Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 3/5/

se me olvidaba decir que ya viene rooteada y sin apps chinas :tonguewink:
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 3/5/

Entonces es mas recomendable la de este post no?? ( jeje me lo imaginaba) si hay alguna otra buena me combendria saberlo para nada mas tenerlo dejarlo funcional.


Enviado desde mi Yogur con cuerda usando Potatolk
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 3/5/

Si definitivamente la de este post, de hecho yo volví al mismo xD

Enviado desde mi zp950+ usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 14/5/

Buenas gente, ya me llego mi flamante 950+, pero tengo alguna duda...

soy totalmente novato en esto de android u.u

Estoy siguiendo el tutorial, y para empezar, tengo una duda, ¿Que diferencia hay entre CWM y TWRP?, ¿puedo instalar cualquiera de las dos?.

Aunque tampoco es que pueda, me quedo bloqueado al inicio del tutorial, instale los drivers, cuando ejecuto el Flash, selecciono el Scatter loading, como es la version 4.2.1 seleccion Uboot y recovery, le doy a download, acepto el aviso, enchufo el terminal apagado al usb y me salta esto:

[EDITADO] Vaya, parece que no me deja poner links de imagenes... u.u

Me sale un error que dice "BROM ERROR: S_UNSUPPORTED_VER_OF_DA (1022)

¿Y mi error cual es...? u.u

Aun asi, despues de ese paso, en caso de que salga bien, ¿Que sigue despues para instalar la ROM?, por que ahi tambien me pierdo, leo el tutorial, veo que esto es para hacer el recovery, pero no entiendo como luego le digo que ROM quiero que instale y que lo haga.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 3/5/

Mierda, ¿Por que no me enciende ahora el telefono?!!!, he quitado el cable y quiero encenderlo y no lo hace!!!!

EDITADO: Buff, vale, quite la bateria, la puse, y ya enciende,xD

El problema que me encuentro es que veo que hay muchas versiones de drivers, recovery, flash tools... no se cual es la que tengo que usar. Yo tengo un Zopo 950+ ...
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 14/5/

( soy un pesado ).

Vale, probe con la version mas actual del Flash tools y ya se puso el recovery, me salio el circulo verde.

Bien, ¿Y ahora que?, ¿como instalo la ROM 4.2.1?
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 3/5/

He añadido una versión de mi rom, la 1.1, corrigiendo algunas cosas e integrando los parches para el menú reiniciar extendido y la foto completa del llamante. Y nuevos fondos del Xperia Z.

Aunque ya lo he puesto en el post principal, agradezco por dichos parches a sus autores, Angel_Hranitel y Bad_Thing, respectivamente, del foro ruso 4pda.ru

Y por supuesto a @Lovetz por compartirlos.

También doy la posibilidad de descargar esos parches de modo independiente, así como nuevos parches “combo” para redimensionar los botones virtuales y añadir ese menú reiniciar extendido. De hecho, si alguien quiere cambiar el tamaño de los botones virtuales en la nueva rom, debe usar esos parches y no los ya existentes.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 14/5/

( soy un pesado ).

Vale, probe con la version mas actual del Flash tools y ya se puso el recovery, me salio el circulo verde.

Bien, ¿Y ahora que?, ¿como instalo la ROM 4.2.1?
Descárgate la nueva versión que acabo de subir y copia el zip a la SD de tu teléfono, pero a la SD externa, no al "Almacenamiento del teléfono".
Arrancas en el recovery manteniendo Volumen+ y teclas de encendido hasta que aparezca la pantalla del mismo, y una vez dentro le das a "Install" en TWRP (que recomiendo, al ser táctil y más gráfico) o a "Install zip from sdcard" en CWM, seleccionas el zip que has copiado y listo.
Aunque todo esto está ya explicado.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 14/5/

Estoy viendome un tutorial en youtube, ¿tengo que hacer los wipe antes?

Por cierto, no tengo SD externa, o sea, no he comprado, ¿no puedo copiarlo a la SD del telefono?
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 14/5/

Estoy viendome un tutorial en youtube, ¿tengo que hacer los wipe antes?
La rom al instalarse ya hace los "wipes", pero bueno no pierdes nada por hacerlos.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 14/5/

Bien, instale la ultima que subiste, termino ( tardo muy poco ) y lo reinicie, y... me aparecia el monigote de Android, luego l apalabra "Android" .... y ahi se queda, llevo varios minutos asi... es lo normal?

Despues de 15 minutos... lo he apagado, vuelto a encender, y sigue igual...

Voy a probar con la version que habia anterior de Android a ver....
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 14/5/

Meteos Your new ROM does not boot. Only logo "android" and nothing more(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba