Tutorial sobre como instalar ROM rooteada y con Gapps Bedove x12

Si los drivers estan bien instalados lo que te queda es ir probando distintas maneras para flashear, por esperiencia te digo que no todos los moviles se flashean igual, algunos hay aue darle a download, otros a firmware update, con la bateria puesta, sin ella, con vol- apretado... Es ir probando, saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias muchisimas gracias por contestar el hecho es que instalo el driver y el puerto com aparece y desaparece aun con el driver instalado lo h eintado en la maquina virtual con xp en windows 7 64 bit y 32 bit me puedes pasar por favor un driver valido? para windows 64 bit estoy buscando pero no encuentro nada
 
Muchisimas gracias por contestar de nuevo, el hecho que con los drivers que tengo se conecta y a los 3 segundos se desconecta.. en puerta com5
 
Esos que me has pasado lo tenia descargado.. pero aun asi sigue igual.. voy a probar en el portatil denuevo por cierto he de decir que tengo el movil como vino de fabrica y mi motivo de cambiar la rom es porque no coge cobertura ciertos puntos donde en otros moviles si las coge entera.
 
Pues si es por eso no te molestes en cambiarla porque no va a mejorar, la cobertura la coge segun sea hardware..

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
aham... pero me ha estado funcionando bien hasta ayer... que no me cogia nada de cobertura
 
Pero eso puede ser que esten arreglando algo por ai o incluso del tiempo, si esta nublado coge menos cobertura..

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Buenas gente!!!


Os cuento mis experiencias para quien le sirva.


Después de intentar con la ROM de DRX1.7 y no funcionar (me daba problemas con el bluetooth y la wifi, no se conectaban), me puse a buscar como un loco por la red, como recuperar mi nuevo móvil. Al final de todo, conseguí obtener la ROM ORIGINAL, cosa casi imposible. Todo gracias a el traductor de google, porque el foro es ruso y ando un poco justo en el tema cirilico!!!.


Por si la necesitáis en algún momento, está aquí

Parece ser que hay dos tipos de telefonos X-12 con el mismo nombre, uno con el chip 6577 y otro con el chip 6628. El mio es del segundo tipo, es por eso que no funciona la ROM de DRX1.7 porque está hecha para el 6577. Par aintalarla, lo hice con SP Flash_Tool.


Para rootearlo utilicé la fórmula de xda-developer que funciona para todos los android: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33470626#post33470626


Espero que os sirva.


Saludos.
 
No, ai los 6620 y los 6628,desde un programa que tengo pero que no me acuerdo del nombre se sabe que chip tiene cada uno. Todas las roms que tengo son para el 6620, el otro numero es el micro y son todos mtk6577

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el bedove x12 y tengo que poner la rom con el scatter original,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba