Tutorial Flasheo de firmware original y recovery en Jiayu G2 MT6577 con 1GB

Nassssss

Pon en la búsqueda de la pagina G2LS y te aparece solo una, esa es. Ten en cuenta k oficialmente no ha salido la 4.1.2 para tu modelo de móvil, pero estos chicos han sacado una versión compatible con un monton de modelos y en la 4.1.2. Sigue las instrucciones que te ponen y listo :blush:

Un saludo

TaKeT
 
muchas gracias,ya pude gracias a ti a otro usuario que me abrio la mente con el recobery ,por que esta rom es por medio de recobery y va super fluida y muy chula, con muchas cosillas,un saludo
 
Bueno, bueno, pues ahora resulta que los amigos de Jiayu.es han hecho una app para flashear las rooms apretando tan sólo un botón!! Hale, se acabaron las complicaciones. Ojalá todos los soportes de todas las compañías fuesen así... :up:
 
Bueno, bueno, pues ahora resulta que los amigos de Jiayu.es han hecho una app para flashear las rooms apretando tan sólo un botón!! Hale, se acabaron las complicaciones. Ojalá todos los soportes de todas las compañías fuesen así... :up:


¿Pero dónde está esa maravilla de App?
 
por lo que he leido esta en la play estore, bajas la apl. y lo haces todo desde alli.ahora no puedo probar hasta que me venga el tactil

La aplicación se llama Jiayu.es , va muy bien,te reconoce tu modelo de móvil y te puedes descargar las roms y el recovery desde la pagina de jiayu. Luego dándole a un botón se instala!! Ayer me instale la rom oficial 20130907-000001 que soluciona el dichoso bug Deep sleep de la bateria y aparentemente va bien. Bien por jiayu!
 
Hola !

Quizas es una pregunta tonta. Tambien me baje la app de Google Play, pero ¿se borran todos los datos haciendolo sin preparacion o backup alguno? Aunque tengo todos mis datos y muchas de mis aplicaciones en la tarjeta SD, no me gustaria perder nada de lo que tengo, ni la configuracion ni nada.

Es para estar seguro de si bajarme la ROM e instalarla desde la App me va a causar la perdida de datos o si no, pues hacerlo como lo solía hacer antes con el método que se explica aqui al principio de este hilo.

La misma pregunta va por lo del recovery, me imagino que ahi quizas no creo que tenga que hacer ningun backup, pero por si las moscas lo pregunto.
 
Última edición:
Nasssss

Si instalas una actualización no se pierde nada pero si lo que haces es instalar una room se pierde todo, los datos que tienes en la SD no pero la configuración y los programas instalados si, lo que haces es sustituir el sistema operativo.

Un saludo

TaKeT
 
si hago esto se me perdera la garantia?? es que con mi anterior movil un zte no me entro en garantia por tener el recovery o algo asi
 
Tengo un jiayu G2LS 20130308-110158 lo tengo con la rom original y root, ahora mi duda seria, quiero instalarle el cwm como esta en la pagina web de jiayu.es y luego instalarle esta rom
Código:
http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2-plus-universal/
mediante el cwm.
Lo brickearia??
Espero que no ya que no es mio. Gracias de ante codo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba