TUTORIALES,, flasheo firmware original, roms cocinadas por CWM y otros.

Pues segun esas palabras podria ser que has clickeado en alguna opcion para flashear alguna parte de la rom, ya sea recovery boot o alguna y no le has dado archivo...miralo porque seguramente sea eso , normalmente cargando el archivo scatter.txt se autoseleccionan todas las partes y no hay que clickear nada mas...
saludos
Gracias por la info!! ^^
 
madre mia esto es una broma, ahora q me sale me pone installation aborted. :tonguewink:issed off: >.< !!
 
con el flash tools ahora me sale: Not all images correctly loaded, wich may cause boot upi ssue. Do you still to go on donwloading any way! :;(;(;(;(; q patoso soy ! :roll-eyes:

Podría ser alguna incompatibilidad con el windows 7 64bits???
 
Podria ser el windows 7 64bits.
Prueba a instalar el XP en una particion pequeñita
 
Yo por fin flasheé el update el otro día! si os digo lo que me pasaba... era el cable!!! porque al no tener el mío del móvil, me puse a conectar el móvil al pc con el del s2, y carga, pero la punta al ser tan cortita no da para sincronizar con el pc (raro de coj..., pero es así) y más tarde en vez de la update, estaba intentando flashear la de fabrica con el root... en fin! ya todo hecho y sin problemas!
psdta: vuestro cable que viene con el móvil es malo? porque el mio por la punta que va al móvil se ha separado un poco y se esta pelando por dentro! vaya chapuza...
 
yo lo primero que he hecho ha sido comprarme un cable usb mas largo y mejor.
El original bailaba cuando lo metia en el telefono, como si tubiera holgura y me he dado cuenta de que el conector microusb es mas largo que el que tengo ahora, co lo cual nailaba. con el nuevo cable, el conector microusb es una pizca mas corto y engancha a la perfeccion sin ningun tipo de holgura.
Por 2 euros merece la pena.
 
hola gente una pregunta, hace falta ser root para instalar la rom update?..mi movil tiene un fallo en el boton power (enciende cuando quiere y cuando enciende la unica forma de apagarlo es quitando la bateria), quiero instalar la rom update para ver si es un fallo del movil o de la rom, y eso me preguntaba si hace falta ser root, otra cosa, los drivers que estan en el hilo principal los he descargado, pero son archivos .dll....como se supone que debo instalarlos?..un saludo!^^
 
No hace falta ser root, ademas el ultimo update ya viene roteada
 
yo lo primero que he hecho ha sido comprarme un cable usb mas largo y mejor.
El original bailaba cuando lo metia en el telefono, como si tubiera holgura y me he dado cuenta de que el conector microusb es mas largo que el que tengo ahora, co lo cual nailaba. con el nuevo cable, el conector microusb es una pizca mas corto y engancha a la perfeccion sin ningun tipo de holgura.
Por 2 euros merece la pena.
Genial! ¿Te importa pasarme el link y así acierto seguro con el cable? El mio ya esta fatal y se esta pelando...
 
Lo he comprado en el chino que me pilla al lado del curre.
Cogete el cable original y vete a una tienda de chinos y le dices que quieres uno igual pero mas largo
 
OOOJJJJJJJ¡¡¡¡¡¡ he podido instalar la update la 07/02/13 y ahora estoy intentando instalar el recovery para ponerle el nuevo update 4.2.2 y una vez apagado el movil me lo reconoce pero al instante se desconecta. esto por que es devido si antes me lo detectaba y no puedo usar el flashtool que me recomendais hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba