TUTORIAL Tutorial Flashtools para Umi Iron

Conecta el iron apagado, en administracion de dispositivos, lo abres y verás que te aparece una linea mas en puertos (com y lpt). Es un puerto com (te lo digo de memoria). Entonces te vas a esa linea y le das doble clic, luego te vas a la pestaña de driver y le das a desinstalar. En ambos casos debes hacerlo asi.

Con ello tendrás desinstalados los drivers. Luego , instala los drivers de lenovo o pdanet y , deberia de funcionar. Cuando te pida conectar el movil en medio de la instalacion(pdanet te lo pedirá seguro), lo conectas. Antes no.

upload_2015-10-22_17-43-15.png


upload_2015-10-22_17-45-4.png


Un saludo.
Muchisimas gracias me ha ido de lujo :blush:
 
V
Me alegro muchisimo.

A ver cuando tenga un rato y organizo el tutorial, porque ando muy liado y hasta dentro de 1 semana no voy a poder.
al final no se me ha actuañizado, a tener windows 10 he hecho oo mismo pero a partir de otros dispositivos que salia, adb, me ha salifo una barra roja en el flashtools, pero no ha tirado mas, parecia que iba bien pero al final nada, cuando tengas, muchisimas gracias igualmente
 
Última edición:
@Armentor, sigue este tutorial de mi amigos @Amadeus y @androidzinho :

https://www.movilesdualsim.com/tema/como-instalar-drivers-de-mtk-en-windows-8-8-1-y-10.115016/

Siguelo al pie de la letra y se te instalarán correctamente los drivers para mtk. Luego reinicias y vuelves a probar el flashtools que comento mas atras. Es una version 5.3, si pones otra version posiblemente no te funcione en mtk 6753.

demomento no me funciona, podria ser por que instalé el recovery de twrp y al no ser el recovery original pasa esto?
 
demomento no me funciona, podria ser por que instalé el recovery de twrp y al no ser el recovery original pasa esto?
No tiene porqué.

Algo está mal en el pc o algo no haces bien.

Pero no te funciona lo que? El flashtools o no instalas los drivers?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@Armentor, desinstala TODOS los drivers que tengas vcom o adb e instalar los drivers de lenovo que puse mas atrás

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@Armentor, desinstala TODOS los drivers que tengas vcom o adb e instalar los drivers de lenovo que puse mas atrás

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
el flashtools me inicia correctamente, el problema es al detectar el movil, sabes que controladores he de desinstalar? de puertos vcom solo tengo el de mediatek que he instalado a partir del enlace que me dejastes ayer o anteayer.
[DOUBLEPOST=1445807660][/DOUBLEPOST]y ya probé losdriver Lenovo autoinstalables, pero al poner el movil apagado el ordenador no reconoce el usb, me sale que no esta funcionando correctamente
 
el flashtools me inicia correctamente, el problema es al detectar el movil, sabes que controladores he de desinstalar? de puertos vcom solo tengo el de mediatek que he instalado a partir del enlace que me dejastes ayer o anteayer.
Tienes que desinstalar los drivers que tengas porque serán de otro mtk, e instalar los que son para mtk 6753 que los puse en el post 4 de éste hilo. Son los drivers autoinstalables de lenovo y funcionan.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba