Tutorial CWM Recovery

Hola @mariclaire, y no tienes un backup de antes de que eso sucediera?? Si lo tienes solo lo tienes que aplicar y solucionas.

que va @alberan,eso es lo malo,que no hice una copia de la rom antes de rootear el móvil porque me parecía algo engorroso,ademas de hacer eso que te cuento,tambien intenté hacer el tutorial de cambiar el bootanimation por el del samsung galaxy s3,y en la carpeta system/media,es donde me e metido se borraron algunas cosas,no se si el archivo en cuestión,que tenga que ver con el aviso de la batería baja estuviera allí o que pero es muy raro todo,ya la única solución que le veo es instalarla la rom de nuevo,es que ya e calibrado la bateria varias veces desde que me ha pasado esto y nada,tambien volvi a hacerlo desde el recovery pero ese no es el problema,ahora cuando me llega al límite de 15% en vez de saltarme el aviso de batería baja conecte el cargador,automáticamente me salta se ha detenido la aplicación IU y es cuando empieza a fallar,mientras tanto el móvil va a las mil maravillas,gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, al final le he cambiado la rom,pero ahora tengo un pequeño problema, el giroscopio no va muy allá, gira cuando quiere y si lo hace es al revés, lo malo que he perdido el root y el recovery que le instalé, hay alguna manera de calibrar ese sensor???? Gracias

Enviado desde mi e1920_v77_zlh_9p017_asx usando Tapatalk 4
 
he visto un tutorial que me explica como modificar el recovery de mi tablet para poder instalar versiones de roms anteriores, como la 4.1 teniendo la 4.2 de android no te deja volver para atras, entonces he visto en el hilo que me pide esto: "terminal emulator&quot
¿alguien sabe que es eso y donde se puede descarga o que nombre tiene ese apk para buscarlo?
el hilo lo encontre en htcmania y es un hilo bastante pobre y bastante mal explicado:
Tutorial Rootear SN1AT71 (B y W), CWM Recovery, Backup 4.1.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba