RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Aun no probe hacer un backup

Sonríe, estas vivo
 
@Xancin Aunque sólo entre al twrp y quiera reiniciar se queda pegado y tengo que forzar reinició, me imaginó que si esperó se reiniciará pero es que dura mucho, y e leído en el primer hilo que eso lo solucionaste...
Algún consejo o solución? por favor...


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Haber que paso. Es que justo metí otro que aun no instale yo aun. El que tengo yo no se me engancha. Lo compruebo

Sonríe, estas vivo
 
@Xancin El que pusiste en el primer hilo no lo llevas instalado?
Yo lo e instalado dos veces y se queda pegado al darle reiniciar el sistema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ese justo no

Sonríe, estas vivo
 
sustituido por TWRP comprobado que hace copias de seguridad sin quedarse bloqueado
 
sustituido por TWRP comprobado que hace copias de seguridad sin quedarse bloqueado

Podemos decir entonces que el recovery TWRP que está colgado en el mensaje 1, ya has comprobado que es totalmente funcional en tu 16 Gb.

Queda que alguien confirme lo mismo con un 32 Gb, que por otra parte no parece que tuviese que dar problemas.

Saludos
 
si. Lo acabo de comprobar y restaura bien no se cuelga y va perfecto. Es para el de 16 claro
 
Pues como dice SigNIFER, haber si lo prueban en un 32gb y despejan la duda creada

Enviado desde mi chinófono
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba