[TUTORIAL] Fijar satélites más rápido y arreglar problema A-GPS

Que rom tienes, Bernat? Porque a mi con la 4.2.1 sigue sin funcionarme el gps. Gracias.
 
A mí en la carpeta etc no me sale el archivo gps.conf

Lo he buscado ya en español y no me deja copiarlo a etc, me dice "no sepuede pegar aquí porque el sistema de archivos es de solo lectura"

Dentro de etc, no funciona el botón montar r/w, se queda en r/o

Los permisos al archivo gps los tengo así

7536210546_ef90a43e57.jpg


No sé qué hago mal, ¿a alguien más le pasa?

7536210546_ef90a43e57.jpg
 
a mi tmp me sale esa carpeta en el root explorer
y si le doy a ajustes/ acceso a tu ubicacion/ permitir el acesso a tu ubicacion ("si")/ satellites qps ("si") y al cabo de 5 segundos se borra todo lo q puse en "si"...
otro fallo más del movil
 
Efectivamente en la ROM del Star S5 4.2.1 no existe al archivo.
Tenéis dos opciones o crearlo manualmente vosotros desde root explorer o desde la herramienta MKTools> Mejorar Búsqueda GPS y Seleccionar GPS os lo creará automáticamente.

Darle permisos escritura-lectora-ejecutar desde Root explorer manteniendo apretado el archivo y marcar la casilla de arriba Montar R/O

HAY QUE SER ROOT !!
 
a mi tmp me sale esa carpeta en el root explorer
y si le doy a ajustes/ acceso a tu ubicacion/ permitir el acesso a tu ubicacion ("si")/ satellites qps ("si") y al cabo de 5 segundos se borra todo lo q puse en "si"...
otro fallo más del movil

Que ROM estás usando?
 
miz z2 4.2.2 de alegrecompra, creo que no es normal que me pase eso, xq a mi no es que me vaya mal, es q ya directamente no me deja "encender" el gps

Es una basura esa ROM. A mí también me pasaba lo mismo. Prueba a hacer un reboot del móvil y verás que se quedará activado el GPS. Lo mismo ocurre que no gestiona bien el 3G y WIFI como comenté en un Post aquí

Instálate la del S5 4.2.1 que va de fábula
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba