Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i Android 2.3

Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

gracias dosri mirare
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

yo hice este proceso en el x15i
pero con sus respectivo scatter y recovery pero a la hora de entrar al recovery
la pantalla se le hacen unas rallas de colores como si no sirviera el display y no se vee nada lo apago y sigue sirviendo igual
que puedo hacer para rootear o solucionar este problema al entrar al recovery?

Joder, me das la bara por privado, se te ayuda y ni siquiera te molestas en contestar.
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

bueno yo sigo con lomio abel si locro ponel en marcha cracias
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Tienes todo la razón @pauete, no digo que sea este el caso, pero no es la primera vez que tras solucionar el problema desaparecen y ahí te quedas.

Ya.. yo no pienso contestar a ningún privado.
Para eso está el foro.
Está todo explicado 50.000 veces, no hay que tener tanta pereza.
Encima te molestas en intentar ayudar, y ni contestan ni dan las gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@pauete Hola que pena molestarte de nuevo, volvi a flashear como tal mi x18i por que andaba presentando unos problemas, asi que instale una room de fabrica normal, la original, y despues de hacer el proceso de flasheo, me presenta un pantallazo con rayas rojas que crees que paso? podrias ayudarme? crees que tenga solucin?? D:??
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Prueba de flashear otras, la anterior que llevabas
Al ppio de este hilo no colgué una?
Estoy en Tapatalk un poco limitado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Hola...Una duda, soy nueva con este sistema, ya que antes usaba symbian... bueno, a lo que voy; si quiero hacer un root a mi celular x18i, tengo que hacer todo eso del recovery?
Anteriormente, intenté hacer el root con el programa Superoneclick y con z4 root y no me funcionaron ninguno de esos métodos. Gracias de antemano.
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Este era el firmware que llevaba el mío: http://www.mediafire.com/?2lrdrr1d225ra21
Si lo flasheáis con Flash Tool ya seréis root y tendréis el Recovery de Linerty para guardar backups.
Lo único que tras el flasheo se pierden vuestros datos y aplicaciones, pero bueno... se vuelve a instalar todo y tampoco hay mayor problema
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@pauete Que tal, antes que nada gracias por el tuto.

Aquí los datos de mi celular:

Número de modelo: e1109_v73_jy1
Versión de Android: 2.3.6
Banda base: MAUI.11AMD.W11.37.SP.V17.F1, 2012/03/14 16:54
Kernel: 2.6.35.7
Fri Mar 16 13:21:17 CST 2012
Compilación: ALPS.GB.FDD2.MP.V4.5
Custom Build Version: 1331875292

Ahora las dudas, antes de flashear el recovery tengo que hacer un respaldo de mi firmware con el GscripLite?? pero en el tutorial dice que es necesario ser root ahí es dónde no se que es primero, ya que sin flashear el recovery no puedo ser root entonces como puedo hacer el respaldo.
Espero puedas ayudarme, saludos!!


 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@pauete Gracias, recupere mi equipo FUI, tengo otra pregunta, veras, uso este equipo principalmente para el GPS del carro =), lo uso con waze que es una excelente aplicacion de GPS ademas de gratis =), pero, como conecto el celu al auxiliar del radio, quedo sin musica jajaja, bueno al rollo, pongo la musica del celular, pero las indicaciones del waze quedan un poco opacadas por la musica y muchas veces no se escucha muy bien, he intendado descargar otras aplicaciones para reproducir musica para poder ecualizar desde alli el sonido del repruductor haciendo que se disminuya el volumen y de tal forma se escucha mejor las indicaciones del waze, pero debido al costoso consumo de ram de estas aplicaciones, generalmente se cierran, o se para de reproducir la musica puesto que como ya sabemos el X18i no es que se descate por su extensa memoria ram ;(, Contada mi situacion, quisiera saber, si conoces alguna otra manera de disminuir el volumen de las aplicaciones la musica pero el de otra aplicacion no?, he intendado con varios ecualizadores, pero nada funciona me podrias ayudar? D;? a ver si hay alguna manera de modificar el volumen, ya que el reproductor de musica nativo tiene el ecualizador por defecto, pero no permite modificar nada ;(
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Uff.. No tengo ni idea. En ajustes/sonidos puedes subir o bajar el volumen de algunas cosas por separado: notificaciones, música..
Y generalmente en las distintas apps con audio hay algún ajuste interno para bajar el volumen, como en la mayoría de navegadores GPS

Estos móviles son un poco limitados

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba