TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5) y (Android 2.3.6)

Muchas gracias voy a provar en mi alcatel ot-918a solo cambiare el recovery ya que el que tengo al hacer whip se reinicia infinitamente el cel XD provare con esete CWM aver que tal jajaja saludos regreso a comentarles como me fue
 
Pues al parecer todo bien :smile: siii muchas gracias amigos si me funciono bien mi cel primero lo flashe con el alcatel one touch upgrade y quedo como de fabrica, despues lo que hice fue bajar el recovery CWM de aqui y sustituirlo por el antiguo que tenia roote con flash tool como normalmente y prendio bien y ya prendido la prueba de fuego XD le hice whipe reinicie a valores de fabrica y listo entro como si nada :wink: gracias a todos por este exelente metodo y recovery probado en alcatel ot-918A de telcel
 
Buenas, sigo sin poder ver los tutoriales sobre root alcatel 918d.
He mandado el privado que me pedía Break pero no he recibido nada.
Quizás no lo he hecho bien.
Si me podés ayudar. Gracias
 
Buenas noches.
Por fin parecía que había conseguido rotearlo pero cuando ya había terminado la raya amarilla y me había puesto root ok, según break tenia que dar dos veces GO BAK y se reiniciaría el teléfono. Como no encontraba el go bak el dí a salir y ahora el movil sólo me enseña el robot y no me hace nada más.
¿Que puedo hacer?
Ayuda por favor.
Mi móvil es 918d 2.3.6
Gracias.
Pulso el volumen+ y encendido y no hace nada.
 
Hola.
Bueno, ya me funciona el móvil, no se que le había pasado. Lo he vuelto a rootear. Pero aún estoy atascado.
Luego comento.
Saludos.
 
Buenos días.
Como decía antes, en conseguido el root ok pero cuando entro en recovery me sale un menu con 6 opciones. Pincho en la segunda, que pone: apply update from sdcard. Me sale un menu y pincho en superuser 3.0.7 efghi-signel 3. Empieza a cargar y al momento me sale el mensaje siguiente: E:falled to verify whole-file signature. E: signature veriication failed signature verification failed installation aborted.
He utilizado el programa de la página 19 del foro para 918d 2.3.6, que es el que tengo.
Una manita por favor,
 
Buenas noches,
como pasa siempre y con un poco de lectura y paciencia ya soy ROOT. (Android 2.3.6)
Muchas gracias por el aporte y los comentarios posteriores.
Saludos
 
Disculpen solo tengo una duda espero me puedan ayudar el Método solo es para el ALCATEL OT918 D, yo le compre a mi mamá apenas el OT 918A MIX también funciona o son los mismos modelos? Ya busque por Google y las imágenes me aparecen idénticas pero esa es mi duda, no quisiera dejar inservible el celular, gracias.
 
Buenas noches,
como pasa siempre y con un poco de lectura y paciencia ya soy ROOT. (Android 2.3.6)
Muchas gracias por el aporte y los comentarios posteriores.
Saludos

Disculpen solo tengo una duda espero me puedan ayudar el Método solo es para el ALCATEL OT918 D, yo le compre a mi mamá apenas el OT 918A MIX también funciona o son los mismos modelos? Ya busque por Google y las imágenes me aparecen idénticas pero esa es mi duda, no quisiera dejar inservible el celular, gracias.
 
Muchísimas Gracias por el tutorial.

Está magníficamente explicado.

Saludos.
 
Disculpen solo tengo una duda espero me puedan ayudar el Método solo es para el ALCATEL OT918 D, yo le compre a mi mamá apenas el OT 918A MIX también funciona o son los mismos modelos? Ya busque por Google y las imágenes me aparecen idénticas pero esa es mi duda, no quisiera dejar inservible el celular, gracias.

En teoria, puedes usar el metodo 1 o 2 para rootear tu terminal. El método 3 no lo uses pues se sustituyen el archivo system.img de tu movil, y no se si es el mismo archivo.

Eso si, siempre bajo tu responsabilidad. Yo no me hago cargo que luego no te funcione bien tu terminal o no te arranque.

Un saludo.
 
Perdonar que os moleste de nuevo,

He realizado el proceso de rooteo y después he intentado instalar una imagen para el recovery y me dice que el teléfono no está rooteado. He realizado el proceso con el paso 1 y escogiendo varios exploits con el de ZergRush se queda colgado.

Intentaré el paso 2. Y con el paso 2 no me detecta el teléfono a pesar de verlo en administrador de dispositivos.

Que puede pasar? Necesitáis mas datos?

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba