Tutorial sobre como instalar ROM rooteada y con Gapps Bedove x12

Hola he recalado en este foro buscando alguna posible solución al fallo que presenta mi Bedove X12, la batería se la come en minutos, la zona de la cámara trasera se calienta y la aplicación de la cámara no funciona, parece que el resto funciona pero se queda como pillado y a veces hay que reiniciarlo. No sé si será software o harware pero restaurando a valores de fábrica no se ha solucionado, es mas hace el fallo sin instalarle nada despues de hacerle el reset.

¿sabeis si hay algun modo de reinstalar la room sin ser root aunque sea la propia? Sino intentaré meterle la que cometa chinchimoni.

Un saludo.
[COLOR=#EEE !important]ser

[/COLOR]​
 
Eso que comentas suena muy mal, puede que tenga algo de hardware mal. Probaste a cambiar la bateria? a ver si esa biene mal... De todos modos estoy subiendo a mi dropbox dos ROM mas, la original y otra que es un port del Amoi N820, esta ultima no la he probado, la original es la que tiene puesta ahora y funciona todo. El enlace esta en la primera pagina, y el tutorial para flashear tambien.

Saludos.
 
Gracias por contestar espero que sea software porque si no menudo chasco, estaba muy contento con el porque iba estupendamente y la pantalla insuperable.

Para ponerle la ROM original no se puede hacer con el propio menú de arranque del sistema? El que sale con la tecla de volumen hacia abajo al encenderlo
 
Pues no, hay que flashear con flashtool, pero vamos, no es dificil. El movil se lo regale a mi novia, por eso lo compre, y la verdad es que esta contentisima con el, y es duro duro, porque se le cayó unas cuantas veces al suelo y solo rompio un poco la carcasa por un lado, el resto perfecto.

Ya me contaras que tal te va.

Saludos.



P.D. La rom original fui incapaz de meterle la store de google, cosa que me da igual pues hay una store igual o mejor, se llama 1Mobile, y hace todo como la original, con auto actualizaciones y todo.
 
Pero la ROM que trae de fábrica si trae el Google play, al menos el mío si la tiene.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
La que te bajas de la pagina oficial viene sin nada de google. Las que traen gapps es porque se lo introdujo el que lo vende.

Por cierto,hay que mirar que tu movil sea el 6620 y no el6628.

Enviado desde mi Novo7Aurora usando Tapatalk 2
 
Hola como puedo ver que versión de los dos es? No encuentro ningún programa

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Con el mobileuncle tools,vas a informacion de dispositivo, MTK Build, mediatek.wlan.chip = MT 6620. Si pone 6620 pudes hacer todo lo que explico en el post,si pone 6628,despues de flashear no te va a funcionar el wifi,creo. Saludos

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
pues no me sale eso, lo más parecido es: ro.mediatek.wlan.wsc=1

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Mejor envío una foto:


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1367098412430.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba