Tutorial sobre como instalar ROM rooteada y con Gapps Bedove x12

Encontre esto en: modo engineer(mtk), WiFi:
img.tapatalk.com_d_13_04_28_ujy6erug.jpg


También he visto en el programa que tiene una opción para cambiar el recovery desde la SD y otra para actualizar la ROM desde la SD también, supongo que esas funciones no funcionarán pues no soy root. En cuanto a la versión de la WLAN es la correcta, vamos la misma que la tuya.


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues si,es la misma,entonces puedes estar trankilo. Debe ponerlo distinto al mio pork el mio si es root, supongo.

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
Hola,

¿Alguién conoce alguna Rom para el Bedove X12 con el chip 6628? Instalé la DRX 1.7 pero con esa no me funciona el wifi, entiendo que será por no ser el 6620.
 
Hola a todos, he comprado un Bedove x12 en Focalprice
Me costó 85€, estaba en oferta, ya no.
Bueno, aparentemente tiene muy buena pinta, el problema que tengo es que no me detecta niguna red wifi, ni en el trabajo ni en casa, no me detecta ninguna emisora de radio, y el bluetooth me deja recibir archivos pero no mandarlos, de momento solo eso, el gps no lo he comprobado.
He estado leyendo detenidamente este foro y la verdad estoy muy, pero que muy liado, me he descargado la room DRX 1.7, el SP_Flashtool, no se donde está el tutorial del Amoi que mencionais. Bueno, el caso es saber si el problema se puede solucionar rooteandole y en ese caso, tengo que instalar el sistema o no tiene nada que ver, el android que viene es el 4.0.9. Vamos que no se ni por donde cogerlo.
Agradecería una ayudita.

Muchas gracias.
 
Hola,

Yo también he comprado el mismo móvil junto con un colega en focalprice y nos sucede lo mismo. Instalamos la drx 1.7 pero el móvil se bloqueaba. El problema que los Bedove X12 de focalprice vienen con la placa wifi/bluetooth 6628 y la rom es para la 6620. La solución que hemos encontrado ha sido rootear el móvil, instalarle un Custom Recovery y meterle la rom Lewa (viene en el link de DropBox). El problema que esta rom solo dispone de los idiomas chino, ruso e inglés, pero el wifi funciona perfectamente. Si el idioma no es un problema (en inglés se entiende bastante bien), te recomiendo que le instales esa rom, la hemos probado y consume poca batería y va bastante fluido.

El tutorial del que hablas viene en el link de dropbox de la primera página de este Tema (dentro de la carpeta utilidades sino recuerdo mal).

Comenta cualquier cosa que necesites y si puedo intento echarte una mano.

Si pruebas con la rom DRX 1.7 me gustaría conocer tu experiencia con ella, por si a ti te funciona bien.

De todos modos, ya escribí un mensaje por si alguien conoce alguna rom más a parte de las que vienen en el link de Dropbox, por lo que si descubres alguna otra me gustaría que la compartieras por aquí.

Lo dicho, si necesitas ayuda o algún tutorial no dudes en decírmelo.
 
Hola, al final me han instalado el Lewa, va bien pero teniendo en cuenta que es un regalo para mi mujer, pues eso, me va a dar con el bedove en la cabeza.
He encontrado la DRX v1.8.1 en este foro (aún no me dejan publicar links) y aunque parece que es para el zp900, ¿valdrá para nuestro Bedove x12?, he intentado instalarle yo, pero me pierdo, soy duro de cabeza, si alguien se atreve o ya la ha probado, agradecería alguna información.
Por cierto, he mandado algunos mails a focalprice explicando mi problema, ya os iré informando, de momento me piden que mande fotos o videos del problema, flipo.
Bueno, gracias de antemano.
 
Bueno, pues la DRX v1.8.1 no sirve.
Ya me ha contestado focalprice y me ofrece tres opciones:

1 Si tiene que reparar en su tienda local, vamos a asumir parte de la cuota de la reparación.(Por favor, asegúrese de que la tasa de reparación es igual o inferior al precio del producto original)
[FONT=&quot] [/FONT]
2 ¿Qué tal te dan un cupón de $ 30 como compensación?
[FONT=&quot] [/FONT]
3 ¿Qué usted paga extra de $ 55 a nuestra focalprice cuenta de PayPal y le volveremos a enviar uno nuevo a través de correo aéreo registrado después de confirmado el pago.


¿Cuál prefiere usted?Por favor, consejos y vamos a hacer lo que desee.

Yo me quedaría con la tercera opción, más que nada porque enviar el bedove a china me sale por más de 50€, aunque si me mandan otro y tengo el mismo problema, nose...
 
Yo también escribiré al de focalprice.
Por más que he buscado no encontrado ninguna rom aparte de la Lewa, no se si alguién del foro nos podría proporcionar alguna custom rom o la stock rom o si alguién nos puede decir si existe alguna rom compatible.

Un saludo.
 
Por cierto samagol, ¿óomo te pones en contacto con el vendedor de focalprice?

Gracias.

Un saludo.
 
Hola, todo lo hago en la página de focalprice, por medio de correo electrónico, yo estoy dado de alta en la página pero no se si es necesario, les mandas un correo con el número de pedido y explicando lo que sucede, normalmente te contestan al día siguiente. Les he indicado el problema con el 6628, a ver que me contesta.
Saludos.
 
Yo me puse en contacto con bedove directamente y memandaron la rom con gapps y todo, se portaron la verdad.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba