DEBATE TV Box Mini M8S II: dudas, aportes...

Parece que ha salido la 17-RC4 del Kodi: Index of /xbmc/releases/android/arm

Entiendo que mejor meter la final, no?, la del 1 de Febrero (enlace)?. Esto que es mejor?. Hacerlo en limpio o por encima?.
Mas estable... Yo suelo instalar rc pero...
Normalmente primero por encima, y di algun plugin da mucho por... Saco, desinstalo e instalacion nueva
 
Yomtengomla rc4 que es a la ultima que se actualizo. Las actualizqciones, como te comentan, instalas encima de la actual instalada. Si no seria un coñazo tener que instalar todos los addons y configurar de nuevo todo...
Si no da ningun problema, encima de la anterior
 
Acabo de pillarme este android tv por 30€ con unos puntos que tenía en gearbest, así que seguiré con más atención aún este hilo :blush:
En cuanto llegue me uno a este selecto club :aplause:
 
Poco tiempo me queda para meterle mano al cacharro...esperando que en los próximos días estemos mas tranquilos y pueda dedicarle un tiempecito ...en fin....
 
Yo estoy igual. Tengo las pruebas muy paradas. Me limito a web, ver alguna peli por streaming y curiosear por Youtube. Con este uso básico, Con Kodi 17 final, de momento, 0 problemas pero es que no le he metido nada. :laughing:
Molan mucho las posibilidades del cacharrito. Estoy encantado de habérmelo comprado. :wink:
 
Es un gozada un cacharro de estos. Y espera que emiecen las motosy la formula1 jejeje
En software mutimedia hace tiempo puse unnhilo para configurar la bblioteca de kodi. Es con kodi 16 pero los pasos son los mismos
yo la verdad es que lo tengo con catoal y por IPTV se ve de lujo...

[OFF TOPIC] sabes cuando empiezan los tests de pretemporada? [FIN OFFTOPIC]
 
Ya nos contarás.

Yo estuve enredando con el plugin "pelisalacarta" y me cago en Kodi y todo lo que se menea... :smile: ¿Pero no hay forma de hacer más fáciles las cosas?. Jo!, que enrevesado que es todo...
Me resulta mucho más fácil ir a desmix desde el navegador y usar su reproductor online. :grin:
 
Ya nos contarás.

Yo estuve enredando con el plugin "pelisalacarta" y me cago en Kodi y todo lo que se menea... :smile: ¿Pero no hay forma de hacer más fáciles las cosas?. Jo!, que enrevesado que es todo...
Me resulta mucho más fácil ir a desmix desde el navegador y usar su reproductor online. :grin:
Simple: usa catoal y lo tienes todo en kodi, instala no necesario y no tienes que enredrar con configuraciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba