RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Lo prometido es deuda, aquí os dejo el instalador del recovery TWRP MDS en formato update.zip (instalable desde la app Updater o Mi-Recovery)

MEGA - MediaFire

Instalación:

Desde la app "Updater" / "Actualización" de Miui:
-Pulsamos el boton ".." en la esquina superior derecha
-Elegimos "Choose update package" / "Seleccionar paquete de instalación"
-Ahora seleccionamos el archivo que acabamos de descargar "R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip"
-Se reiniciará el teléfono e instalará el recovery

Mediante Mi-Recovery:
-Renombramos el archivo "R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip" a "update.zip", y lo movemos a la raiz de la memoria interna del recovery.
-Reiniciamos en el recovery e instalamos el update.

CON ESTE MÉTODO NO HACE FALTA RENOMBRAR EL ARCHIVO "recovery-from-boot.p", ya que el update ya lo realiza por vosotros.
¿Sirve sin problemas para la versión Prime de 32 GB, verdad?. Gracias.
 
Lo prometido es deuda, aquí os dejo el instalador del recovery TWRP MDS en formato update.zip (instalable desde la app Updater o Mi-Recovery)

MEGA - MediaFire

Instalación:

Desde la app "Updater" / "Actualización" de Miui:
-Pulsamos el boton ".." en la esquina superior derecha
-Elegimos "Choose update package" / "Seleccionar paquete de instalación"
-Ahora seleccionamos el archivo que acabamos de descargar "R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip"
-Se reiniciará el teléfono e instalará el recovery

Mediante Mi-Recovery:
-Renombramos el archivo "R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip" a "update.zip", y lo movemos a la raiz de la memoria interna del recovery.
-Reiniciamos en el recovery e instalamos el update.

CON ESTE MÉTODO NO HACE FALTA RENOMBRAR EL ARCHIVO "recovery-from-boot.p", ya que el update ya lo realiza por vosotros.

Una pregunta de novato, estoy apunto de recibir el Prime y ahora no se si para instalar este recovery debo instalar primero el de @minguell4 como se mencionaba al principio de este tema. ¿Alguien me lo puede aclarar?
 
Una pregunta tonta, si lo hacemos desde la App "Updater"/"Actualización" no hace falta renombrar el archivo no?
solo renombramos el archivo si arrancamos el móvil con el volumen+y encendido. No es asi?
Otra pregunta, cuando dices lo renombramos y lo lo movemos a la raiz de la memoria interna del recovery, como lo hacemos? te refieres a conectar el teléfono al ordenador y copiarlo del ordenador al teléfono?
Es que si se puede hacer de la primera forma prefiero, es mucho mas sencilla.
A ver si ya mañana me trae el móvil el de correos y lo puedo hacer
 
perdón @unrealmitch pero te quiero hacer una pregunta: ¿cual es la diferencia entre los dos zip que te pongo a continuación?:
R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip
R-TWRP-theme-v2-ByUnrealMitch.zip

Me llegó ayer el teléfono, todavía no le he hecho nada y quisiera empezar cambiando el recovery antes de cambiarle la ROM y me ha surgido esta duda. Gracias por adelantado
 
perdón @unrealmitch pero te quiero hacer una pregunta: ¿cual es la diferencia entre los dos zip que te pongo a continuación?:
R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip
R-TWRP-theme-v2-ByUnrealMitch.zip

Me llegó ayer el teléfono, todavía no le he hecho nada y quisiera empezar cambiando el recovery antes de cambiarle la ROM y me ha surgido esta duda. Gracias por adelantado

Son el mismo recovery, solo que el MDS está en español y la versión del instalador es más nueva, se diferencia de la v2 en que se instala directamente sin tener que hacer nada. el theme-v2 está en ingles y tienes que renombrar un archivo. Descarga el R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip mucho más fácil y en español!
 
Son el mismo recovery, solo que el MDS está en español y la versión del instalador es más nueva, se diferencia de la v2 en que se instala directamente sin tener que hacer nada. el theme-v2 está en ingles y tienes que renombrar un archivo. Descarga el R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip mucho más fácil y en español!

Muchas gracias, ya tengo el móvil con la ROM buena en español. Agradezco especialmente a ti, y en general a todo el mundo, que ayudais a los demás en este foro.
 
Son el mismo recovery, solo que el MDS está en español y la versión del instalador es más nueva, se diferencia de la v2 en que se instala directamente sin tener que hacer nada. el theme-v2 está en ingles y tienes que renombrar un archivo. Descarga el R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip mucho más fácil y en español!
buenas ...es normal que tengas que sacar la batería para poder reiniciar desde Recovery (TWRP)...hice el backup y a la hora de reiniciar se queda colgado y tengo que sacar la bateria...tanto la de ingles como la española....un saludo
[DOUBLEPOST=1442593234][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:
buenas ...es normal que tengas que sacar la batería para poder reiniciar desde Recovery (TWRP)...hice el backup y a la hora de reiniciar se queda colgado y tengo que sacar la bateria...tanto la de ingles como la española....un saludo
[DOUBLEPOST=1442593234][/DOUBLEPOST]
Mi twrp no lo hace. O sea a mi me va bien y no de cuelga

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba