TWRP 2.8.7.0 para Lollipop por Hanuma50

Ponlo a pelo en la SD. Pon el archivo img en la SD tal cual

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Si lo he hecho así pero vuelvo al recovery de Xancin que tenía antes.
[DOUBLEPOST=1437147791][/DOUBLEPOST]Pues rebuscando en mi PC me he encontrado un mobileuncle 64 bits .apk que he instalado y ahora por fin ya tengo el recovery 2.8.7.0 con el que hacer y restaurar backups.
 
@antonioantuan aprovecho para preguntar. ¿Esta app funciona en kit kat o tiene que ser el Lollipop?

¿Lo de 64 bits es por el procesador o por el tipo de rom?

Saludos
Yo creo que tienes que tener 64bits....
Pero no se....
No he probado en 32bits
Si estuviera en kitkat probaría, pero no estoy
 
La aplicación se instala y ejecuta correctamente en KK. Ademas detecta correctamente el procesador del movil.
Supongo que se puede instalar desde ella un recovery para LL y que luego no funcionará ese recovery.
 
As
La aplicación se instala y ejecuta correctamente en KK. Ademas detecta correctamente el procesador del movil.
Supongo que se puede instalar desde ella un recovery para LL y que luego no funcionará ese recovery.
Así hicimos en los primeros post de la tsunami (se puede mirar) y no pudimos instalar de forma operativa el recovery de Xancin....
Aunque nunca se ha probdo con éste......
 
Pues si alguien puede hacer la prueba se lo agradezco. Asi podria instalar LP sin flashtools.
Yo no puedo, pues si la cago, luego no lo puedo solucionar con flashtools. No me funciona el usb, solo para carga.
 
Yo no puedo
Pues si alguien puede hacer la prueba se lo agradezco. Asi podria instalar LP sin flashtools.
Yo no puedo, pues si la cago, luego no lo puedo solucionar con flashtools. No me funciona el usb, solo para carga.
Hay que estar en kitkat para probar.
Pero, en teoría, no serviría de nada.
Aunque por probar
 
Te refieres a que aunque instale este recovery no podre instalar LP sin flashtool?
Yo entiendo que no podrás, al igual que no se pudo en los intentos de la Tsunami, leeté las 15 peimeras páginas del hilo de la rom tsunami.
Aunque....como digo....¡por probar!.... Si alguien que este en KitKat quiere......
 
Imaginate que pruebo, que es lo que me va a pasar?
Es decir, ¿corro riesgo de brickear el movil?
 
Yo no sé de esto.

Imaginate que pruebo, que es lo que me va a pasar?
Es decir, ¿corro riesgo de brickear el movil?

Cita a @Nivu o a @Xancin para que te contesten....
Pero ellos pidieron a todos que lo hicieran así con la Tsunami....
Leeló......
Ya se intentó con el de xancin....
Pero yo entiendo que un recovery no cambia las particiones...
Y en kit kat y en lollipop las particiones son distintas.....
Pero vamos .... Pregunta a quien sepa que yo te estoy contestando como un papagayo repitiendo cosas que leí y creí entender
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba