Bueno chicos. Confirmado. Con kernel devil mucho mejor. Os adjunto capturas, habiendo jugado 15 min al marvel y habiendo hablado x teléfono! Queda un 86% y llevo 10h de encendido con 31 min d pantalla.
Tomad para los que queráis instalar el reproductor walkman vía recovery ya que necesita de librerías correspondientes.
Aquí tenéis un zip preparado y listo para instalar por recovery.
Se instala y sin wipes ni nada reinicias el sistema y tendreis el reproductor totalmente instalado.
Perdonad, reedito mi ultimo post con las imagenes del better battery stats y confirmo que el mejor kernel en cuanto a autonomia a menos para mi es el devil, puse stock por error, lo siento!
Perdonad, reedito mi ultimo post con las imagenes del better battery stats y confirmo que el mejor kernel en cuanto a autonomia a menos para mi es el devil, puse stock por error, lo siento!
No Te equivocaste.
Ahora has puesto: "Confirmado. Con kernel devil mucho mejor."
Y antes de editar dijiste: "Ahora sí, puedo confirmar que el kernel stock es mucho PEOR que el devil para la autonomía del dispositivo."
Hahahaha sí, pero porque acabo de editar mi ultimo post con imagenes del better battery stats . A alguien más le pasa lo que a mi y ve las diferencias de consumo en ese proceso que se llama "android"?
Hahahaha sí, pero porque acabo de editar mi ultimo post con imagenes del better battery stats . A alguien más le pasa lo que a mi y ve las diferencias de consumo en ese proceso que se llama "android"?
Al final supongo q depende de tu uso, yo de momento con kernel stock he conseguido mejores cifras y menos calentamientos hay capturas mías en anteriores post. Cuando vea que flojea cambio jeje
Saludos