TUTORIAL Tutorial ROOTJOY para Umi Iron, by @Breakk

E descargado el Rootjoy desde el enlace de la primera pagina y se cierra, ahí momentos que me deja hacer, pero al rato se cierra, no puedo actuaizar a 1.6 :sweat:
 
E descargado el Rootjoy desde el enlace de la primera pagina y se cierra, ahí momentos que me deja hacer, pero al rato se cierra, no puedo actuaizar a 1.6 :sweat:

Vuelve a descargarlo. Desinstala el que tienes y vuelve a instalarlo pero con permisos de administrador.
 
E descargado el Rootjoy desde el enlace de la primera pagina y se cierra, ahí momentos que me deja hacer, pero al rato se cierra, no puedo actuaizar a 1.6 :sweat:
ARREGLADO! e descargado Microsoft .NET Framework y Microsoft DirectX y ya funciona ROOTJOY

Peeeero...ahora no me deja descargar la 1.6, las otras Roms si, supongo sera algún fallo de servidor, aunque por lo que queda...espero la nueva actualización
 
ARREGLADO! e descargado Microsoft .NET Framework y Microsoft DirectX y ya funciona ROOTJOY

Peeeero...ahora no me deja descargar la 1.6, las otras Roms si, supongo sera algún fallo de servidor, aunque por lo que queda...espero la nueva actualización
Me alegro.

Esos dos programas son casi indispensables en un pc. Deberías de tenerlos instalados. Desde Windows update te lo debería de haber sacado el aviso de actualización.

Me huele a que mañana tendremos noticias y, que conste que no me han dicho nada todavía.

Puedes instalar la v1.6 por recovery, bajando la rom del enlace que hay en el foro de roms.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, soy nuevo y un poco atascadete en esto y bien estrello el iron o lo consigo, vereis... cuando acabo de cargar la room me dice algo parecido a root your phone, puedo darle a retry o cancel pero no me reinicia ni nada por el estilo, no se si tengo algo desactivado o es q hago algo mal, he desintalado el rootjot y he empezado des de el principio pero me quedo donde mismo, la room cargada pero no reinicia para cargar la nueva configuracion
 
Buenas tengo rootjoy descargado descargo las rooms y cuando llega el momento de que haga el flasheado me pone root no se que... que no me acuerdo ahora mismo le doy a retry y no hace nada. como puedo corregir eso?? quiero actualizarlo pero no se como hacerlo,Saludos a todos.
 
Buenas a todos, soy nuevo y un poco atascadete en esto y bien estrello el iron o lo consigo, vereis... cuando acabo de cargar la room me dice algo parecido a root your phone, puedo darle a retry o cancel pero no me reinicia ni nada por el estilo, no se si tengo algo desactivado o es q hago algo mal, he desintalado el rootjot y he empezado des de el principio pero me quedo donde mismo, la room cargada pero no reinicia para cargar la nueva configuracion

Buenas tengo rootjoy descargado descargo las rooms y cuando llega el momento de que haga el flasheado me pone root no se que... que no me acuerdo ahora mismo le doy a retry y no hace nada. como puedo corregir eso?? quiero actualizarlo pero no se como hacerlo,Saludos a todos.

Teneis el mismo error.

Mirar que tengais activado el modo de depuración o desarrollo. Al principio del tutorial lo explico.

Si con eso no funciona. Hacer un backup, y luego un hard reset. Arrancar el móvil y realizar el proceso con rootjoy. Debería de funcionar.


@megas, @EDUARDO PEREZ GARCIA, @Ya me decís y, la próxima vez citarme así @Breakk, que sino no me entero. Lo he visto de casualidad.

Un saludo.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@Breakk pues la depuracion usb se me activa sola cuando lo conecto al pc,asi que ahi no deberia residir el problema,yo no tengo puesto ni supersu ni ningun recovery alternativo le tengo tal cual venia,asi que probare con el hard reset y haber si cuela. xddd acostumbrado a los xiaomi que se hacen mas facil ahora me he llegado a sentir algo tonto jajajajja
 
Teneis el mismo error.

Mirar que tengais activado el modo de depuración o desarrollo. Al principio del tutorial lo explico.

Si con eso no funciona. Hacer un backup, y luego un hard reset. Arrancar el móvil y realizar el proceso con rootjoy. Debería de funcionar.


@megas, @EDUARDO PEREZ GARCIA, @Ya me decís y, la próxima vez citarme así @Breakk, que sino no me entero. Lo he visto de casualidad.

Un saludo.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Y ahora ya t mato del todo! Un hard reset q es? Restablecer valores d fabrica?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba