[TUTORIAL] GOOPHONE i5C - DRIVERS - RECOVERY - ROOT - BACKUP - MTK DROID TOOLS - ROM STOCK - etc...

Lo del alfiler, yo creo que resulta mejor una grapa pues su borde no es puntiagudo. Si ves que no encuentras un mini boton puedes cambiar el ángulo, estar tiene que estar.
 
Bueno pues ni la aguja ni la grapa me han servido.
Os explico:
DSC_0337.jpg

En AZUL os he marcado el conector que se soltó tras la caída, el cual tuve que conectar
y en ROJO os he marcado donde yo creo que pueden estar los problemas.
 
imposible..... lo mismo no tienes instalados los drivers por eso no te sale información , el cuadrado sale en azul , pero con datos
auqnue tarda un poco en salir no es instantáneo , ahora te pongo un enlace a ver ....



Pues muchas gracias pro la sugerencia. He bajado el programa y al conectar el movil el PC lo reconoce, pero el programa ese solo sale un cuadradito azul y en todo lo demas pone 'desconocido', es decir, ¿es posible que se haya borrado toda la información interna del teléfono cuando lo flashee??
 
Si, tengo el USB VCOM Driver que ya no sé ni de donde me lo bajé, y el PC reconoce el móvil cada vez que lo conecto, pero el programa ese dice Unknown en todo, yo es que para estas cosas son un negado, no sé ni cómo pude flashearlo la primera vez.
 
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Le he flaseado con la rom del primer post a mi teléfono 5C . En principio va funcionando bien. Básicamente he hecho todo lo del primer post pero tengo un problema yo entiendo que este teléfono tiene dos particiones en la memoria una de 1,5 gb donde se instalan las apk y otra de 8 gb (según he leido en un post anterior), bueno pues el problema es que la partición de 8gb no me aparece. Si miro con Root Exploret me aparece en la carpeta mnt dos carpetas una SDcard0 con capacidad de 1.5 gb y otra SDcard2 con capacidad de o Bytes. Así que ¿alguna idea de como solucionarlo? Gracias por todo. un saludo

PD: Conectado al PC solo me reconoce una partición la de 1,5 GB. Por cierto he leído que esta preparado para admitir una tarjeta microSD ¿Es verdad? hay que soltar la tapa trasera ¿es complicado? ¿hay que tener alguna precaución? Gracias por las respuestas
 
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Le he flaseado con la rom del primer post a mi teléfono 5C . En principio va funcionando bien. Básicamente he hecho todo lo del primer post pero tengo un problema yo entiendo que este teléfono tiene dos particiones en la memoria una de 1,5 gb donde se instalan las apk y otra de 8 gb (según he leido en un post anterior), bueno pues el problema es que la partición de 8gb no me aparece. Si miro con Root Exploret me aparece en la carpeta mnt dos carpetas una SDcard0 con capacidad de 1.5 gb y otra SDcard2 con capacidad de o Bytes. Así que ¿alguna idea de como solucionarlo? Gracias por todo. un saludo

PD: Conectado al PC solo me reconoce una partición la de 1,5 GB. Por cierto he leído que esta preparado para admitir una tarjeta microSD ¿Es verdad? hay que soltar la tapa trasera ¿es complicado? ¿hay que tener alguna precaución? Gracias por las respuestas
Prueba a abrir el telefono, es posible que te haya venido sin microSD o que esta tenga algún problema.
De todas formas tengo visto que estos teléfonos no son muy dados a dejar ver todo lo que esconden. :tonguewink:[DOUBLEPOST=1391635875][/DOUBLEPOST]Por cierto, sigo con mi problema de carga y no encuentro ni respuesta ni ayuda jajajaja
 
Última edición:
Nada, ya está hablado con GooPhone, les envio el telefono mañana mismo.
Lo bueno de haber comprado la replica a goophone es que el soporte va de 10
Por cierto, he abierto un tema de DUDASpara no saturar este, que es de tutoriales, para no hacer spam no pondré el link pero buscarlo por favor.
 
Yuste
======

yo que tu , y o no envio nada a china, piense en esto...

Envio 17€
llegar si llega en 24 dias
+ tiempo que tarden en repararlo
+ envio acia españa otros 24 dias..

como dijo alguien " cada uno que aga lo que quiera " , pero yo no lo enviaria

si quiere se lo reparo yo mismo si es problema de la bateria o bien si usted esta capacitado lo puede reparar usted mismo
si es problema del coneector donde se encfuga el cable tambien se puede reparar , lo unico que tendra que esperar

ya me dice, gracias
 
Yuste
======

yo que tu , y o no envio nada a china, piense en esto...

Envio 17€
llegar si llega en 24 dias
+ tiempo que tarden en repararlo
+ envio acia españa otros 24 dias..

como dijo alguien " cada uno que aga lo que quiera " , pero yo no lo enviaria

si quiere se lo reparo yo mismo si es problema de la bateria o bien si usted esta capacitado lo puede reparar usted mismo
si es problema del coneector donde se encfuga el cable tambien se puede reparar , lo unico que tendra que esperar

ya me dice, gracias

Sin duda, si me dices como puedo hacerlo lo hago. A mi tampoco me apetece enviarlo a China, pero no veo otro remedio si nadie me ayuda jaja
 
lo prometido es deuda , aquí esta el video para cambiar la batería

recuerde muy importante no se equivoque al poner los cables y lo mas importante no los junte

recuerde siempre alguna película que desativen una bomba, un rojo o un negro , nunca los dos de una vez :blush:


 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba