Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 16/5/

No vas a perder nada por hacerlo. De todos modos tendrías casi el mismo resultado instalando estos parches:

- El que activa el menú reiniciar extendido a secas, o bien el nuevo que acabo de subir que además añade OGBatteryMod. Con OGBatteryMod se puede cambiar el estilo del icono de la batería "al vuelo", sin necesidad de reiniciar. Este aún no viene con la rom, en la futura revisión puede que lo integre.
imageshack.us_scaled_medium_209_ogbatterymod2.jpg

- El parche para que se mueste completa la foto del llamante.
- Luego simplemente podrías extraer del zip de la nueva rom el archivo XperiaZ-HD-Wallpapers.apk e instalarlo. Así tendría los 52 fondos del Xperia Z, cosa que recomiendo, son bastante buenos.
- También sería aconsejable instalar mi app Meteos MTK6589 ROM EDIT para redimensionar el tamaño de /data, la partición donde se instalan las apps.
- Te faltaría el boot.img corregido, pero si no te gusta trastear con adb probablemente nunca lo necesites.

Haciendo todo eso tendrías básicamente la nueva rom, porque las apps actualizadas ya las tendrás seguramente, con sólo usar Play Store.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 16/5/

Bueno.. ayer instale esta 1.1b.. y todo bien hasta hoy. Hoy se me quedo un widget de reloj como pillado.. y decidi reiniciar. Escogi la opción de reinicio rápido.. y chof.. se queda en pantalla Android. He quitado batería y nada. igual. Al final hice bakup de Data desde recovery y he reinstalado la 1.1. ha arrancado. He hecho un restore de Data.. y chof otra vez. Se queda pillada en pantalla Android. Parece que hay algo en Data que hace que no arranque bien. Asi que voy a instalar la versión anterior y volver a instalar las aplis desde market. Tal vez n tenga que ver con la rom.. pero en la anterior tuve varios días el widget de reloj y no me dio ningún fallo y le hice perrerías a montones. Otra cosa que puede ser es que al tener ampliado el espacio interno a 4 gb se haya corrompido la partición.. es raro. no ma había dado ningún funcionamiento extraño
 
¿A que widget de reloj te refieres?

De los que vienen con el sistema, o uno descargado por tu parte.

Si es de los del sistema, el digital o el analógico. Aunque no he tocado nada relacionado con el reloj en la rom.

Personalmente no uso ninguno de ellos, sino Beautiful Widgets, pero lo pondré en alguna pantalla del escritorio a ver si pasa algo.

Quizás sea coincidencia y tengas corrupto data cómo mencionas. Sobre todo si restauraste data después de la instalación.

Prueba a hacer wipe cache y wipe dalvik cache desde el recovery. A ver si así arranca.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 15/5/

¿Merece la pena actualizar?, Quiero decir, son pequeños cambios, y tal como la tengo ahora me va muy bien. Igual deberia esperar a que haya cambios mas sustanciales para actualizar, creo...! O igual me equivoco y esos cambios son mas importantes de lo que creo.

Bueno, de momento lo que he hecho es redimensionar yo el espacio con tu tutorial, todo perfecto, muchas gracias!!.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 16/5/

¿A que widget de reloj te refieres?

De los que vienen con el sistema, o uno descargado por tu parte.

Si es de los del sistema, el digital o el analógico. Aunque no he tocado nada relacionado con el reloj en la rom.

Personalmente no uso ninguno de ellos, sino Beautiful Widgets, pero lo pondré en alguna pantalla del escritorio a ver si pasa algo.

Quizás sea coincidencia y tengas corrupto data cómo mencionas. Sobre todo si restauraste data después de la instalación.

Prueba a hacer wipe cache y wipe dalvik cache desde el recovery. A ver si así arranca.
No,no..,el widget no es de la rom. Es del sense clock. Tampoco creo que fuera el causante.. no se estaba actualizando la hora.. creo k debia estar ralentizado por otra cosa.
El caso es k me jode dar marcha atras.. asi k reinstale.. pero con la 1.1b.
No pude recuperar el bacup del data porque ya lo hice despues del problema. He instalado desde backup anterior de aplis con titanium. Yya vuelvo a tener la 1.1 funcionando sin problemas. A ver si nose repite lo ksea ke paso. Algun cumulo D casualidades..
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 15/5/

Hola @ganjalife gracias por avisar.ya te respondé.Feliz finde!
@Yukki gracias por contestarme, pero como ya te dije en M.P. anteriores ya les envie varios correos electronicos a los email [email protected] y [email protected] y aun no he obtenido respuesta, hace ya 8 dias que realize la compra por eso me gustaria que me solucionaras esta situación.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 16/5/

Meteos sabes si tu actualización viene ya con los satélites de europa?

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 16/5/

Meteos sabes si tu actualización viene ya con los satélites de europa?

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
Hola,
El archivo gps.conf viene configurado a es.pool.ntp.org, tal y como indico en los cambios de la rom.
Se supone que eso debería acelerar algo la descarga de los satélites, pero obviamente tienes que activar A-GPS y EPO para facilitar la localización. Y dentro de A-GPS tiene que estar marcado local+itinerancia si usas un operador virtual o Yoigo.

Por otra parte, he subido una segunda revisión de mi parche “triple combo” en relación con OGBatteryMod, corrigiendo errores durante la carga si están desactivadas las animaciones en unos pocos de los estilos, y añadiendo otros nueve. Entre ellos el de fábrica de Zopo de Jelly Bean, y el del Xperia Z. El de Zopo ahora es el por defecto (Default), y el antiguo Default ha sido renombrado a Vertical Green.
imageshack.us_scaled_medium_51_20130518205321.jpg
imageshack.us_scaled_medium_839_20130518205438.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/5/

Otra vez me ha pasado lo del reinicio pillado en el logo android y que no arranca. Me hizo falta factory reset.
Como ando probando todo lo que encuentro para intentar hacer funcionar el tethering, supongo que alguna cosa me está dando problemas, asi que no puedo reproducir el problema para saber si hay algun bug en el aumento de las particiones al ser de 16GB.. de la rom 1.1b.. o que es lo que está pasando.
Esta vez si.. si que he hecho un backup de todo.. estoy hasta el culo de instalar y configurar lo mismo por olvidarme de hacer backup a tiempo.

Lo que sigo observando tambien, es que tengo una partición de memoria interna de unos 10 Gb (tengo la de programas ampliada a 4) y luego una SD de 8. Por mas que configuro que escriba e instale por defecto en la interna.. usa para casi todo la SD... el tomtom, el sigyc.. necesitan los mapas en la SD. Los programas que no se instalan en la interna.. usan la sd. Para los datos.. todo. Excepto la camara.. que guarda fotos en el almacenamiento interno.
Parece que las configuraciones para decidir donde se escribe por defecto y donde se instalan programas.. no funcionan muy bien. Esto ya lo observé en la 4.1.2 que traía por defecto.
Si lo se, hubiera pillao el de 4 Gb
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/5/

Zirix a mi me pasa también lo mismo, no se que hacer para que instale en la memoria interna, ya he tocado todo y no hay forma, pienso lo mismo que tu, no se para que tanta memoria interna si no la podemos utilizar, haber si encontramos algún experto que nos ayude :dizzy:

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/5/

Meteos en este hilo, en el tutorial de uso de la apli para redimensionar la particion de aplis (https://www.movilesdualsim.com/tema/Meteos-MTK6589-ROM-EDIT-redimensiona-f%C3%A1cilmente-data-%28apps%29-Comp-con-4GB-8GB-ROM.31769) hace mencion a unos parches. El primero no le veo futuro porque si desactiva el almacenamiento interno del telefono perderiamos en el mejor de los casos 8 gb de memoria (si dejaramos la de aplis en 7.15).
Pero el 2º parche tal ve fuera bien.. inverte las particiones.. asi instalaria todo en el telefono y dejaria en la SD solamente lo de la camara.. pero francamente no me apetece probar porque creo que habra aplis que al final se van a instalar en la que no apetece. y ademas como estoy teniendo problemas de corrupción de datos por andar enredando en mil cosas.. si encima cruzo las SD's internas y externas.. tengo miedo de que la acabe montando gorda.
Asi que voy a darle un poco de paz al telefono y a la cabeza y usarlo sin experimentos una temporada.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba