TUTORIALES,, flasheo firmware original, roms cocinadas por CWM y otros.

borrado, he repetido lo mismo 2 veces
 
Desde que hice el rooteo como dice en el tuto paso a paso (que salió perfecto), el pc no reconoce el movil, y en administrador de dispositivos me sale un triangulo amarillo en android adb interface... y en el movil tampoco me sale ninguna opción en la barra de notif. para pasar archivos al pc ni nada. Alguna solución? quiero pasar las cosas al pc para poner la rom de taiwan101.


Instala desde el flashtools la stock Rom.
Copia en la sd la Rom de taiwan sin descomprimir.
Entra en el recovery, wipe cache, wipe data , wipe dalvik, en mount and storage format system.

Una vez hecho esto, install zip from sd card, nusca el fichero zip de taiwan y seleccionalo, install y a esperar a que se imstale y se reinicie el telefono paxiencia que tarda no toques el movil.
Hola, soy nuevo en esto de los Telefonos Chinos.

Tengo el B6000 pero intento instalarle la ROM Taiwan 101 y desde el recovery me da un error (instalacion Aborted) y con el flastool, no tengo ni idea de como instalarlo. Porque los ficheros son distintos los de la ROM Taiwan 101 (por recovery) a la ultima actualizacion de la ROM Oficial (Flashtools). Puede alguien ayudarme.

Leete lo que he puesto arriba, la de taiwan se flashea desde el recovery.

Gracias

Leete lo que he puesto arriba, la de taiwan se flashea desde el recovery.


hola a todos de donde descargo el recovery CWM podeis poner algun enlace para descargarlo, gracias....

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/06/Bluebo-B6K_DATA5G_Recovery.rar
 
Instala desde el flashtools la stock Rom.
Copia en la sd la Rom de taiwan sin descomprimir.
Entra en el recovery, wipe cache, wipe data , wipe dalvik, en mount and storage format system.

Una vez hecho esto, install zip from sd card, nusca el fichero zip de taiwan y seleccionalo, install y a esperar a que se imstale y se reinicie el telefono paxiencia que tarda no toques el movil.

ok pues me descargo el segundo link que sale aquí http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b6000-2/ ya que viene rooteada la rom, no? y ya sigo el tuto de la primera pagina, espero poder hacerlo todo porque no reconociéndome el móvil el pc no sé si se podrá.
 
Antes de andar con el flsdh tools te recomiendo que instales bien los drivers, los de la primera pagina.
Sigue bien todos los pasos.
 
Antes de andar con el flsdh tools te recomiendo que instales bien los drivers, los de la primera pagina.
Sigue bien todos los pasos.
Si es que los he instalado ya mil veces! antes todo perfecto, hasta hice el rooteo sin problema alguno y funcionando! pero despues de esto, el ordenador no me lo reconoce y ya no se que hacer, aunque imagino que instalar los drivers en otro ordenador y hacerlo con el otro pc... si alguien sabe alguna solución, que me avise.
 
Si es que los he instalado ya mil veces! antes todo perfecto, hasta hice el rooteo sin problema alguno y funcionando! pero despues de esto, el ordenador no me lo reconoce y ya no se que hacer, aunque imagino que instalar los drivers en otro ordenador y hacerlo con el otro pc... si alguien sabe alguna solución, que me avise.
prueba a instalar windows xp en otra particion veras como instalas los drivers a la primera y te lo reconoce de lujo
 
He instalado todos los drivers en un portátil y ya me reconoce el móvil y todo bien! ahora, intento instalar el update como dice el tuto de la primera pagina y cuando se carga la barra roja en el flashtool me salta "error 8038", y ya he visto que en el tuto también se habla de este error pero al flashear el recovery, y al no ser lo mismo (y tampoco entender mucho lo que dice) pues no he tocado nada. A ver si me echáis un cable para instalar el update y ya me quedo con este :wink:
psdta: gracias sobretodo a TRANG, compi de htcmania!
 
Hay alguien que haya rooteado este terminal con el software VRoot_1.4.2.3130_Setup sacado de Enlace roto eliminado ??

El tutorial con la versión del software v1.4.1 ya nos lo posteó TRANG anteriormente --> ROOT大师V1.4.1版发布 ROOT不求人!_ROOT大师(电脑版)_产品解答-刷机大师官方论坛 - bbs.mgyun.com (para la version V.1.4.2 hay un nuevo post --> ROOT大师V1.4.2新版发布 ROOT就找ROOT大师!_ROOT大师(电脑版)_产品解答-刷机大师官方论坛 - bbs.mgyun.com )

Por alguna desgracia actualmente no tengo el b6000 conmigo. En cuanto lo vuelva a tener, lo intentaré rootear por este método y si lo consigo os expongo un tutorial (super breve por la sencillez que presenta) de cómo hacerlo con este software :blush:


He de decir que en la lista de móviles "compatibles" no aparece el nuestro
Aun así, aparecen los THL, los IOCEAN, los UMI, los JIAYU... no creo que el nuestro esté fuera, sólo que no estará publicado...
 
Última edición por un moderador:
Rotealo con el metodo del primer hilo que ya lo hemos hecho unos cuantos y nos a funcionado.

El que puse yo es otro metodo que han sacado, pero si funciona el primero no te compliques la vida con el yo puse.
 
He instalado todos los drivers en un portátil y ya me reconoce el móvil y todo bien! ahora, intento instalar el update como dice el tuto de la primera pagina y cuando se carga la barra roja en el flashtool me salta "error 8038", y ya he visto que en el tuto también se habla de este error pero al flashear el recovery, y al no ser lo mismo (y tampoco entender mucho lo que dice) pues no he tocado nada. A ver si me echáis un cable para instalar el update y ya me quedo con este :wink:
psdta: gracias sobretodo a TRANG, compi de htcmania!

Lo tienes ya todo instalado?
 
Lo tienes ya todo instalado?

Sí! todo los drivers y el pc detecta el móvil perfectamente, pero cuando le doy a descargar en el flashtool me salta el "error 8038"`. A ninguno os a saltado este error al instalar la update? he visto que son varios links, y yo descargue el que pone que lleva ya root, de todas formas ponerme alguno el link directo del link que descargasteis vosotros para probar! Dejo una captura, que aunque se ve mal, se nota lo que pone.
EDITO: Ya me vale, ahora supongo que hay 3 links porque el primero es la stock, el segundo la stock con root y el tercero el update! pero claro, como están dentro del hilo del update pues da a confundirse. Ya lo estoy descargando, asi que a probar con este ahora!
IMG_20130708_013506.jpg

IMG_20130708_013506.jpg
 
Sí! todo los drivers y el pc detecta el móvil perfectamente, pero cuando le doy a descargar en el flashtool me salta el "error 8038"`. A ninguno os a saltado este error al instalar la update? he visto que son varios links, y yo descargue el que pone que lleva ya root, de todas formas ponerme alguno el link directo del link que descargasteis vosotros para probar! Dejo una captura, que aunque se ve mal, se nota lo que pone.
EDITO: Ya me vale, ahora supongo que hay 3 links porque el primero es la stock, el segundo la stock con root y el tercero el update! pero claro, como están dentro del hilo del update pues da a confundirse. Ya lo estoy descargando, asi que a probar con este ahora!
IMG_20130708_013506.jpg

Fijate en las fechas, esta es la ultima
http://www.needrom.com/wp-content/u..._V12_HD720P_EN_8P64_MT6589_WCDMA_130627_H.rar

Lo del error es porque tienes que Borrar de la penultima linea del TXT que tiene el recovery esto :
“__NODL_FAT 0x66780000”
y dejar la penultima linea asi:

“FAT 0x66780000” sin las comillas
Abre el fichero con el wordpad que sino no te enteras de las lineas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba