DEBATE TV Box Mini M8S II: dudas, aportes...

Yo uso hdfull, pordede y cuando no van, porque han cambiado algo en la web y deja de cargar enlaces en pelis a la carta, series blanco. Eso para sus, para películas uso canales de torrents que tienen mucha más calidad.
 
por cierto @0Jos0 tras probar varias roms, me quedo con la stock... la que no me daba problemas con el bluetooth lo hacia con el WiFi, y la que no, con el remoto, que o no tenia la funcion acesible desde la configuracion, o bien me bloqueaba completamente el router...
 
Gracias compi. Una pena porque la que pusiste tenía muy buena pinta. ¿Cómo llevas a cabo los flasheos?.
 
Gracias compi. Una pena porque la que pusiste tenía muy buena pinta. ¿Cómo llevas a cabo los flasheos?.
con un programilla tipo flashtools pero para los amlogic (USB Burning tool)
lo que es un poco engorroso, porque tienes que pinchar en el reset antes de conectar el cable y no lo puedes soltar asta que acabe el flasheo, peor bueno...
 
la que puse yo solo tenia un problemilla, y es que no podia usar el iremote para controlarlo desde el movil... si puedes vivir sin eso, pruebala :wink:
ademas, viene con kodi 19 preinstalado
 
Yo uso hdfull, pordede y cuando no van, porque han cambiado algo en la web y deja de cargar enlaces en pelis a la carta, series blanco. Eso para sus, para películas uso canales de torrents que tienen mucha más calidad.

Gracias a los dos. Es decir, para series HDFULL>Pordede>Series Blanco.
¿Y para películas que canales de torrents?

Un saludo
 
Lo mencionó otro forero en un mensaje anterior. Esto sería, ¿no?: Catoal.Kodi
¿Y que es exactamente? ¿Como el addon de pelisalacarta?

Gracias.

Un saludo
Si, pero con todo. De hecho te instala tambien pelis a la carta... Tiene, asi por encima:
TV: todos los canales, tanto en streaming directo (SD) como en IPTV (HD)
incluyento todos los canales m+
Series y pelis: un montonazo de varios sitios. Pelis varios servidores torrent.
Ademas te instala los plugins necesarios (rojadirecta, plexus.. )
Prueba y me dices :wink:
Eso si, importante que sigas el tutorial al pie de la letra, o no se instalara bien
 
Yomcatoal no lo uso hace mucho. Se han pasado metindo tantas cosas y cuando peta, que lo hace muy amenudo, tardan muchisimo en arreglarlo, por lo que sopesé y gano el no tenerlo. Explico el porque por si a alguno le interesan los motivos.
Como digo, se han pasado metiendo cosas, cosas que requieren de otrosmaddon y mas addons. Despues, tampoco veo la tele, sea movistar+ o lo que sea, por lo que para ver pelis o series, con pelis ala carta, aplicacion xdede, seriesdroid s2, pelisdroid s2, libre directo y arena4viewer, twngo todo lo cubierto para ver lo que me gusta.


Sobre canales de torrents de pelisalacarta, newpctorrent1, elitetorrent, divxtotal, mejortorrent y txibitorrents, con esos vas mas que sobrado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba