TUTORIAL: ROOT G9300+ e1920_v77_zlh_9p017_asx

Sabéis donde comprar baterías para este Movil? Yo compre una para galaxyIII y no rula en este móvil . Sale el android azul luego el logó android verde y se apaga.

Enviado desde mi Galaxy SIII
 
Gracias Fran, cuándo me llegue el móvil te aviso y lo vamos haciendo paso a paso como me has dicho. Una cosa que me inquieta un poco es que he visto que este móvil no es compatible con flashplayer, lo cuál (supongo) que será un gran inconveniente a la hora de la visualización de videos o televisión en tiempo real en internet. Se puede hacer algo? estoy equivocado?
Un saludo y gracias a todos.


El flashplayer lo descargue de internet a traves del navegador del movil,archivo que se encuentra alojado en el foro xda-developers,lo descargas y lo instalas,asi de facil.Podras ver videos del youtube en version web ó en version ordenador u otros videos de otras paginas.El del google play no te servira ó no se instalara,tendra que ser instalado a traves de fuentes desconocidas.
 
Muchas gracias, ya te contaré; estoy a la espera de recibir el teléfono. Ya he visto tus comentarios sobre es modelo, yo me he comprado el [h=1]I9300-S3 4.8" MTK6577 ANDROID 4.1.1 GPS 8MP[/h]
 
ok, gracias por la respuesta Fran. El pedido lo hice el día 23 y según correos ha salido del país de origen el día 28 con lo cuál ya debería andar por España no? Tengo esperanzas de que me llegue este viernes, aunque creo que soy un poco iluso.. jaja. Por cierto alguien por aquí sabe liberar el sony xperia mini pro? Un saludo y gracias.
 
Gracias Fran_31, ya tengo el root instalado. "(creo que ya he corregido esta direccion,fijense,que no es la misma del video)es esta:
NODL_BMTPOOL: Start Address 0x00000000ffff00a8
Length 0x0000FF57"
Sigue dando el mensaje de los 512 bits. Por lo demás ya está funcionando. Gracias también a wuilou[FONT=arial, helvetica, sans-serif].[/FONT]
 
Hola Fran,
Tiene una pinta estupenda!!! ¿Puedes mandarme la password para el rar?

GRACIAS!
 
Gracias Fran_31, ya tengo el root instalado. "(creo que ya he corregido esta direccion,fijense,que no es la misma del video)es esta:
NODL_BMTPOOL: Start Address 0x00000000ffff00a8
Length 0x0000FF57"
Sigue dando el mensaje de los 512 bits. Por lo demás ya está funcionando. Gracias también a wuilou[FONT=arial, helvetica, sans-serif].[/FONT]

Esa dirección da error , por q será ? No hay manera de encontrar la buena?

Enviado desde mi Galaxy SIII
 
buenas, llevo 2 dias con el movil (pillado en fastcardtech, version 1 giga ram) y por ahora muy contento. buscando info, llegue hasta aki, muchas gracias por el tuto y el rar, podrias pasarme el pass del rar?
otra preguntilla, al entrar en galeria tienes algun tipo de fondo? a mi me sale totalmente negro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba