RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

¿ Alguien tendria un enlace a mobileuncletools de 64 bits que todos los que veo estan KO ?
 
Lo prometido es deuda, aquí os dejo el instalador del recovery TWRP MDS en formato update.zip (instalable desde la app Updater o Mi-Recovery)

MEGA - MediaFire

Instalación:

Desde la app "Updater" / "Actualización" de Miui:
-Pulsamos el boton ".." en la esquina superior derecha
-Elegimos "Choose update package" / "Seleccionar paquete de instalación"
-Ahora seleccionamos el archivo que acabamos de descargar "R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip"
-Se reiniciará el teléfono e instalará el recovery

Mediante Mi-Recovery:
-Renombramos el archivo "R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip" a "update.zip", y lo movemos a la raiz de la memoria interna del recovery.
-Reiniciamos en el recovery e instalamos el update.

CON ESTE MÉTODO NO HACE FALTA RENOMBRAR EL ARCHIVO "recovery-from-boot.p", ya que el update ya lo realiza por vosotros.

Que diferencia hay entre este R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip que pesa 18Mb y este otro R-TWRP-Theme-v5-UnrealMitch.zip que pesa 17Mb.
La única diferencia que veo esta en la carpeta de recovery que uno pesa 1Mb mas que el otro. ¿esto a que es debido? y cual debo de instalar.
 
Que diferencia hay entre este R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip que pesa 18Mb y este otro R-TWRP-Theme-v5-UnrealMitch.zip que pesa 17Mb.
La única diferencia que veo esta en la carpeta de recovery que uno pesa 1Mb mas que el otro. ¿esto a que es debido? y cual debo de instalar.
si mal no recuerdo el mds esta totalmente traducido
 
si mal no recuerdo el mds esta totalmente traducido
Entonces antes de cargarla, Primero puedo instalar uno de los dos, pero como fallan los dos a la hora de recuperar un backup, luego desde este TWRP, instalo el de Xancin que corrige dicho error. ¿Esto sería lo correcto?
 
Entonces antes de cargarla, Primero puedo instalar uno de los dos, pero como fallan los dos a la hora de recuperar un backup, luego desde este TWRP, instalo el de Xancin que corrige dicho error. ¿Esto sería lo correcto?

Tienes el autoinstalable de Xancin en el mensaje 1.

Solo hay que tener los drivers de Pdanet en el PC, para que el Pc reconozca el móvil encendido y se puedan pasar archivos, y activar la depuración USB en el móvil.

Yo creo que este es el método más desantendido que hay para cambiar de recovery. Además, si se necesita, permite volver a poner el recovery original.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba