RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Resumiendo para todos los que nos hacemos la picha un nudo:
Recibir movil, lo primero desde update o mirecovery instala este recovery, Xancin-:TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip.
Segundo realizar un Backuk de todo desde el recovery.
tercero descargar la Rom que mas nos guste colocarla en el mobil, realizar los Wipes e instalarla desde el recovery.
Creo que esto es lo correcto, ya me direis.
Gracias y un saludo
 
Resumiendo para todos los que nos hacemos la picha un nudo:
Recibir movil, lo primero desde update o mirecovery instala este recovery, Xancin-:TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip.
Segundo realizar un Backuk de todo desde el recovery.
tercero descargar la Rom que mas nos guste colocarla en el mobil, realizar los Wipes e instalarla desde el recovery.
Creo que esto es lo correcto, ya me direis.
Gracias y un saludo
Entiendo que todo salió perfecto con la instalación de recovery TWRP, es así?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
NO lo puedo probar espero que me llegue esta semana, pero despues de empaparme todos lod foros es a la conclusión que he llegado y espero sea la correcta. Gracias a todos vosotros que sois unos craksss.
Es la correcta...suerte que te llegue pronto, ya nos contarás.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo cada vez tengo más dudas, porque además en el primer hilo no me entero que es lo que hay que hacer.
No tengo el movil aun, pero espero que me llegue esta semana.
Que recovery se puede instalar desde el update de miui sin tener que instalar primero el otro TWRP???? Dejar enlace porque ya estoy hecho un lio.
Gracias
 
Yo cada vez tengo más dudas, porque además en el primer hilo no me entero que es lo que hay que hacer.
No tengo el movil aun, pero espero que me llegue esta semana.
Que recovery se puede instalar desde el update de miui sin tener que instalar primero el otro TWRP???? Dejar enlace porque ya estoy hecho un lio.
Gracias
Si que estas liado, desde el update de miui se puede acceder al recovery e instalar las actualizaciones de miui.
Puedes instalar este recovery con el instalador de Xancin, no le des mas vueltas. Si tan solo quieres tener miui e ir instalanos las actualizaciones que salgan, quédate con el recovery que trae el teléfono, tienes explicado como instalar la rom de esa forma.
El Twrp te servirá para otras rom que no sean miui, como la AOSP.
 
Yo cada vez tengo más dudas, porque además en el primer hilo no me entero que es lo que hay que hacer.
No tengo el movil aun, pero espero que me llegue esta semana.
Que recovery se puede instalar desde el update de miui sin tener que instalar primero el otro TWRP???? Dejar enlace porque ya estoy hecho un lio.
Gracias
Aquí tienes el TWRP https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1262322 que tienes que instalar de primeras y ya está, después la Rom que quieras.
 
Ya esta todo arreglado. En el primer post solo deje el recovery mio mezclado con el instalador de @unrealmitch y listo. Asi lo instalaias desde el oficial. A mayores deje un recovery en formato rar para instalar con mobileuncletools. Asi ya no habra mas lios
Muchas gracias, jejeje. Así será mas facil para todos.
Y no es que sea nuevo en esto de flashear pero....por no hace un pisapapeles así a la primera de cambio jejejeje.
 
Resumiendo para todos los que nos hacemos la picha un nudo:
Recibir movil, lo primero desde update o mirecovery instala este recovery, Xancin-:TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip.
Segundo realizar un Backuk de todo desde el recovery.
tercero descargar la Rom que mas nos guste colocarla en el mobil, realizar los Wipes e instalarla desde el recovery.
Creo que esto es lo correcto, ya me direis.
Gracias y un saludo
Esto son los pasos a seguir con esto no tendremos que hacer mas nada?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba