TUTORIAL TUTORIAL ROOT, CWM, BACKUP, ROMS .... PARA XIAOMI HONGMI RED RICE

Hombre las version en castellano que he puesto tiene alguna mejora, pero tampoco hay problema que la dejes en ingles, si te funciona bien pues la puedes dejar asi sin problema. Victor.

Ok, gracias, cuando lo tenga ya veré. Pero si tu versión tiene alguna mejora seguro que merece la pena

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
 
Una pregunta de un neófito total. Mi Red Rice supongo que vendrá en inglés. Si el idioma no es mucho problema, como es mi caso, ¿qué recomendais? ¿Dejarlo en inglés y actualizarlo con lo oficial que vaya apareciendo? ¿O eso tiene otros inconvenientes?

Gracias

Hombre las version en castellano que he puesto tiene alguna mejora, pero tampoco hay problema que la dejes en ingles, si te funciona bien pues la puedes dejar asi sin problema. Victor.

De todas maneras si tienes cualquier duda cuando te llegue pregunta que ya veras como lo dejamos listo en un plis. Victor.
 
@vilicitano. Puedes añadir aquí (o donde te parezca) la apk WSM Tools. Yo es que estoy muy mayor y muy perruno.
Es el Xposed para las MIUI v5. Probado y funciona en este teléfono con esta rom:

Screenshot_2013-12-19-20-02-26.png


Por ejemplo, añadiendo más opciones al Menú de Reinicio (además está el bootloader, etc):

Screenshot_2013-12-19-19-56-14.png


Tiene más opciones de configuración, así como módulos para descargarse.

Saludos.[DOUBLEPOST=1387480379][/DOUBLEPOST]Por cierto, gracias por hacernos el trabajo más fácil a los que compramos este teléfono (aunque sea Reyes para la parienta y esté de paso)
 
@samarkanda gracias a ti crack por el aporte, en cuanto pueda lo añado al tuto, se hechan de menos mas aportes tuyos. Bueno el mio es para mi hijo o sea que esta de paso tambien :wink:. Se van a poner todos contentos menos nosotros, jajajja. Victor.
 
@samarkanda gracias a ti crack por el aporte, en cuanto pueda lo añado al tuto, se hechan de menos mas aportes tuyos. Bueno el mio es para mi hijo o sea que esta de paso tambien :wink:. Se van a poner todos contentos menos nosotros, jajajja. Victor.

Vale para todos los MIUI v5, quizá habría que sacarlo a un subforo más amplio. Yo que se. Ya te digo, perruno, perruno:( ...
 
Vale para todos los MIUI v5, quizá habría que sacarlo a un subforo más amplio. Yo que se. Ya te digo, perruno, perruno:( ...
Estan modificando la seccion de cocina, intentado recopilar informacion, moviendo hilos en fin, remodelando un poco, podria encajar alli tambien supongo. Victor.
 
Buenas, he recibido hoy mi RR y aunque ando bastante familiarizado con esto de las Roms y demás, estoy bastante perdido con este móvil. Me he leído el hilo pero no se por donde empezar o qué hacerle al móvil.
Lo compré en Antelife y me vino rooteado con una rom multilenguaje, pero vaya tela con la traducción al castellano, por eso quería meterle otra rom. A ver si alguien me puede echar un cable ya que no quiero meter la pata.
Me gustaría ponerle un rom estable para no tocarle mucho, y que sea en castellano.
Mi versión en la Wcdma y los datos son los siguientes:
Numero de modelo: HM 1W
Versión de android: 4.2.2. HM2013023
MIUI Versión: MIUI-JHBCNAH1.0 (no me deja actualizar a la 3.0)
CPU: Quad-Core 1,5GHz
RAM: 1,00 GB
Internal Memory: 4,00 GB total
Versión de band: MOLY.WR8.W1248.M D.WG.MP.V28,2013/08/21 19:35
Versión de Kernel: 3.4.5
 
Lo que yo haria primero ya que te viene roteada hacerlo copia de imeis con mobileuncle, despues le pondria cwm y le instalaria la rom estable traducida y root. Una vez terminado listo para una larga temporada. Victor.
 
Lo que yo haria primero ya que te viene roteada hacerlo copia de imeis con mobileuncle, despues le pondria cwm y le instalaria la rom estable traducida y root. Una vez terminado listo para una larga temporada. Victor.

muchas gracias, pero que tutorial tendría que seguir?
es que he visto mucha información y no se cual correspondería a mi móvil en las condiciones en las que viene
 
Desgraciadamente de momento solo hay una manera de ponerle cwm y es por flashtool, o sea, las explicaciones naranjas pero en vez de miui recovery , cwm, el tutorial del video. Si tienes dudas pregunta. Victor.
 
Otra cosa q he descubierto es q trae un recovery instalado en chino e ingles (te da opcion de elegir).
Pongo foto.
IMG-20131219-WA0017.jpg

Antes de llegar al recovery, te da tres opciones, pongo foto.
IMG-20131219-WA0018.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba