Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 14/5/

habra que probarla.. la anterior a mi me va de lujo.
Lo qeu no consigo hacer funcionar es el tethering.. sospecho de amena. Hoy los llame y me atendió una amable señorita que me dice que es problema de configuración, que ellos no lo están bloqueando. . pero no se la veía muy puesta.. De todas formas igual instalando la nueva versión suena la flauta.. o cambiando a pepephone, no se.. (el caso es que la red la crea bien, y gestiona los clientes.. pero no comparte la red.. he probao los comandos de iptables, el programita de ervius.. media docena de aplis del market para hacer tether.. desesperaito me tiene)
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 15/5/

Ya está subida la versión corregida (1.1b) de mi rom. Me he asegurado de probar su instalación varias veces antes de subirla, ya no deberíais tener problemas con ella, arranca seguro.
También subí los parches para el menú reiniciar extendido corregidos.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 15/5/

¿se puede instalar esta rom sin quitar la anterior?, ¿solo actualizando?, de no ser asi... que debo de hacer, una copia de seguridad antes y luego lo de siempre con el recovery?. La copia con que la recomendais hacer?
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 15/5/

Ya está subida la versión corregida (1.1b) de mi rom. Me he asegurado de probar su instalación varias veces antes de subirla, ya no deberíais tener problemas con ella, arranca seguro.
También subí los parches para el menú reiniciar extendido corregidos.
Now it boot well) Thank you so much!
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 15/5/

Esta ROM tiene el idioma Portugués Brasil (PT-BR). Gracias por tu excelente trabajo. Lo siento mi mal español
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 15/5/

Pues yo aun esperando por que mi pedido de PANDAWILL (CAESAR A9800 de 16Gb) esta en ON HOLD, le mande un privado por el foro a @Yukki pero nada me dijo que me pusiera en contacto con el servicio tecnico, me he puesto en contacto con ellos por medio de los 2 emails de la tienda y de momento no he tenido contestación. El primer email hace ya 3 dias y el segundo ayer, y de momento nada. @Yukki podrias solucionarme esto para que mi pedido se realizara ya? ya he hecho varias compras a pandawill pero no me esta gustando nada esto la verdad.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 15/5/

Pues yo aun esperando por que mi pedido de PANDAWILL (CAESAR A9800 de 16Gb) esta en ON HOLD, le mande un privado por el foro a @Yukki pero nada me dijo que me pusiera en contacto con el servicio tecnico, me he puesto en contacto con ellos por medio de los 2 emails de la tienda y de momento no he tenido contestación. El primer email hace ya 3 dias y el segundo ayer, y de momento nada. @Yukki podrias solucionarme esto para que mi pedido se realizara ya? ya he hecho varias compras a pandawill pero no me esta gustando nada esto la verdad.

Hola ganjalife,disculpame,no recibo tu M.P.podrias mandarmelo de nuevo?Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 15/5/

@Yukki ya te he enviado un M.P.

Enviado desde mi Platano usando Potatolk
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 15/5/

¿se puede instalar esta rom sin quitar la anterior?, ¿solo actualizando?, de no ser asi... que debo de hacer, una copia de seguridad antes y luego lo de siempre con el recovery?. La copia con que la recomendais hacer?
Haz primero un backup con el recovery (TWRP más intuitivo al ser táctil y gráfico), instala la rom y tras la instalación desde el mismo recovery restaura la partición /data únicamente.
No tendrás las dos nuevas aplicaciones, Fruit Ninja HD y Android Terminal Emulator, pero bueno es lo de menos. Si las quieres, extrae los apk del zip de la rom e instálalos, y listo.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 15/5/

Estoy muy deseoso de poner que el Rom, pero necesito saber si se trata de lenguaje incorporado PT-BR (Brasil portugués). Ya descargó la Rom, sólo estoy esperando su respuesta para actualizar
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 15/5/

Estoy muy deseoso de poner que el Rom, pero necesito saber si se trata de lenguaje incorporado PT-BR (Brasil portugués). Ya descargó la Rom, sólo estoy esperando su respuesta para actualizar


No podía soportar que esperar su respuesta Meteus y actualizado la ROM. Mira, yo sólo puedo decir una cosa, espectacular, sensacional. Excelente trabajo. Aquí en Brasil, estoy apuntando la gente a ver su foro. ¿Ya tienes un club de fans aquí. jeje. Abrazos
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 15/5/

Haz primero un backup con el recovery (TWRP más intuitivo al ser táctil y gráfico), instala la rom y tras la instalación desde el mismo recovery restaura la partición /data únicamente.
No tendrás las dos nuevas aplicaciones, Fruit Ninja HD y Android Terminal Emulator, pero bueno es lo de menos. Si las quieres, extrae los apk del zip de la rom e instálalos, y listo.

¿Merece la pena actualizar?, Quiero decir, son pequeños cambios, y tal como la tengo ahora me va muy bien. Igual deberia esperar a que haya cambios mas sustanciales para actualizar, creo...! O igual me equivoco y esos cambios son mas importantes de lo que creo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba