*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Bueno yo no he tenido ICs antes ya que me vino con JB nativo, pero hay una cosa que noto con otro movil chino que trae ICS y es la gestion de memoria, hare un resumen, yo compruebo y libero RAM con el programa GO taskmanager EX, que a mi me gusta como va, pues bien en un THL W1+ 4.3" con ICS el consumo de memoria se queda entre el 30... y 40 %, el B92M con JB 4.7"(son moviles identico en hardware exepto en pantalla) el cosumo anda entre el 50...y 70 %, aparte del consumo de bateria que lo tengo que cargar a media tarde porque ya ha volado, creo que es interesante meter roms cocinadas porque estas estan mas optimizadas en cuanto a consumos en general, yo lo se por mi antigua HD2 de la cual no me desago y a la que he metido infinidad de roms

Por lo tanto si a mi me preguntan cual creo que es mejor, siempre dire que una cocinada, o alguno aun se cree que los valores de antutu con los moviles que estan en top van con roms nativas..?


saludos y larga vida al rollo
 
Buenas, no consigo instalar el Recovery (que es solo lo que quiero instalar). Abro el flash tool y sigo los pasos y cuando le doy a Donwload no hace nada se queda ahi parado, espero que alguien me pueda ayudar.
gracias
 
@Andujar_5 sera por los drivers seguramente que no los instalas bien. Si no puedes tambien puedes instalar el recovery con el programa mobileuncletools
 
Última edición por un moderador:
error.jpg Bueno no he conseguido instalar el recovery, cuando conecto el móvil y pongo la batería el proceso se para y el error es: "BROM ERROR: S_DA_SOC_CHECK_FAIL(3013)" [User] SOC verification fail! Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

error.jpg
 
Bueno, voy poco a poco...
Ya he conseguido instalar el recovery y aumentar la memoria interna a los 2,5Gb !!! :blush:

Lo del ROOT creo que no está hecho (no lo sé) pero en principio no me importa, el siguiente paso será instalar uns nueva ROM, creo que elegiré la de @Pichita7

Una vez mas, gracias a todos!!
 
Última edición por un moderador:
Realicé un video para el ZTE V970, pero se flashea igual que todos los MTK6577, así que dejo aquí el videotutorial para que os sirva de ayuda.

 
Última edición por un moderador:
Hola foreros!
tengo una duda, el enlace de los drivers no funciona, podrias poner otro y postearlo.
Si no tengo los drivers del Star B92M es imposible hacer nada de esto. (otro dato, el SO que uso es Windows 7 de 32bits)
En otro hilo alguien comento
"
-Tu procesador es mtk6577 y los drivers correspondientes deberas descargarlos del siguiente enlace:
http://pdanet.co/bin/PdaNetA4013.exe
Luego lo instalas, donde dice que tipo de celular es pones "Other" y luego sigues la instalacion, te pedira conectar el celu y ahi listo, tienes los drivers para poder hacerle el root sin problemas."

pero....realmente con el ejecutable este que pasaron tampoco se instalan los drivers, pues no puedo hacer cosas como instalarle un Rom

Gracias.
 
error.jpg Bueno no he conseguido instalar el recovery, cuando conecto el móvil y pongo la batería el proceso se para y el error es: "BROM ERROR: S_DA_SOC_CHECK_FAIL(3013)" [User] SOC verification fail! Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias


Hola Joanga, tu B92M no tendra la version 4.1.2 de android cuando te vino el movil??????, seguro que si y te digo que teniendo esa ver. de android no puedes metener recovery ni root ni na de na, solo se puede si tienes 4.0.4 ICS

Lo siento me paso lo mismo y tube suerte de cambiarle a un amigo que le daba igual ser root y demas.... tendras que esperar haber si alguien consigue parchear JB
 
Hola Joanga, tu B92M no tendra la version 4.1.2 de android cuando te vino el movil??????, seguro que si y te digo que teniendo esa ver. de android no puedes metener recovery ni root ni na de na, solo se puede si tienes 4.0.4 ICS

Lo siento me paso lo mismo y tube suerte de cambiarle a un amigo que le daba igual ser root y demas.... tendras que esperar haber si alguien consigue parchear JB

Como bien dices tiene la version 4.1.2...
Habrá que esperar pues :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba