Tutorial Flasheo de firmware original y recovery en Jiayu G2 MT6577 con 1GB

hola compañeros mi nombre es antonio y soy novato aqui conozco esta web gracias a htcmania y me gustaria pediros un fabor
yo tengo el jiayu g2s y quiero flasearle una rom bueno lo del tutorial de al principio pero he ido a descargarme el pack y dice que no existe sabeis donde lo puedo conseguir?
esque quiero flasear el movil por que se me ha bloqueado el patron de intentos y no se como quitarselo ahora he intentado en modo recovery pero no me da la opcion de factory reset bueno ninguna opcion se queda el muñeco tumbado con un triangulo rojo y pensado que una de las soluciones es flasearle una rom
gracias un saludo
 
hola busca en la pagina needrom ,yo lo consegi alli ,pack y rom fijete bien tu modelo.saludos
 
el problema esque o se el modelo bueno es un jiayu g2s si lo quiero flasear por que no puedo quitar el patron y el recovery no me deja hacer har reset bueno nada
gracias
 
Hola a todos tengo un jiayu g2 con procesador MTk6577 de doble núcleo , el teléfono al principio no encendía y se quedaba con el logo de jiayu . Me anime a intentar poner la rom para dejarlo bien y ahora tengo un ladrillo . He intentado flashearlo con flash tool y me hace los primeros barras y cuando ha de empezar a cargar siempre me sale un mensaje en una ventana de error . A ver sí me podéis ayudar un poquito gracias !!!
La versión es de need room pero realmente no estoy seguro de que lo este haciendo bien , es más creo que el driver que le puse no es el suyo ... Así que sí me podéis decir como quitarlo e instalarle es suyo , aunque sí empieza a cargar lo mismo sí vale ... Una ayudita por favor ... Tengo w vista
 
ps vale ahora veo mi celu y tiene mtk6577 es chino doble sim card qbex slimnote 5.5 y me lo he tirado con borrar todas las apk.odex y ya no hace recovery..miré esta pagina pero lamentablemente el freak PACK SUBIDO A BITCHSHARE YA NO ESTA.."!!!!AYUDA...NO ME ARRANCA MI CEL..ESTA MUY BIEN EXPLICADO PERO PUEDEN MANDARME EL DICHO PACK? GRACIAS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba