[TUTORIAL] GOOPHONE i5C - DRIVERS - RECOVERY - ROOT - BACKUP - MTK DROID TOOLS - ROM STOCK - etc...

Enserio? no joda, ahora como recupero los numeros de imei ?

de que se agote mi bateria probare este tuto http://forum.gsmhosting.com/vbb/f72...repair-change-check-out-volcano-user-1508263/
ya que no puedo salir del recovery que tiene actualmente este cell y no pude instalar CWM Recovery 6.0.4.4 Touch porque tiene MT6572_Android_scatter.txt y el mio es MT6575, aun noce como sacar o crear un scatter.txt
Espero tener suerte con lo de la imei y de todos modos desarmare el cell para cambiar la sd card porque altualmente cuento com muy poco espacio 18 mb de externa y 105 mb de interna :S

El 6575 No se... Este foro es del Goophone i5c que es mt6572... y este no pone el imei por ningún lado, por eso está aviso en los posts, que se copie lo primero, ya que en la caja tampoco viene.

## Enviado con mi pepino ##
 
Alguno de ustedes puede coroborar su imei si es la misma que aparece en la tapa atras del celular abajo en letras muy pequeñas?
thumbs.subefotos.com_99007dd960380622cd56637be3efddb0o.jpg

sacando fotos apra hacer un post y encontrar personas con el mismo modelo me tope con que decia imei si es el imei del celular estoy salvado espero no sea una imei cualquiera :S

Vamooooo carajo !!!!!!!
recupere señal d mi cell xD
 
Última edición por un moderador:
Ese IMEI es falso, todas las tapas traseras traen el mismo grabado, incluido el IMEI. Al menos con los i5C lo puedo confirmar porque tengo varios en casa y todos tienen en la carcasa el mismo, y si marcamos en el dialer *#06# nos soltará el IMEI real y veremos que no coincide con el que trae en la parte trasera.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Hola @Elmafioso90. Estoy a vueltas con la App de Pie Control. El caso es que el botón "back" me hace la misma función que el "home" y quería saber si a ti tb te funciona así o hay que activar algo.
He probado la versión gratis del Google play, la del blackmart y nada. Tb he probado la versión pro y tampoco. Siempre que le doy me manda "al escritorio" y a veces es un incordio porque por ejemplo, estoy en un foro dentro de esta página y en lugar de mandarme para el índice general, me saca del tapatalk y tengo que volver a entrar.
Quería saber si es normal o no?
Tengo la ROM que trae de fábrica, no se sí puede influir. Y sólo he rooteado el móvil.
Un saludo
 
Hola @Elmafioso90. Estoy a vueltas con la App de Pie Control. El caso es que el botón "back" me hace la misma función que el "home" y quería saber si a ti tb te funciona así o hay que activar algo.
He probado la versión gratis del Google play, la del blackmart y nada. Tb he probado la versión pro y tampoco. Siempre que le doy me manda "al escritorio" y a veces es un incordio porque por ejemplo, estoy en un foro dentro de esta página y en lugar de mandarme para el índice general, me saca del tapatalk y tengo que volver a entrar.
Quería saber si es normal o no?
Tengo la ROM que trae de fábrica, no se sí puede influir. Y sólo he rooteado el móvil.
Un saludo
Yo llevo la rom stock que hay en este tema que puso @Zoeman y el botón central sirve para ir para atrás, como menú, como home y como gestor de tarea, así que puede que te interese cambiar la rom, esta es mucho más cómoda, yo ni uso el pie control.

Enviado desde mi iPhone 5C mediante Tapatalk
 
bueno ya lo tengo todo casi listo, solo algunas dudas, y quiero saber si alguien me pudiese ayudar, bueno el tema gps esta en le aire, no se aun si tengo o no, se que i5c es original, por otro lado la camara va muy bien pero no se porque al lado del boton de hacer la foto hay tres circulos en blanco y negro pero se que antes estaba en color esos circulos y no se el porque ahora es blanco y negro, el tema video el punto blanco que sale cuando estas grabando para que sirve?, el tema de accesibilidad como se activa por ejemplo si instalo lockerpro no me da la opcion de activar, y el centro de control lo activo pero no me sale, esa son mis unicas dudas, la verdad que cuando lo compre pense que me estafaron, pero despues de seguir todo vuestro tutoriales y consejos ahora estoy muy contento con el, lo unico que echo de menos es el centro de notificaciones que lo activo y solo me sale manual o a tiempo que ni se que para que sirve, en fin si alguien puede ayudarme en algo gracias y si no pues de todos modos gracias o todos por ayudar y aconsejar gracias.
 
Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado,con el cacharrin.
Lo compre para mi mujer pero no va bien con el Bluetooth del coche, así que me lo ha devuelto. El problema ha venido cuando, utilizando los códigos secretos que se hacen desde el dial, lo he dejado de fábrica para venderlo (estoy esperando un xiaomi), y han cambiado varias cosas, como algunos textos en chino y lo más importante, el market se ha transformado en otro distinto donde todo esta en chino.

A ver si podéis echarme una mano por que me gustaría venderlo con todo en castellano. Si a alguien le interesa el teléfono tiene una semana y lo dejaría al mismo precio que me costo a mi, no pretendo hacer dinero con el terminal. Es blanquito.

Muchas gracias por anticipado. Un abrazo
 
Bueno pues hoy me he decidido a usarlo, lo iba a vender pero de momento lo estoy usando para ver si me hago con él, son muchas las dudas que tengo, espero no equivocarme por ponerlo aqui para ver si podeis ayudarme, gracias lo primero:
El icono de apstore cuando le doy sale todo en chino y no soy capaz de bajarme nada, bueno el whattsap gracias que si he podido.
He hecho una foto para mandarla hoy por whattsap y cuando la he hecho perfecto, se veia bien, despues la mando y una vez esta mandada me sale esa misma pero toda movida y todo borrosa, algo muy raro.
Como se quita para que el movil no se apague solo a los pocos segundos?, voy al bloqueo de pantalla y no aparece.
Perdonar el tocho pero espero ya de paso tambien que le sirva a mas gente.
 
Bueno pues hoy me he decidido a usarlo, lo iba a vender pero de momento lo estoy usando para ver si me hago con él, son muchas las dudas que tengo, espero no equivocarme por ponerlo aqui para ver si podeis ayudarme, gracias lo primero:
El icono de apstore cuando le doy sale todo en chino y no soy capaz de bajarme nada, bueno el whattsap gracias que si he podido.
He hecho una foto para mandarla hoy por whattsap y cuando la he hecho perfecto, se veia bien, despues la mando y una vez esta mandada me sale esa misma pero toda movida y todo borrosa, algo muy raro.
Como se quita para que el movil no se apague solo a los pocos segundos?, voy al bloqueo de pantalla y no aparece.
Perdonar el tocho pero espero ya de paso tambien que le sirva a mas gente.
hola, a lo mejor no te vale de mucho mi opinión, pero bueno.
A mi desde el primer día el AppStore me funciona ok y en español. Si no recuerdo mal al inicio de este POST hay algo sobre instalar el Google play. A lo mejor se te soluciona ese problema.

Sobre lo de las fotos del whatsapp? No idea, yo las que me ha dado salen bien.
Y lo de que la pantalla tarde más en oscurecerse....creo que no se puede modificar. O por lo menos yo tampoco he dado con ello.
Un saludo
 
El telefono no me deja hacer nada enganchado al pc, se vuelve loco y es imposible, lo dejo puesto en depuracion USB pero cuadno engancho el cable creo que eso se quita y solo carga....
Los drivers imagino que los tengo poque me voy a administrador de archivos y no me sale nada con excalamcion amarilla.
A ver si alguien puede ayudarme , gracias.
 
El telefono no me deja hacer nada enganchado al pc, se vuelve loco y es imposible, lo dejo puesto en depuracion USB pero cuadno engancho el cable creo que eso se quita y solo carga....
Los drivers imagino que los tengo poque me voy a administrador de archivos y no me sale nada con excalamcion amarilla.
A ver si alguien puede ayudarme , gracias.
Por sí te consuela, A mi loco, loco como para no hacer nada en el móvil , no se me pone. Pero sí, algo loco se me vuelve cuando lo tengo cargado a la red.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba