CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Una pregunta @Nivu , si yo tengo comprado el Nova Launcher, que me interesa más, instalar la rom stock Launcher o con el Nova Launcher?
Espero haberme explicado. Muchas gracias!

Nota: lo digo por actualizaciones sobre todo.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Pues no se que decirte si instalas la nova alomejor instalas tu nova comprado y problema resuelto y tendrás las actualizaciones.
Si te diera algún tipo de fallo instala la stock launcher y luego le pones el nova y ahora que los problemas están resueltos del dialer y contacts no tendrás problemas por usar los 2 launcher en la misma rom
 
Antes de nada dar mi eterno agradecimiento a los cocineros @Xacin @Nivu que hacen que nuestro cacharrito sea único. Vengo de una S3S Performed v3 V3(por cierto modificada por @Nivu) e iva a instalar la Vulcano que tan buena comentarios tiene. Pero no se porque me he animado a instalar esta y varias horas trasteando con ella, la verdad que estoy flipando. Si veo algo raro ya lo postearé, y las aplicaciones que normalmente uso de banca(ING Direct y OpenBank) me van bien, como todo en general en la rom= bastante estable, bonita y operativa. Por cierto mi modelo es el 2GB
Cuando este listas las descargas de la v.2 stock y la v.2 reparada del nova actualizala.
Que ahora están todos los problemas resueltos.
Un saludo!
 
Cuando este listas las descargas de la v.2 stock y la v.2 reparada del nova actualizala.
Que ahora están todos los problemas resueltos.
Un saludo!

@Nivu Ya se puede descargar la V2 NOVA LAUNCHER '???. con el enlace que hay, o es el enlace de la anterior V2.
 
@Nivu Ya se puede descargar la V2 NOVA LAUNCHER '???. con el enlace que hay, o es el enlace de la anterior V2.
Es la vieja no reparada....
Por precaución la voy a quitar de momento para que la gente no este bajando constantemente y luego tenga que volver a bajar.
Gracias por recordarlo.


UN saludo!
 
Por precaución la voy a quitar de momento para que la gente no este bajando constantemente y luego tenga que volver a bajar.
Gracias por recordarlo.


UN saludo!


Ok, esperaremos a que este subida, gracias.

Un saludo.
 
@Nivu , que grande eres¡¡¡. Ya toda funcional la V2, enorme trabajo. Como no quiero ocuparte mucho tiempo en el desarrollo de roms, quería saber si tú u otro forero menos ocupado me puede indicar como dejar en la V2 Stock el navegador de Jiayu y el reproductor de música (La insistencia es porque tengo la música en formato FLAC, y ése si me la reproduce). Muchas gracias.
 
Una pregunta que para los entendidos seguramente sea estúpida.
En este paso de la instalación "Reiniciar de nuevo en recovery diciendo NO a la instalacion de root que nos pregunta el recovery." ¿como reinicio de nuevo en recoveri? ¿apagando el movil y encendiendo pulsando volumen+ y power? es que ayer haciéndolo así se me quedó con el logo y me toco tirar de Flashtools.
Ruego un poco de ayuda con este punto
Gracias
 
Una pregunta que para los entendidos seguramente sea estúpida.
En este paso de la instalación "Reiniciar de nuevo en recovery diciendo NO a la instalacion de root que nos pregunta el recovery." ¿como reinicio de nuevo en recoveri? ¿apagando el movil y encendiendo pulsando volumen+ y power? es que ayer haciéndolo así se me quedó con el logo y me toco tirar de Flashtools.
Ruego un poco de ayuda con este punto
Gracias
No así no.
Tienes que volver al menú del principio:
Le das a reiniciar y dentro le das a recovery o recuperación.

Yo la verdad es que ese paso me ha traído más problemas que que ventajas y ya nunca lo hago, y en ninguna rom he tenido un fallo por no hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta que para los entendidos seguramente sea estúpida.
En este paso de la instalación "Reiniciar de nuevo en recovery diciendo NO a la instalacion de root que nos pregunta el recovery." ¿como reinicio de nuevo en recoveri? ¿apagando el movil y encendiendo pulsando volumen+ y power? es que ayer haciéndolo así se me quedó con el logo y me toco tirar de Flashtools.
Ruego un poco de ayuda con este punto
Gracias


A mi me ha pasado y no he tenido ningún problema, lo encendí pulsando volumen+ y power, me aparecieron las tres opciones en letra muy pequeña, seleccionas la de arriba con el volumen+ y aceptas con el volumen- y te aparece el recovery que tengas instalado y ya puedes instalar una nueva room o recuperar alguna que tengas guardada.

Un saludo.
 
Hi! Seriously, I don't understand why you should upload the same ROM with only a different Launcher. The obvious thing to do, to simply your work, would be: Pre-install Both, and people could choose one of them, and then, if they wanted, delete the other launcher ou freeze with a App like Titanium Backup. I see that a user says he isn't capable of playing Flac with walkman, well, I don't know how good or bad is the Original Jiayu App but, the same way you still use your ROMs with the original Kernel, although there are better Kernels (e.g. the DragonDevil or TF), you should stick with the original Apps, and ADD (not trade) those apps for others... Eitherway, Walkman Player since 8.1 version works with Lossless format including Flac. You guys can just install the Updated Walkman (search on web Sony Walkman 8.5.A.3.2 which is the latest) or install a Custom Player like PowerAmp (which is the best for me) or WinAmp. As for videos, I would recommend MXPlayer.

I will edit this post in some minutes to translate this. Although I am portuguese, I don't speak Spanish and I don't think you would like me to speak Portuguese. If so, It would be so much easier to speak :smile:

Thank you Nivu,
Regards

EDIT1: As for Browser, Chrome is more widely used and eitherway, you should stick with the original App and add the other browser, faster for you to do the ROMs and this way, you avoid this problems with other users that prefer the original apps. Because: It's easier to install the Custom Apps, but it's not so easy to get the Original jiayu Apps, as it's not downloadable in Play Store for e.g.


Hola En serio, no entiendo por qué usted debe cargar la misma ROM con solamente un lanzador diferente La cosa obvia a hacer, simplemente su trabajo, sería :. Pre-instalación Tanto, y la gente podría elegir uno de ellos, y entonces, si querían, elimine la otra congelación ou lanzador con una aplicación como titanio de copia de seguridad. Veo que un usuario dice que no es capaz de reproducir Flac con walkman, bueno, yo no sé lo bueno o malo es el original Jiayu App pero, del mismo modo que todavía utiliza ROMs con el kernel original, aunque hay mejores núcleos (por ejemplo, el DragonDevil o TF), se debe seguir con las aplicaciones originales, y ADD (no comercial) esas aplicaciones para otros .. . Eitherway, Walkman reproductor desde 8.1 versión funciona con el formato Lossless incluyendo Flac. Ustedes simplemente puede instalar la actualización Walkman (buscar en la web de Sony Walkman 8.5.A.3.2 que es la última) o instalar un reproductor personalizado como PowerAmp (que es el mejor para mí) o WinAmp. En cuanto a los vídeos, recomendaría MXPlayer.

Voy a editar este blog en algunos minutos para traducir esta Aunque soy portugués, no hablo español y no creo que me gustaría hablar portugués Si es así, sería mucho más fácil hablar: D ..

Gracias NIVU,
Saludos

EDIT1: En cuanto a navegador, Chrome es más ampliamente utilizada y eitherway, debe seguir con la App original y añadir el otro navegador, más rápido para que usted haga las ROMs y de esta manera, se evita este problema con otros usuarios que prefieren las aplicaciones originales . Porque: Es más fácil instalar la aplicaciones a medida, pero no es tan fácil conseguir el Jiayu Aplicaciones original, ya que no es descargable en Play Store para, por ejemplo

Editado y traducido.
Por favor usar traductor ya que el foro es en español gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba