[TUTORIAL] GOOPHONE i5C - DRIVERS - RECOVERY - ROOT - BACKUP - MTK DROID TOOLS - ROM STOCK - etc...

Hola,alguien sabe como mover aplicaciones de la apps a la primera pagina del goophone i5c.
Si presionas prolongadamente a un icono empiezan a vibrar todos y ya los puedes mover a donde quieras.......
 
Si pero nada, la intenté volver a cargar y sigue sin encender, ni puedo acceder al CWM ni nada, está muerto, lo único que sé es que al conectarlo por usb al pc lo reconoce, sobre todo el SPFT, los procesos al cargar van bien, me aparece la ventana con el rosco verde y todo, tanto al cargar rom como al cargar CWM, pero luego el terminal no enciende con ninguna combinación. Como dije leí un problema similar por el foro, y realicé todos los pasos que recomendaban y nada... Sólo quiero pensar que mientras reconozca el dispotivo el PC, todavía tiene vida y puedo recuperarlo. Y posiblemente el fallo fué que la ROM stock de aquí era para un goophone y mi terminal al final no lo sea... no sé... probaré más cosas... lo peor de todo que nunca me dió problemas el rootear, flashear, e instalar nuevas roms a dispositivos chinos y es el primero, y no sé que narices le puede pasar.... Alguien sabe como se instala una rom directamente a través de cable? me refiero, a cuando en fábrica hacen los terminales no hay nada instalado dentro y de alguna manera lo tienen que hacer desde 0 digo yo... gracias y un saludo
Supongo que has probado apagarlo con power + home durante 10 seg.
Cargarlo durante una horita mas o menos
Y luego flashear el recovery.img de tu backup (que has dicho que realizastes) con sp flash tolos[DOUBLEPOST=1389206519][/DOUBLEPOST]Por cierto, al dejarlo cargando te muestra la imagen de carga?
 
@Zoeman si doy prolongadamente si ,pero las primeras que tienes nada mas desbloquear el telefono,yo me refiero a las del menu de las apps,donde te salen digamos todas,nose como poner por ej el icono de la musica em la pantalla principal,nose si me explico
 
@Zoeman si doy prolongadamente si ,pero las primeras que tienes nada mas desbloquear el telefono,yo me refiero a las del menu de las apps,donde te salen digamos todas,nose como poner por ej el icono de la musica em la pantalla principal,nose si me explico
Creo que para hacer lo que quieres tienes que rootear el móvil y así podrás borrar todo lo que quieras. Siempre sabiendo lo que borras porque la puedes cagar. Eso es lo que creo yo. Espera a que algún experto como @Zoeman te lo confirme.

Por cierto, cómo hago para mandar las aplicaciones o instalarlas en la tarjeta de 8 GB, que la App Link2SD llama "Ext. SD"? Según esta App tenemos el "almacenamiento interno" de 1,27GB. Y después esta:
- "Tarjeta SD" de 1,32GB
- y otra que pone "Ext. SD"de 7,48 GB.

Entonces mi pregunta es cómo "decir" al tfno, que cuando instale o descargue algo se vaya a los 8GB (Ext. SD) y no a la "Tarjeta SD" de 1,32GB. Y es que las aplicaciones cuando las "muevo a la tarjeta SD" se me van a la de 1,32 GB. No se qué marcar o desmarcar.
Y tengo marcado que el destino por defecto a la hora de instalar las App sea la SD y no la memoria interna, pero ni así se va a "la partición" de 8GB.

Un saludo
 
Mañana debería recibir el mío y el viernes podré meterle mano. En cuanto lo tengo flasheado y demás os voy a hacer una lista de apps que podéis borrar del teléfono y quitar toda la basura que trae de serie.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Supongo que has probado apagarlo con power + home durante 10 seg.
Cargarlo durante una horita mas o menos
Y luego flashear el recovery.img de tu backup (que has dicho que realizastes) con sp flash tolos[DOUBLEPOST=1389206519][/DOUBLEPOST]Por cierto, al dejarlo cargando te muestra la imagen de carga?
Correcto realicé todo y nada, y no muestra nada al cargar, el único momento donde parece con vida es porque lo reconoce el PC, pero ni muestra la carga de batería ni nada... pantalla negra total... y descarto un fallo de pantalla ya que hasta el momento que pasó funcionaba perfectamente...
 
realizaste una copia con el MTk droid tools nada más llegarte?, ese backup lo puedes restaurar con el flash tools
 
realizaste una copia con el MTk droid tools nada más llegarte?, ese backup lo puedes restaurar con el flash tools
si hice el backup, me lo cargaba bien pero luego no encendía... quizá no se hizo bien el backup... no sé... pero voy a guardar ésa rom que me a salvado la vida como si fuera el santo grial... jaja. Gracias
 
Cuando conectas el móvil al MTK droid tools, que te dice el programa en: Hardware
Y en la ventada de la derecha?
Hola zoeman te pongo una foto de lo que me sale en el Mtk droid tools.
A ver si encontramos el problema...
Muchísimas gracias por tu ayuda.

IMG-20140109-WA0004.jpg
 
Hola de nuevo. Otra consulta chorra:
- ¿cómo puedo cambiar el tono de llamada por una cancion mp3 que tengo en la "particion" Ext. SD de 8 GB? Porque entro en ajustes ----sonidos ----tono de llamada de voz y de ahí no salgo.
Un saludo
 
Bajate el tone piker con ese se puede cambiar fácilmente

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba