Tutorial de rooteo del star x26i

Lo logré!!! Ya rooteé mi X26i. Este es un gran paso para mí, ya que es mi primer dispositivo Android. Pero sigo teniendo el problema de que no se conecta a la red 3G para navegar por internet. Navego por WiFi perfectamente, pero no lo logro por la red interna del telefono. Lo he llevado a la agencia telefonica para que le configuren el APN y todo lo demás, y aún así no funciona. Parece que el problema radica en que no está aceptando hacer el "Roaming" (itinerancia) de datos. Me pregunto si hay algún parámetro que puedo cambiar o algo. (Vivo en Costa Rica). Otra opción es cambiar o actualizar todo el sistema operativo. Existe algun ROM que se pueda instalar en este X26i???? Saludos y gracias
 
Lo logré!!! Ya rooteé mi X26i. Este es un gran paso para mí, ya que es mi primer dispositivo Android. Pero sigo teniendo el problema de que no se conecta a la red 3G para navegar por internet. Navego por WiFi perfectamente, pero no lo logro por la red interna del telefono. Lo he llevado a la agencia telefonica para que le configuren el APN y todo lo demás, y aún así no funciona. Parece que el problema radica en que no está aceptando hacer el "Roaming" (itinerancia) de datos. Me pregunto si hay algún parámetro que puedo cambiar o algo. (Vivo en Costa Rica). Otra opción es cambiar o actualizar todo el sistema operativo. Existe algun ROM que se pueda instalar en este X26i???? Saludos y gracias

Para activar itinerancia:
Ajustes del sistema.
Administracion de la tarjeta sim.
Itinerancia
Itinerancia de datos y seleccionas el operador.
 
Hola tras infinidad de pruebas y sin saber como lo logré creo que conseguí rootear el movil,pero no se si he perdido algun dato pues no consigo dar con la ruta para cambiar el sonido de llamadas del movil y eso que me he leido todo el hilo de las review por si habia algo referente con ello.
Rooteado creo lo tengo pues he conseguido poner los mapas en la sdcard2 y me actua el Sygic pero no me he puesto aún para ver cuanto me tarda en coger los satélites y creo que para escribir y modificar datos hace falta tenerlo rooteado.
Una pequeña ayudita pliss.
Saludos y gracias por las orientaciones y consejos de vuestras experiencias tan bien recibidas.
 
Hola tras infinidad de pruebas y sin saber como lo logré creo que conseguí rootear el movil,pero no se si he perdido algun dato pues no consigo dar con la ruta para cambiar el sonido de llamadas del movil y eso que me he leido todo el hilo de las review por si habia algo referente con ello.
Rooteado creo lo tengo pues he conseguido poner los mapas en la sdcard2 y me actua el Sygic pero no me he puesto aún para ver cuanto me tarda en coger los satélites y creo que para escribir y modificar datos hace falta tenerlo rooteado.
Una pequeña ayudita pliss.
Saludos y gracias por las orientaciones y consejos de vuestras experiencias tan bien recibidas.

Para cambiar el tono:
Ajustes del sistema.
Perfiles de audio,seleccionas el que quieras modificar.
Una vez dentro del perfil seleccionas la notificacion que quieras cambiar
 
Gracias ACME intenté varias veces de esa forma pues ya lo configuré cuando me lo trajeron,pero no recordaba que había que pulsar en el botón de General,pues he intentado en otro y no sale las opciones.
Posteriormente del Rooteo que le hice daba todos los pasos y cuando llegaba al perfil de audio al no ver la opción pensé se me borró algo y me encabezoné en configurarlo en Administración de dispositivos.
Saludos y gracias de nuevo.
 
hola
he conseguido rootearlo, despues de muchos intentos, no se como, si he hecho algo diferente o no, pero me figura como HTC
un saludo y suerte a los demas.
 
ya pude rootearlo siguiendo los pasos del priemer tutorial!!! (el de unlock root no me funciono) muchas gracias!!!! eres de lo mejor y muchas felicidades!!!
 
por cierto mi equipo es el mininote star n800, me sirvió de lujo tu tuto ahora ya pude cambiar el build y estoy descargando los juegos de gameloft que no podia
 
Yo llevo toda la tarde volviendome loco. Instalo el primer driver y el segundo lo hago al "vuelo" porque aparece y desaparece. tengo win7 x64

Me explico.

Pongo el cable USB "ruidito", reconoce el mediatek, "ruidito" desaparece el mediatek de la pestaña puertos COM
desconecto y conecto el cable USB "ruidito" aparece el mediatek, lo cojo al vuelo he instalo el driver, me dice que todo correcto, "ruidito" desaparece el mediatek de puertos COM.
Pongo la bateria y enciendo, "ruidito" aparece el "android ADB interface" pero no el mediatek por ningun lado.
Arranco el root y me pone la pantalla de MS-DOS que intenta hacer las cosas pero aparece lo de permision denied
El problema es que el driver mediatek no aparece fijo en el administrador de dispositivos, no se como hacer para que se quede ahi, en cuanto eso se quede quito seguro que ya podra rootearse porque significa que los drivers estan "fisicamente" presentes, mientras no aparezcan en el administrador de dispositivos, no se podra hacer nada. Alguna solucion??¿
 
AL FIN!!!!!!:omg::omg::omg:

Explico lo que pasa...
Hasta las joyas de la corona de probar y reprobar y darle vueltas, volvi al post de la review y me fije en la contestacion que me dio Morbiux, al poner las caracteristicas de mi x26i, decia que le parecia extraño que tuviese una version kernel de octubre, y me decia que mirase si es un mtk 6577 en vez de un 6575 (aun no se donde se mira eso :S ) aunque en la caja que me vino ponia claramente mtk 6575 pero ya sabemos como son los chinos, trabajando 28 horas diarias, pille uno con sueño y me metio un 6577 en la caja como podia haberme metido un juego de te...

Al lio... me puse a mirar en las review que ponian en los moviles 6577 y habia un metodo de lo mas sencillo reflejado en el post de Viscuaes https://www.movilesdualsim.com/tema/Newman-N1-Root-Recovery-y-Flasheo.17594

el programa es un archivito muy pequeño, http://ge.tt/25ezEQR/v/0?c
Pasos:
1.- bajais el fichero.
2.- descomprimis en el escritorio mismo.
3.- poneis el telefono en modo depuracion
(Ajustes->opciones para desarrolladores->marcar la casilla de USB debugging)
4.- ejecutais el RunMe.bat
5.- poneis la opcion nº4
6.- en el telefono señalais la opcion de la derecha
7.- se reiniciara solo.

Yo lo vi tan ridiculo despues de ver lo de instalar driver, poner drivers quitar drivers, sacrificar un carnero a un dios pagano, que por desesperacion probe y VOILA!!!!! superuser y con el root explorer 2.21.1 instalado!!!
 
Última edición por un moderador:
AL FIN!!!!!!:omg::omg::omg:

Explico lo que pasa...
Hasta las joyas de la corona de probar y reprobar y darle vueltas, volvi al post de la review y me fije en la contestacion que me dio Morbiux, al poner las caracteristicas de mi x26i, decia que le parecia extraño que tuviese una version kernel de octubre, y me decia que mirase si es un mtk 6577 en vez de un 6575 (aun no se donde se mira eso :S ) aunque en la caja que me vino ponia claramente mtk 6575 pero ya sabemos como son los chinos, trabajando 28 horas diarias, pille uno con sueño y me metio un 6577 en la caja como podia haberme metido un juego de te...

Al lio... me puse a mirar en las review que ponian en los moviles 6577 y habia un metodo de lo mas sencillo reflejado en el post de Viscuaes https://www.movilesdualsim.com/tema/Newman-N1-Root-Recovery-y-Flasheo.17594

el programa es un archivito muy pequeño, http://ge.tt/25ezEQR/v/0?c
Pasos:
1.- bajais el fichero.
2.- descomprimis en el escritorio mismo.
3.- poneis el telefono en modo depuracion
(Ajustes->opciones para desarrolladores->marcar la casilla de USB debugging)
4.- ejecutais el RunMe.bat
5.- poneis la opcion nº4
6.- en el telefono señalais la opcion de la derecha
7.- se reiniciara solo.

Yo lo vi tan ridiculo despues de ver lo de instalar driver, poner drivers quitar drivers, sacrificar un carnero a un dios pagano, que por desesperacion probe y VOILA!!!!! superuser y con el root explorer 2.21.1 instalado!!!
eres un crack tio llevo tres dias mal durmiendo y casi desesperau para hacer una de las cosas mas "sencillas" como es ser root en android
la verdad que he probado todo lo que a caido en mis manos y no lo conseguia hasta que he dado por casualidades de la vida con tu post y VOILA!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo me falta instalar google play y ya estaria como para dar un salto
el modelo de mi movil es por si sirve para alguien JY131C es como un clon del galaxy ace lleva el mtk6575 con ics lo malo es que el software es con aplicaciones chinas y no me deja instalar el google play
si sabeis de alguna rom que me valga me lo haceis saber y se la pongo
gracias gracias gracias MIL
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba