Tutorial de rooteo del star x26i

Yo no tuve problemas al rootear, si bien hay que tener paciencia e ir paso a paso.
- Primero poner el movil en modo depuración por USB.
- Luego lo que hice fue instalar los programas PDA net y Unlock Root para que todos los drivers habidos y por haber se instalaran (nada de usb2ser...ni nada).
- Una vez instalados los programas (dándoles permiso para todo e instalando a pesar de las advertencias de seguridad) acudí al pack que @GAYAFON colgó, el que valía para los zopo, archivo "zopo zp100 4.0ROOT by 008.rar" que tiene dentro un programa llamado Root (entorno MS dos, el de la ventanita en negro) y ya ahi es seguir el proceso de los tres reinicios solo y solo cuando el movil haya reiniciado y muestre el escritorio.

Espero haber arrojado algo de luz al asunto.

Pues has tenido una suerte increible porque, sin ese driver, no se puede hacer el rooteo ( y no será que tu windows, que ya es raro, lo tuviera y te loinstalara sin darte cuenta??
 
Última edición por un moderador:
Yo no tuve problemas al rootear, si bien hay que tener paciencia e ir paso a paso.
- Primero poner el movil en modo depuración por USB.
- Luego lo que hice fue instalar los programas PDA net y Unlock Root para que todos los drivers habidos y por haber se instalaran (nada de usb2ser...ni nada).
- Una vez instalados los programas (dándoles permiso para todo e instalando a pesar de las advertencias de seguridad) acudí al pack que @GAYAFON colgó, el que valía para los zopo, archivo "zopo zp100 4.0ROOT by 008.rar" que tiene dentro un programa llamado Root (entorno MS dos, el de la ventanita en negro) y ya ahi es seguir el proceso de los tres reinicios solo y solo cuando el movil haya reiniciado y muestre el escritorio.

Espero haber arrojado algo de luz al asunto.

Pues has tenido una suerte increible porque, sin ese driver, no se puede hacer el rooteo ( y no será que tu windows, que ya es raro, lo tuviera y te loinstalara sin darte cuenta??
O que te viniese rotteado, como me paso a mi con mi x18i???
 
Última edición por un moderador:
Pues has tenido una suerte increible porque, sin ese driver, no se puede hacer el rooteo ( y no será que tu windows, que ya es raro, lo tuviera y te loinstalara sin darte cuenta??
O que te viniese rotteado, como me paso a mi con mi x18i???

Chico, debo ser afortunado, ya has visto que el envío con pandawill en una semana aquí jejejeje.

No creo que viniese rooteado, no tenía ni el root explorer ni el superuser.apk, y te juro que seguí tu procedimiento sin la maravilla esa del driver usb2ser...tal vez lo tuviera ya instalado? a saber. El proceso de los tres reinicios con su gran final de "actualizando android" y petición de permisos root.

De momento contento con el movil pero mucho trabajo por hacer...no conozco ANDROID a penas y voy paso a paso...

Gracias @GAYAFON
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la contestacion,lo e hecho una cuantas veces y todas igual ,se ke algun pequeño detalle se me escapa ,mas tarde me pondre al lio ke llevo media tarde liado y la parienta se queja jejejeje. Ya comentare
 
:up:Por fin roteado ,fueron unos minutos y como siempre alguna tonteria ke se escapaba ,gracias por vuestra paciencia .Era justamente lo ke me decias en tu contestacion @GAYAFON ,cuando conectaba el telefono sin la bateria y luego se la ponia ,en el administrador de dispositivos no observaba cuando salia de forma parpadeante MT65xx ,pensando yo ke saldria el pantallazo directamente.
 
Última edición por un moderador:
Excelente, cuento mi experiencia, los primeros Driver los instale sin problemas, los que me daban dolor de cabeza eran los segundos, pero he aqui que los segundos habias que instalarlos con la consola abierta luego de hacer el primer intento, segui todos los paso, 3 veces de 'presiona una tecla para continuar' y nada, mismo proceso nuevamente tal cual el tutorial (se ve que en el primer proceso se instalaron correctamente ambos drivers) y Rooted.
 
Yo también me volví loco con el segundo driver, mi win7 no lo traga ni a presión, siempre decia que no era valido para sistemas x64. no recuerdo dónde leí relacionado con otros móviles que instalando el moborobo y abriendo el programa funcionaba, es decir:
-instalas los primeros drivers (a mi no me dieron ningún problema).
-instalas el moborobo en el ordenado y lo abres (dejalo así).
-ejecutas el root.bat (se abre la ventana de DOS) y sigues las instrucciones con paciencia esperando los reinicios.
espero que le ayude a alguien.
 
muy bien @ACME ,ya tenemos otra opcion mas ,sobretodo para los ke tengan x64
 
Última edición por un moderador:
He actualizado el tuto con las instrucciones de como usar el unlock root (para los novatos, :yaeh am not durnk:blush:

Cuando le doy a descargar el unlock root me dirige a una pagina que no tiene nada que ver, alguien me puede decir si lo han movido o soy yo muuuuuuuuuuuuy torpe??
 
Última edición por un moderador:
@makerman Mas bien va a ser la segunda...:grin:
Lo acabo de comprovar y está bien: http://www.unlockroot.com/.

pues cuando le doy donwload me lleva a esta pagina: http://soft1.wmzhe.com/opt/root/unlockroot23.exe

y sale esto:

Dibujo.jpg

Dibujo.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba