RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Muchas gracias maestro @Xancin!!
Tú siempre adelantándote a la jugada :wink:
En cuanto venga a probarlo!!
Gracias.
 
Es la versión de TWRP no del OS

Ooops, es verdad, como se estaba hablando de si viene rooteada o no, pensé que había dicho que se le había actualizado el fw del teléfono a una nueva versión jajajaja



Enviado desde mi 1770 mediante Tapatalk
 
¿Sirve para las dos versiones, de 16 y 32 gb?

@Xancin no tiene el terminal luego lo que ha hecho es utilizar como base el del foro oficial

En el foro oficial tampoco especifican luego te diría que aunque a priori es para los 6795m, es decir versión 1 y 2
También valdrá para la 3

No obstante esperaría para probarlo

Haber si lo abro y miro que nombre hace referencia y cuando veamos en nombre que adopta la versión 32gb sabremos si el recovery y las roms serán compatibles o harán falta modificaciones

Hay veces en las que aunque adopten diferente nombre con compatibles y sólo hacen falta una pequeña modificación en el build del recovery o rom para que acepte las instalaciones y pueda funcionar


Así que de momento para los 6795m chino e internacional
Versiones 1 y 2
 
Hace referencia a "hermes" o algo asi

Sonríe, estas vivo
 
Que grande eres @Xancin. Ya empiezas la producción sin tener el teléfono para las pruebas. Cosa que no me sorprende porque lo haces en el Jiayu S3. Por tu madre, acolcha todas las superficies dónde vayas a trabajar con el Note 2. Hay que evitar malas caídas :blush:

No puedo estar más de acuerdo en lo de la necesidad de leer mucho en los foros para aprender. Me ha dado un gran subidón el saber como instalar este recovery, solo con ver lo que habías colgado. Me sirve lo ya leído en foro del jiayu S3.

Saludos
 
Pardiez. Que larga se me va a hacer la espera del pepino. El consuelo, que para cuando lo tenga ya habrá material de sobra y tutos a mansalva.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba