RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Yo me encuentro con el siguiente problema, al intentar instalar el update.zip llega al 99% y sale este error.

images.tapatalk_cdn.com_15_11_26_fb1453cd2ac8c8cd231e59f56847cd99.jpg


Qué estoy haciendo mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me encuentro con el siguiente problema, al intentar instalar el update.zip llega al 99% y sale este error.

images.tapatalk_cdn.com_15_11_26_fb1453cd2ac8c8cd231e59f56847cd99.jpg


Qué estoy haciendo mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pasa con determinadas roms. Supongo que has probado con otro archivo por si está corrupto.

Cuál tienes puesta?. Si tienes una semanal, activando root, podrías instalarlo con flashify como se explica en el hilo del TWRP traducido al 99%

Saludos
Yo me encuentro con el siguiente problema, al intentar instalar el update.zip llega al 99% y sale este error.

images.tapatalk_cdn.com_15_11_26_fb1453cd2ac8c8cd231e59f56847cd99.jpg


Qué estoy haciendo mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pasa con determinadas roms. Supongo que has probado con otro archivo por si está corrupto.

Cuál tienes puesta?. Si tienes una semanal, activando root, podrías instalarlo con flashify como se explica en el hilo del TWRP traducido al 99%

Saludos



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hola! Acabo de sacar el movil de la caja, la rom que trae es la 77.00.66.00 (LHMCNCI)

Y si he probado otro archivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Acabo de sacar el movil de la caja, la rom que trae es la 77.00.66.00 (LHMCNCI)

Y si he probado otro archivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo recordar que esa ROM con la que te llego ya dio el mismo problema a otros compañeros. Busca en el foro. Lo solucionaron poniendo una ROM que les permitió ser root para poner el TWRP y ya luego poner otras.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Al final lo solucione con el tprw auto instalable de xancing


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba