Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 15/5/

@Yukki gracias por contestarme, pero como ya te dije en M.P. anteriores ya les envie varios correos electronicos a los email [email protected] y [email protected] y aun no he obtenido respuesta, hace ya 8 dias que realize la compra por eso me gustaria que me solucionaras esta situación.

Hola @ganjalife ya te mandé un M.P.por favor revisalo .saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/5/

Meteos en este hilo, en el tutorial de uso de la apli para redimensionar la particion de aplis (https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Comp-con-4GB-8GB-ROM.31769) hace mencion a unos parches. El primero no le veo futuro porque si desactiva el almacenamiento interno del telefono perderiamos en el mejor de los casos 8 gb de memoria (si dejaramos la de aplis en 7.15).
Pero el 2º parche tal ve fuera bien.. inverte las particiones.. asi instalaria todo en el telefono y dejaria en la SD solamente lo de la camara.. pero francamente no me apetece probar porque creo que habra aplis que al final se van a instalar en la que no apetece. y ademas como estoy teniendo problemas de corrupción de datos por andar enredando en mil cosas.. si encima cruzo las SD's internas y externas.. tengo miedo de que la acabe montando gorda.
Asi que voy a darle un poco de paz al telefono y a la cabeza y usarlo sin experimentos una temporada.
Esos parches son más bien para teléfonos con menos rom, ya sea 4GB u 8GB, y para quienes, además, han redimensionado la memoria hasta dejar un resto mínimo.
Yo personalmente en Zopo/Hero no los usaría, tal y como aviso. Como mucho solamente si se tiene la versión con ROM de 16GB, y nada más que el de mencionado para la inversión de las SD. Aún así tampoco se pierde nada por probar, simplemente se instala el parche restaurador y listo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 20/5/

Essa ROM é muito boa, porém não dá pra usar com ela um patch samsung com varios apks e touchwiz launcher s3.. Estou removendo..
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 20/5/

He actualizado el parche a una segunda revisión (2.2), corrige todos los problemas de las anteriores versiones.
Actualización 18 (20 de mayo de 2013): Tras eliminar temporalmente la segunda revisión del parche “combo triple”, vuelve a estar disponible, una vez corregidos los problemas que encontré.
Can you swap the left and right soft keys? So that the "Back" button was at right. So it is much more convenient.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 20/5/

Meteos, dame una ayuda. Fui al proceso de ampliación de la memoria ROM. Excepto que mi teléfono no se inicia ya, es la pantalla con el logotipo de Android. Ya han restaurado la copia de seguridad, pero incluso volver a instalar la ROM, no se inicia en absoluto. Creo que sólo usted será capaz de ayudarme. Cuando intento restaurar el final del mensaje en Inglés ""img not foun skipping restore of /sd-ext."
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 20/5/

Meteos, dame una ayuda. Fui al proceso de ampliación de la memoria ROM. Excepto que mi teléfono no se inicia ya, es la pantalla con el logotipo de Android. Ya han restaurado la copia de seguridad, pero incluso volver a instalar la ROM, no se inicia en absoluto. Creo que sólo usted será capaz de ayudarme. Cuando intento restaurar el final del mensaje en Inglés ""img not foun skipping restore of /sd-ext."

Si te ocurre esto, dado que no sé exactamente que te ha pasado, la solución es flashear la rom oficial de Zopo con SP Flash Tool:
Aquí la tienes:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=503007&uk=4197399152

Con esto seguro 100% que te arranca.

Luego ya sería volver a empezar de nuevo, instalando el recovery, la rom y la modificación de tamaño deseada. Pero no uses un tamaño no adecuado para tu teléfono, probablemente eso es lo que te ha pasado.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 20/5/

Can you swap the left and right soft keys? So that the "Back" button was at right. So it is much more convenient.
Nuevo parche para cambiar el orden de los botones virtuales (tecla atrás a la derecha) / New patch for changing the order of the virtual keys (back key on the right)

imageshack.us_scaled_medium_594_teclaatrascambiadoorden.jpg


Personalmente me gusta como viene, con la tecla atrás a la izquierda, pero para quien quiera otro orden, he creado y subido estos nuevos parches.

Además, he hecho una versión con y otra sin OGBatteryMod (revisión 2.2, con los 25 estilos), para aquellos que prefieran la batería estándar (la animación de la batería me parece mejor en la estándar).
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 20/5/

Nuevo parche para cambiar el orden de los botones virtuales (tecla atrás a la derecha) / New patch for changing the order of the virtual keys (back key on the right)

imageshack.us_scaled_medium_594_teclaatrascambiadoorden.jpg


Personalmente me gusta como viene, con la tecla atrás a la izquierda, pero para quien quiera otro orden, he creado y subido estos nuevos parches.

Además, he hecho una versión con y otra sin OGBatteryMod (revisión 2.2, con los 25 estilos), para aquellos que prefieran la batería estándar (la animación de la batería me parece mejor en la estándar).

Ayer le deje el movil a mi sobrina y en cuanto me despiste estaba metida por el modo ingeniero :dizzy: creo q no toco nada pero sabes si se puede poner todo por defecto por si las moscas?

Hero 9600+
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 21/5/

Hola, en realidad es algo que siempre me he preguntado y para lo que no he encontrado respuesta.
Al menos si entras en Ajustes, Aplicaciones y vas engineer mode no existe la posibilidad de borrar los datos.
La única forma que supongo que serviría sería con un factory reset.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 21/5/

Instalada la ROM 4.2.1 de Meteos a través de recovery
! Muy Recomendable! @Meteos, para qué sirve la aplicación con nombre en chino que aparece con permisos para todo al final de la lista de apps instaladas ?
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 21/5/

Esa aplicación es "FactoryMode.apk" y es parte del sistema.
Si enciendes el teléfono manteniendo Volumen - y la tecla de encendido accedes a dicho modo.
Yo no la borraría.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 21/5/

@Sergadela y @marxsial, ¿podéis por favor eliminar vuestros mensajes iniciales del hilo?
Se me ha agotado el límite de caracteres del primer post y si quiero seguir añadiendo cosas voy a tener que usar un segundo post.
De momento voy borrando algunas partes viejas para ir metiendo lo que voy actualizando, pero sería más cómodo y organizado continuar en un segundo post.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba