RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Alguien me puede decir porque todos los updates que estoy intentando instalar me dice que falla la instalación porque no puede verificar el origen del update.zip????

Primero la ROM.. pensé que era porque no tenia el TWRP, así que me puse con el TWRP.
Entonces me da el mismo fallo con el TWRP. Pues vamos a probar a instalarlo con las mobileuncletools, lo pongo en root y aunque parece que nada falla, resulta que no instala el recovery, porque tras hacer todo sigo teniendo el Mirecovery.

Alguien me puede dar alguna pista de dónde está el fallo??? Porque llevo ya 9 h. peleándome con el teléfono, y me estoy poniendo de un calentito con la compra que hice, que ya te comento....
 
Buenas, tengo una duda, creo que estoy haciendo algo mal y no se que es, os cuento. Tengo un backup de una rom hecho con el TWRP, la tengo en el pc guardada solo la carpeta que pone la fecha y unas letras, dentro todos los archivos del backup, el caso es que quiero restaurar esa copia y no puedo porque cuando entro en recovery y me voy a restaurar no me aparece nada, la busco en la SD y tampoco. la he pasado a la internal storage y no me sale....
Sabeis que estoy haciendo mal??, hay que ponerla en alguna carpeta determinada y con algun nombre, es que cuando la hizo el recovery la borre y solo me la quede en el pc......muchas gracias....
 
Se me ha olvidado una pregunta, cada vez que meto una rom nueva me cambia al Mirecovery, con el autoinstalador se solucionaria eso o no?........siempre lo he flasheado con otro recovery, el autoinstalador que se haria conectando por fastboot y ejecutandolo, es así?, perdonad por la ignorancia, gracias......
 
No encuentro la opción de Me gusta.
Esto es para que aparezcan los enlaces.
Saludos.
 
me acaba de llegar el telefono con la rom china, no me instala el TWRP ni renombrando el .zip (primera opcion) ni con el instalador automatico. con el instalador (pdanet y drivers instalados) se reinicia en fastboot pero de ahi no pasa.
Me pasa lo mismo. Me acaba de llegar hoy. Todo instalado bien pero cuando reinicia en fastboot se queda ahí porque los drivers android no los coge bien. ¿Alguna solución?. Gracias.
 
me acaba de llegar el telefono con la rom china, no me instala el TWRP ni renombrando el .zip (primera opcion) ni con el instalador automatico. con el instalador (pdanet y drivers instalados) se reinicia en fastboot pero de ahi no pasa.
Me pasa lo mismo. Me acaba de llegar hoy. Todo instalado bien pero cuando reinicia en fastboot se queda ahí porque los drivers android no los coge bien. ¿Alguna solución?. Gracias.
 
Me pasa lo mismo. Me acaba de llegar hoy. Todo instalado bien pero cuando reinicia en fastboot se queda ahí porque los drivers android no los coge bien. ¿Alguna solución?. Gracias.
Me autorespondo. Si cuando instalais por el autoinstalador y no os pasa de la pantalla de Fastboot no cerrar la pantalla de instalación de TWRP. Eso lo hace porque no ha instalado bien los drivers. Lo que tenéis que hacer es iros a la pantalla de Administrador de dispositivos, os aparecerá que no ha instalado bien los drivers. Tenéis que volver a actualizar los drivers pero SIN CERRAR LA VENTANA DE INSTALACIÓN DE TWRP. En cuanto estén actualizados continuará la instalación sin problema.
 
Última edición:
Gran aporte, instalado sin problemas y a trastear con el pequeñin.
Un saludo

Enviado desde mi antigüísimo note 2 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba