Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 4/6/1

Acabo de subir un ui.zip corregido para TWRP 2.5.0.0. Me he dado cuenta al instalar la nueva rom que la barra de progreso no se actualizaba, y el problema estaba en este archivo.
Quienes hayan descargado TWRP después de las 18:15 de hoy 4 de junio no tienen que hacer nada, ya llevaba la versión correcta del ui.zip.
Para los que instalaron antes, simplemente descarga el ui.zip reemplazad el viejo.


Instala este zip desde el recovery: https://docs.google.com/file/d/0B2B8oQbsb3G_Y1RCMkN0dnFzc3M/edit?usp=sharing
Te instala el gps.conf optimizado para Brazil.


Gracias Meteos
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 4/6/1

Me acabo de dar cuenta de que a pesar de que se dice en los cambios que lleva los sonidos de Samsung Galaxy S4, no es cierto. Se me ha pasado incluirlos.
Si los queréis, y no tenéis ganas de reinstalar la rom (ya está corregida), simplemente instalad este zip
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 4/6/1

Meteos, utilizo una rom 4.2.2 hecho para el S4 en zp950 H7500 + +, hicieron algunos ajustes a utilizar en zp950 + el parche que reduce el tamaño de los botones virtuales usaste para hacer ese modelo? Gracias
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 4/6/1

Meteos, me gustaron los botones moderadamente reducido, este último Rom, OGBattery ya incorporado el Mod, puedo instalar este H9610_4.2.1_OGBatteryMod_botones_virtuales_reducidos_24_32_y_reiniciar_extendido-Combo (rev3). Zip para reducir los botones?
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 4/6/1

Meteos, utilizo una rom 4.2.2 hecho para el S4 en zp950 H7500 + +, hicieron algunos ajustes a utilizar en zp950 + el parche que reduce el tamaño de los botones virtuales usaste para hacer ese modelo? Gracias
Lo siento, como menciono en el aviso de las roms, no he usado ninguna de estas roms, y por tanto no puedo darles soporte :(.

Meteos, me gustaron los botones moderadamente reducido, este último Rom, OGBattery ya incorporado el Mod, puedo instalar este H9610_4.2.1_OGBatteryMod_botones_virtuales_reducidos_24_32_y_reiniciar_extendido-Combo (rev3). Zip para reducir los botones?
Sí, puedes.

Por cierto, y cambiando de tema, estoy preparando una versión de mi rom con instalador Aroma, que nos permitirá elegir que apps instalar, así como los diferentes mods, parches, etc. Así se podrá dejar la rom al gusto de cada uno directamente, nada más instalarla, sin necesidad de usar parches externos.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 4/6/1

Lo siento, como menciono en el aviso de las roms, no he usado ninguna de estas roms, y por tanto no puedo darles soporte :(.


Sí, puedes.

Por cierto, y cambiando de tema, estoy preparando una versión de mi rom con instalador Aroma, que nos permitirá elegir que apps instalar, así como los diferentes mods, parches, etc. Así se podrá dejar la rom al gusto de cada uno directamente, nada más instalarla, sin necesidad de usar parches externos.


El nuestro será sensacional. Esperemos que tomar para cambiar el tema también, actualmente no existe esta opción, cambie el tema, pero los cambios son sólo en el color de fondo. Si pudiéramos poner temas estilo HTC Sense, por ejemplo, sería más o menos el diseño, ni necesitamos usamos Launcher. Mirando hacia el futuro para más este tipo de noticias siempre será bienvenida. Nuestros MTK6589 gracias. jeje. No sé si se da a entender bien lo que escribo, aún no domina bien el español, pero nuestras lenguas son muy similares;
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 31/5/

Es posible que sea un fallo puntual de tu línea o compañía.

Pero suponiendo que no lo sea, abre el teléfono y cambia de ranura la SIM. Puede parecer un tontería, pero me pasó algo parecido tras andar cambiando de roms y de SD, al volver a la oficial y a la tarjeta habitual, la línea dejo de ir. Ni datos ni llamadas, ni el símbolo aparecía. Si reiniciaba iba un momento, para después ocurrir lo mismo.

La solución fue bien sencilla, alterné las dos SIM, tras reiniciar tardó un poco más de lo habitual en detectar las SIMS y pedir el PIN, pero una vez introducido todo volvió a funcionar perfectamente. Luego las puse cada una en su lugar habitual y nunca más ha fallado.

Aunque en tu caso no hay motivo para ello, ya que ni lo has rooteado, ¿pero le has cambiado la SD recientemente?

He hecho lo que me comentaste de ponerla en la ranura 2 y me funciona bastante mejor que en la ranura 1. Lo raro es que incluso me marca H/H+ teniendo en cuenta que la ranura 2 es solo GSM.

Estoy algo desconcertado pero seguiré haciendo pruebas a ver si saco algo en claro.

Un saludo!
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 31/5/

He hecho lo que me comentaste de ponerla en la ranura 2 y me funciona bastante mejor que en la ranura 1. Lo raro es que incluso me marca H/H+ teniendo en cuenta que la ranura 2 es solo GSM.

Estoy algo desconcertado pero seguiré haciendo pruebas a ver si saco algo en claro.

Un saludo!
La ranura 2 no es sólo GSM, en realidad una de las dos ranuras es sólo GSM, pero es la que tu elijas. A pesar de lo escrito en ella.
Ponla de nuevo en la ranura 1 y verás como mágicamente ya funciona bien de nuevo, incluso en esa. Como te decía en mi anterior post, parece tontería, pero a mi me lo arregló, simplemente intercambiar las tarjetas y luego volver a ponerlas en su sitio. Será algún bug puntual.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 4/6/1

Meteos, encontré un nuevo Launcher Apex que está 100% agrietado, ningún mensaje que indica que la solicitud sea ilegal. No sé si está permitido publicar enlaces de otros sitios aquí, pero se pone a continuación. He probado y es 100% funcional; Siguiente ROM, puede agregarlo, creo que va a funcionar;


Aquí está el enlace para descargar
http://www55.zippyshare.com/v/52359004/file.html ou http://ul.to/4en1idw2


créditos son Foro MobilePhoneTalks: http://www.mobilephonetalk.com/showthread.php?182548-Nova-Launcher-Prime-v2-1-1-beta-4
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 6/6/1

Estou usanso a ROM do tópico, o que fazer para baixar o patch com teclas virtuais reduzidas ao maximo? Quando quero baixar o link aparece com varios arquivos separados, não tem um zip com todos?
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 4/6/1

Meteos, encontré un nuevo Launcher Apex que está 100% agrietado, ningún mensaje que indica que la solicitud sea ilegal. No sé si está permitido publicar enlaces de otros sitios aquí, pero se pone a continuación. He probado y es 100% funcional; Siguiente ROM, puede agregarlo, creo que va a funcionar;


Aquí está el enlace para descargar
http://www55.zippyshare.com/v/52359004/file.html ou http://ul.to/4en1idw2


créditos son Foro MobilePhoneTalks: http://www.mobilephonetalk.com/showthread.php?182548-Nova-Launcher-Prime-v2-1-1-beta-4
Hola, gracias, pero realmente intento no incluir software de pago o crackeado. No quiero problemas.
De hecho yo tengo pagado el Nova Launcher Prime y no lo meto porque creo que merece la pena pagar por su trabajo.
De hecho habría aplicaciones como SwiftKey, que me parece muy superior al teclado de Android, que no meto por el mismo motivo.
O Solid Explorer en lugar ES File Explorer.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 4/6/1

traducir, estoy usando el tema ROM, me relampago claves de conexión reducen al máximo, .. Gracias ..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba