CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Rootexplorer y borras a cañon

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Gracias .....
voy a buscar a ver si lo encuentro por ahí....
¡¡¡¡¡Cómo sea de pago!!!!!
Soy pobre

Perdón @Xancin por molestar.
Y ¿¿¿¿¿cual es la ruta donde están instaladas estas app chinas normalmente????
 
Gracias .....
voy a buscar a ver si lo encuentro por ahí....
¡¡¡¡¡Cómo sea de pago!!!!!
Soy pobre

Perdón @Xancin por molestar.
Y ¿¿¿¿¿cual es la ruta donde están instaladas estas app chinas normalmente????
Y no has hecho un backup antes de lo que has hecho?
Por que seria lo mas facil, lo reinstauras y listo, todo tal y como lo tenias antes de aplicar la OTA, solo tienes que guardar las conversaciones de wap,etc,etc, que te hayan llegado entre medias de tanto cambio.

Rootexplorer o ES Explorer, son gratuitos, pero si son app del sistema, tienes que ser root y activar el explorador root.

Un pequeño tutorial de ES Explorer:
Entras y pulsas sobre la cruz que esta dentro de un circulo arriba a la derecha.
En la nueva pantalla, arriba a la derecha veras el muñeco de android que abajo pone APP, pulsas sobre el.
Te lleva directamente a las aplicaciones de usuario, si tiene hay app's chinas, pues la desinstalas.
Para llegar a las aplicaciones del sistema, pulsa en medio, donde pone aplicaciones de usuario, veras un menu desplegable, y alli eliges aplicaciones del sistema, y lo dicho, mantienes pulsado sobre la que quieras desinstalar, se marcan con un check azul y abajo te sale el boton "desinstalar" y es repetir el proceso.

SAlu2!
 
Última edición:
Y no has hecho un backup antes de lo que has hecho?
Por que seria lo mas facil, lo reinstauras y listo, todo tal y como lo tenias antes de aplicar la OTA, solo tienes que guardar las conversaciones de wap,etc,etc, que te hayan llegado entre medias de tanto cambio.

Rootexplorer o ES Explorer, son gratuitos, pero si son app del sistema, tienes que ser root y activar el explorador root.

Es facil, navega hasta aplicaciones del sistema, la marcas de una en una y abajo te aparece el boton de desinstalar, esto en ES explorer.

SAlu2!
Claro que tengo un backup...
bueno .... je je tengo 7 de distintas rom....
Pero como había perdido el recovery y no tenía gapps...... pues no quedaba otra que flashtolls....
Pero ya se arregló.....
Y ....
Sí, puedo volver al backup ahora....
pero entonces me pierdo la diversion de trastear....
Ahora lo que estoy haciendo es un backup de como tengo la actualizacion china por si borro de más.... poder volver y seguir aprendiendo donde me equivoqué...
¿Cómo se activa el explorador root eso que dices?
 
Hay versión gratis

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Claro que tengo un backup...
bueno .... je je tengo 7 de distintas rom....
Pero como había perdido el recovery y no tenía gapps...... pues no quedaba otra que flashtolls....
Pero ya se arregló.....
Y ....
Sí, puedo volver al backup ahora....
pero entonces me pierdo la diversion de trastear....
Ahora lo que estoy haciendo es un backup de como tengo la actualizacion china por si borro de más.... poder volver y seguir aprendiendo donde me equivoqué...
¿Cómo se activa el explorador root eso que dices?
Hombre previsor...nadie se va a creer ya de que no sabes lo que haces...eres un esperto!! jejeje

Normalmente si eres root al instalar y entrar se activa solo, cuando le tienes que dar permisos root.

En mi post anterior te he puesto un pequeño tutorial para borrar aplicaciones del sistema en ES Explorer, que es el que yo uso.

SAlu2!
 
Y no has hecho un backup antes de lo que has hecho?
Por que seria lo mas facil, lo reinstauras y listo, todo tal y como lo tenias antes de aplicar la OTA, solo tienes que guardar las conversaciones de wap,etc,etc, que te hayan llegado entre medias de tanto cambio.

Rootexplorer o ES Explorer, son gratuitos, pero si son app del sistema, tienes que ser root y activar el explorador root.

Un pequeño tutorial de ES Explorer:
Entras y pulsas sobre la cruz que esta dentro de un circulo arriba a la derecha.
En la nueva pantalla, arriba a la derecha veras el muñeco de android que abajo pone APP, pulsas sobre el.
Te lleva directamente a las aplicaciones de usuario, si tiene hay app's chinas, pues la desinstalas.
Para llegar a las aplicaciones del sistema, pulsa en medio, donde pone aplicaciones de usuario, veras un menu desplegable, y alli eliges aplicaciones del sistema, y lo dicho, mantienes pulsado sobre la que quieras desinstalar, se marcan con un check azul y abajo te sale el boton "desinstalar" y es repetir el proceso.

SAlu2!

Y no has hecho un backup antes de lo que has hecho?
Por que seria lo mas facil, lo reinstauras y listo, todo tal y como lo tenias antes de aplicar la OTA, solo tienes que guardar las conversaciones de wap,etc,etc, que te hayan llegado entre medias de tanto cambio.

Rootexplorer o ES Explorer, son gratuitos, pero si son app del sistema, tienes que ser root y activar el explorador root.

Un pequeño tutorial de ES Explorer:
Entras y pulsas sobre la cruz que esta dentro de un circulo arriba a la derecha.
En la nueva pantalla, arriba a la derecha veras el muñeco de android que abajo pone APP, pulsas sobre el.
Te lleva directamente a las aplicaciones de usuario, si tiene hay app's chinas, pues la desinstalas.
Para llegar a las aplicaciones del sistema, pulsa en medio, donde pone aplicaciones de usuario, veras un menu desplegable, y alli eliges aplicaciones del sistema, y lo dicho, mantienes pulsado sobre la que quieras desinstalar, se marcan con un check azul y abajo te sale el boton "desinstalar" y es repetir el proceso.

SAlu2!
Muchas gracias @seriesbajo

Con explicaciones detalladas como éstas me hago yo una ROM windows12android15

Están como app de sistema, pero cuando las selecciono todas para eliminarlas , tal como tu has dicho con el Es explorar me sale esto
Screenshot_2015-06-30-17-48-57.png
 
Muchas gracias @seriesbajo

Con explicaciones detalladas como éstas me hago yo una ROM windows12android15

Están como app de sistema, pero cuando las selecciono todas para eliminarlas , tal como tu has dicho con el Es explorar me sale esto
Screenshot_2015-06-30-17-48-57.png
Para eso estamos, de lo que se, no me importa ayudar.
Intenta de una en una.
Si no es que no tienes activado el explorador root.
Boton de las rallitas de la izquierda, pulsas sonbre el, y en el menu que te sale, baja hasta donde pone Explorador Root y lo pones en ON.

SAlu2!
 
Para eso estamos, de lo que se, no me importa ayudar.
Intenta de una en una.
Si no es que no tienes activado el explorador root.
Boton de las rallitas de la izquierda, pulsas sonbre el, y en el menu que te sale, baja hasta donde pone Explorador Root y lo pones en ON.

SAlu2!

Creo que ya la tengo limpia.....
Apartaté un poco de la pantalla que te voy a dejar sordo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!

No le habia activado el root....
Sigo mirando a ver que me falta
Gracias de nuevo
 
He vuelto a twister desde tsunami.
A alguien le da error el historial de llamadas con el nova launcher?
Con el launcher original de la rom funciona ok.


Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Creo que ya la tengo limpia.....
Apartaté un poco de la pantalla que te voy a dejar sordo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!

No le habia activado el root....
Sigo mirando a ver que me falta
Gracias de nuevo
No tienes por que darlas,pero si quieres hacerlo,mejor usa el boton gracias que para eso esta,jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba