RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Pues si lo voy a tener. Ya me tarda

Sonríe, estas vivo
 
El tema es que tras instalar el CWM he hecho una instalación del MIUI 7 versión desarrollador, desde el propio CWM...y cuando ha arrancado, ya no detectaba las tarjetas SIM.
 
Última edición:
El tema es que tras instalar el CWM he hecho una instalación del MIUI 7 versión desarrollador, desde el propio CWM...y cuando ha arrancado, ya no detectaba las tarjetas SIM.

Pensaba que solo habias instalado el recovey
 
Bueno, solucionado aunque es una cosa un poco rara.
Mañana delante del teclado del ordenador os relato cómo ha sido la historia y el proceso que he hecho... que para escribirlo con el teclado del móvil es muy largo ja ja ja...
... Pero lo bueno es que sigo teniendo móvil
 
Por lo menos el TWRP funciona. Que venía con la MIUI6?
 
Comprado el Prime y deseando que llegue a mis manos para empezar a trastearrrrr!!!
 
1. Instale Xiaomi controladores USB
2. Extraer drivers adb en cualquier lugar de su ordenador
3. Copia recovery.img (le cambió el nombre a sólo el de recuperación) en herramientas adb carpeta
4. Inicie su teléfono en modo fastboot presionando la tecla de volumen hacia abajo y presionando la tecla de encendido al mismo tiempo, y luego soltar la tecla de encendido.
5. Conecte su Nota Redmi 2 al ordenador a través del cable de datos
6. Ir a las herramientas adb carpeta => mientras pulsa tecla Shift => Haga clic derecho => y haga clic en cmd abierto aquí!
7. Tipo fastboot recovery.img recuperación flash y pulse Enter


Me quedo en el paso 6. En mi win vista no me sale eso de cmd (cual es el shift??) :cry:

solo para win 7 en adelante...me parece
 
1. Instale Xiaomi controladores USB
2. Extraer drivers adb en cualquier lugar de su ordenador
3. Copia recovery.img (le cambió el nombre a sólo el de recuperación) en herramientas adb carpeta
4. Inicie su teléfono en modo fastboot presionando la tecla de volumen hacia abajo y presionando la tecla de encendido al mismo tiempo, y luego soltar la tecla de encendido.
5. Conecte su Nota Redmi 2 al ordenador a través del cable de datos
6. Ir a las herramientas adb carpeta => mientras pulsa tecla Shift => Haga clic derecho => y haga clic en cmd abierto aquí!
7. Tipo fastboot recovery.img recuperación flash y pulse Enter


Me quedo en el paso 6. En mi win vista no me sale eso de cmd (cual es el shift??) :cry:
El de encima de control
Una flecha arriba
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba