Tutorial Flasheo de firmware original y recovery en Jiayu G2 MT6577 con 1GB

¿Podrías volver a subir los archivos "el pack"? Es que el enlace está roto...
 
Hola,

Yo me he quedado con mi Jiayu sin poder hacerle nada, si le hago el reset me sale el símbolo de android con la exclamación y si lo enciendo normal no pasa de la pantalla que pone jiayu.

Me han recomendado este tutorial, pero en el primer paso que consiste en descargar lo necesario no me funciona el link, podrías enviármelo o volver a subirlo??

Muchas gracias,

Saludos.
 
Nassssss

Una cosa chicos, no es necesario ese pack que de hecho estará obsoleto ya.

Todo lo necesario lo podéis bajar de needroom, si queréis la room original después de hacer una búsqueda, por ejemplo "jiayu g2" toda room que no tenga el "apellido custom" es original.

http://www.needrom.com/?s=jiayu+g2&sa=search&scat=0


Os pongo un ejemplo (que nadie meta la pata, primero aseguraros por favor de elegir la versión correcta de vuestro móvil).

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2-plus-5/

Si os fijais hay 4 descargas:

1- room para instalar mediante sd (room para instalar mediante tarjeta sd)
2- room para instalar mediante flash (room para flashear)
3- tool (herramientas para el proceso)
4- tutorial (explicación de como hacerlo)

Así conseguís todas lo que necesitáis.

Un saludo

TaKeT
 
Nassssss

Una cosa chicos, no es necesario ese pack que de hecho estará obsoleto ya.

Todo lo necesario lo podéis bajar de needroom, si queréis la room original después de hacer una búsqueda, por ejemplo "jiayu g2" toda room que no tenga el "apellido custom" es original.

http://www.needrom.com/?s=jiayu+g2&sa=search&scat=0


Os pongo un ejemplo (que nadie meta la pata, primero aseguraros por favor de elegir la versión correcta de vuestro móvil).

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2-plus-5/

Si os fijais hay 4 descargas:

1- room para instalar mediante sd (room para instalar mediante tarjeta sd)
2- room para instalar mediante flash (room para flashear)
3- tool (herramientas para el proceso)
4- tutorial (explicación de como hacerlo)

Así conseguís todas lo que necesitáis.

Un saludo

TaKeT

hola,y muchas gracias por contestar,yo tengo una duda muy grande y es que tengo el de 512 mg.y no se cual firware le toca por que hay tantos que hay me pierdo,es que algunos del foro dicen que los de 1gb le valen otros que no,ufff,. yo ya lo hice hace dos meses con uno de 1gb UN G2h y fue muy bien pero ahora la tienda donde lo pedi despues de mandarlo me dice que no tenian y me manda uno de 512, (me debuelben la diferencia claro) y es por eso que necesito tu ayuda ..que hago ???
 
Nasss

Paciencia hasta que te llegue y luego mirar cual es exactamente para luego bajarte la room en concreto, el proceso es el mismo no te preocupes, lo único que cambian son los archivos.

Un saludo

TaKeT
 
vale ,gracias ya te contare ,que ya el cheker, me dice que ya esta en españa.un saludo
 
bueno ya llego y pone JY-G2 numero de copilacion: G2LS 20130308-110158. con esto sabrias que rom? ,muchas gracias
 
Nasssss

Muy bien, eso es, el móvil es un G2LS y el resto de números es la versión de la room que tienes instalada.

Ahora en caso de que quisieras instalar otra room tendrías que buscar rooms para el G2LS y si te fijas en el numero sabrás si son mas modernas que por fecha se puede saber rápidamente por eso te lo pone también en la información del teléfono.

Un saludo

TaKeT
 
Enlace roto eliminado .gracias pero eso ya lo imaginaba pero tengo la 4.0.4 y quisiera subir ala 4.1.2 para que fuese mas fluido y demas pero no se cual es la rom ,por que no veo G2LS podrias decirme cual o por donde buscar? un saludo
 
Última edición por un moderador:
Enlace roto eliminado .gracias pero eso ya lo imaginaba pero tengo la 4.0.4 y quisiera subir ala 4.1.2 para que fuese mas fluido y demas pero no se cual es la rom ,por que no veo G2LS podrias decirme cual o por donde buscar? un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba