Tutorial de rooteo del star x26i

Hola, estoy recopilando las aplicaciones y haciéndome a la idea ya tengo en mis manos unos días el bicho y me gustaría rootearlo... tengo unas cuestiones

1- e visto que la rom que indicas es la misma versión que ya lleva el móvil por algún motivo? no hay mejores? o prefieres no arriesgarte a que sean totalmente funcionales para este aparato?

2-básicamente lo que busco al hacer el root es mejorar su velocidad y tal "que valla mas fluido" y poder hacer limpiezas de vez en cuando cuando vea que e instalado mucha mierda

3- para esto me recomendáis hacerlo?

muchas gracias
un saludo

PD: al hacerlo pierdo todos los datos guardados? por realizar una copia de seguridad "contactos, appk, etc"
 
Que tal ya me baje la aplicacion, tengo los drivers instalados, conecto el x26i y le doy root y me dice algo sobre el lt26i acepto y continuo el proceso y despues del killing adb server o algo asi de la leyenda installing superuser.apk se detiene y parece no suceder nada alguien sabe? solo se queda el boton verde de nuevo
 
Que tal ya me baje la aplicacion, tengo los drivers instalados, conecto el x26i y le doy root y me dice algo sobre el lt26i acepto y continuo el proceso y despues del killing adb server o algo asi de la leyenda installing superuser.apk se detiene y parece no suceder nada alguien sabe? solo se queda el boton verde de nuevo

si con el unlockroot no te sale,prueba el otro metodo y me cuentas... Igual te has dejado algo...
 
@GAYAFON hey ya pude, muchas gracias segui el otro metodo del cmd y fue facil, solo hay que leer claramente. Oye sabes si para el x26i existe miui o cyanogenmod? he buscado en google y no doy con nada.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON hey ya pude, muchas gracias segui el otro metodo del cmd y fue facil, solo hay que leer claramente. Oye sabes si para el x26i existe miui o cyanogenmod? he buscado en google y no doy con nada.

Salu2
No, compañero. Nada de customs roms (por ahora)
 
Última edición por un moderador:
Una cosa, se puede poner una melodia distinta para las llamadas entrantes de cada SIM?

Gracias
 
Hola Gayafon y compañía,tras leerme una y otra vez el tutorial y mil y una prueba estoy completamente desorientado y sin saber por donde empezar,ya que me pasa como algún colega que siempre sale negativo la instalación del dichoso driver.
He desinstalado e instalado varias veces el programa PdaNet y empezar desde principio con los mismos resultados, llegando incluso una de ellas pasar el archivo Root por si le daba por ello y se instalaba por lástima.. jeje saliéndome una pantalla igual a otro del hilo después de los tres toques que le salía negativo.
Tengo desinstalado del móvil PdaNet ya que pensaba probar con unlockroot (tengo Windows 7 se me olvidaba comentarlo) y mirando los siguientes mensajes del hilo he visto que a un colega le has preguntado si se le habia instalado en el móvil Superuser y Root Explorer cosa que los tengo en el mio y no se cómo están ahí.
Le he dado a Root Explorer y me sale esto:
root explorer has been granted superuser permissions (me sale esto y se borra al momento)
mounted as r/o mount R/W y esto me sale arriba del todo y a continuación muchísimas carpetas.

Le he pasado el traductor para me lo diga en cristiano y este es el resultado.
Root Explorer ha concedido permisos de superusuario
montado en modo lectura / w mount R / O


Esto que significa que ya lo tengo rooteado?

Esperaré a vuestra respuesta antes de seguir trasteando más y fastidiarla antes de empezar por el principio, pues ahora se me resiste la instalación de PdaNet en el móvil
Saludos.
 
me va lentísima la descarga de pdanet en el movil, 120k en media hora! y son muchos megas, es normal?
 
Que onda, hoy despues de unos dias de tener el cel me anime a hacer el rooteo, pero despues de instalar los drivers ADB, trate de instalar usb2ser_2kXP pero no pude, despues de esto me desespere como todo un NOOB que soy y pues dije mejor me espero, comence a utilizar el cel y lo note algo mas lento en cargar.... :S y me quede pensando espero no haberla cagado... despues de esto hice el recovery... para esto todo bien ahora... mi pregunta es, Se borraron los drivers ADB???, por que en un futuro pienso rootearlo pero ahorita ya me voy a dormir =D saludos
 
Hola tengo una duda, se puede borrar los driver ADB??? como lo puedo hacer o que puedo hacer para que el x26i quede como cuando lo comre???? saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba