Tutorial manual de flasheo para android dual sim

amigo una pregunta y tengo un celular android dual sim que me dice version del android 4.0.3 el modelo es H3036 quisiera saber donde puedo descargar el firmware para mi celular gracias :blush:
 
Hola amigos soy nuevo en el foro, el tema es que me compre un celular Android chino (Tengda 6802)y al mes me sale este problema, enciendo el celular y queda cargando en el logo de android, despues de ahi se reinicia. Y asi hasta que se queda sin bateria. Alguien puede ayudarme por favor? aqui dejo un video de lo que sucede.

 
Última edición por un moderador:
Hola amigos soy nuevo en el foro, el tema es que me compre un celular Android chino (Tengda 6802)y al mes me sale este problema, enciendo el celular y queda cargando en el logo de android, despues de ahi se reinicia. Y asi hasta que se queda sin bateria. Alguien puede ayudarme por favor? aqui dejo un video de lo que sucede.


Pues me da que vas a tener que reinstalar la ROM con el flashtool o por recovery si se lo cambiaste por un recovery CWM

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
el telefono esta como cuando vino de fabrica, nunca le hice nada. Como hago para reinstalar la rom? hay algun tutorial? gracias desde ya

Si que lo hay si.
Necesitas encontrar una ROM para tu móvil, pasa por su subforo o si no busca en www.needrom.com .

Luego pon en el buscador flashtool y seguro encuentras algún tuto.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Y como se que room es el correcto para mi teléfono?

Alguien podria guiarme paso a paso ? soy novato en esto estoy desesperado ya que el telefono no es mio y necesito arreglarlo
 
:blush: <!-- google_ad_section_start -->Cambio de banda de radio <!-- google_ad_section_end --> Hola, soy de Argentina y cometí el error de comprar este celular chino:
Bedove x5 mt6517, El problema es la banda ya que es tri banda ¿se puede cambiar de 900 a 850? esa es la banda que sirve en mi país, los códigos de modo ingeniero que probe no me sirve ninguno solo marca automatico, ¿si le falsheo correctectamente se agregara la Quad band? tiene Androi 4.0.4, gracias.- http://www.alibaba.com/product-gs/1...4143022/2013_hot_BEDOVE_X5_phone_Android.html
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba