a mi tmp me sale esa carpeta en el root explorer
y si le doy a ajustes/ acceso a tu ubicacion/ permitir el acesso a tu ubicacion ("si")/ satellites qps ("si") y al cabo de 5 segundos se borra todo lo q puse en "si"...
otro fallo más del movil
Efectivamente en la ROM del Star S5 4.2.1 no existe al archivo.
Tenéis dos opciones o crearlo manualmente vosotros desde root explorer o desde la herramienta MKTools> Mejorar Búsqueda GPS y Seleccionar GPS os lo creará automáticamente.
Darle permisos escritura-lectora-ejecutar desde Root explorer manteniendo apretado el archivo y marcar la casilla de arriba Montar R/O
a mi tmp me sale esa carpeta en el root explorer
y si le doy a ajustes/ acceso a tu ubicacion/ permitir el acesso a tu ubicacion ("si")/ satellites qps ("si") y al cabo de 5 segundos se borra todo lo q puse en "si"...
otro fallo más del movil
Es una basura esa ROM. A mí también me pasaba lo mismo. Prueba a hacer un reboot del móvil y verás que se quedará activado el GPS. Lo mismo ocurre que no gestiona bien el 3G y WIFI como comenté en un Post aquí
Hola como veo que eres nuevo te comento que como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te conozca el foro.https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81