RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

solo para win 7 en adelante...me parece


solo para win 7 en adelante...me parece. Yo tengo VISTA:(, alguna solucion??

Haber el shift es una tecla, esta en el teclado independientemente del OS del pc
Los pasos que dices son para instalarlo por FASTBOOT, no se si los mtk permiten escribir por FASTBOOT desde el cmd
Prueba y haber si te deja, sino utilizaremos flashtools
 
1. Instale Xiaomi controladores USB
2. Extraer drivers adb en cualquier lugar de su ordenador
3. Copia recovery.img (le cambió el nombre a sólo el de recuperación) en herramientas adb carpeta
4. Inicie su teléfono en modo fastboot presionando la tecla de volumen hacia abajo y presionando la tecla de encendido al mismo tiempo, y luego soltar la tecla de encendido.
5. Conecte su Nota Redmi 2 al ordenador a través del cable de datos
6. Ir a las herramientas adb carpeta => mientras pulsa tecla Shift => Haga clic derecho => y haga clic en cmd abierto aquí!
7. Tipo fastboot recovery.img recuperación flash y pulse Enter


Me quedo en el paso 6. En mi win vista no me sale eso de cmd (cual es el shift??) :cry:

solo para win 7 en adelante...me parece

Hola, tengo miedo y no quiero cagarla, el recovery se instala como detalla CubotX11?
De donde se sacan los Xiaomi controladores USB?
Que significa "Extraer drivers adb en cualquier lugar de su ordenador"
Esto se hace con algún programa? "Copia recovery.img (le cambió el nombre a sólo el de recuperación) en herramientas adb carpeta"
O si alguien me puede facilitar algún link donde venga explicado, ya que me da miedo utilizar algún tutorial que no corresponda con ese móvil y cargarmelo.
Muchas gracias.
 
Hola, tengo miedo y no quiero cagarla, el recovery se instala como detalla CubotX11?
De donde se sacan los Xiaomi controladores USB?
Que significa "Extraer drivers adb en cualquier lugar de su ordenador"
Esto se hace con algún programa? "Copia recovery.img (le cambió el nombre a sólo el de recuperación) en herramientas adb carpeta"
O si alguien me puede facilitar algún link donde venga explicado, ya que me da miedo utilizar algún tutorial que no corresponda con ese móvil y cargarmelo.
Muchas gracias.

http://en.miui.com/thread-146299-1-1.html
 
Teléfono en modo fastboot y conectado al pc

En el pc, inicio le das a buscar y escribe cmd, así abres la ventana de comandos


Ahora escribe sin comillas y respetando espacios:

"Fastboot devices" y pulsas enter


Si te lo reconoce te lanzará un número o algo así

Entonces escribe:

"fastboot boot " como verás acaba en espacio y no le des a enter

Arrastra el recovery.img hasta la ventana de cmd, como si fuera una carpeta y entonces si, pulsa enter


Si no te reconoce con fastboot devices avisame y te paso los driver que van bien bien
[DOUBLEPOST=1441296788][/DOUBLEPOST]
No termino de saber que quieres decir...
Sigue estos pasos que te acabó de poner
 
Teléfono en modo fastboot y conectado al pc

En el pc, inicio le das a buscar y escribe cmd, así abres la ventana de comandos


Ahora escribe sin comillas y respetando espacios:

"Fastboot devices" y pulsas enter


Si te lo reconoce te lanzará un número o algo así

Entonces escribe:

"fastboot boot " como verás acaba en espacio y no le des a enter

Arrastra el recovery.img hasta la ventana de cmd, como si fuera una carpeta y entonces si, pulsa enter


Si no te reconoce con fastboot devices avisame y te paso los driver que van bien bien
[DOUBLEPOST=1441296788][/DOUBLEPOST]
Sigue estos pasos que te acabó de poner


Lo intento.
[DOUBLEPOST=1441297256][/DOUBLEPOST]

Nada, no me sale.

upload_2015-9-3_18-20-55.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba