TUTORIAL TWRP 3.0.0-0 para la MiPad

Hay un sistema mas facil de instalar el TWRP.

Instalación a través de MiRecovery:

  • Descargar el zip adjunto, pulsando sobre la imagen siguiente.
    miuies_TWRP_MiPad_2.7.1_signed.zip

    Renombradlo a update.zip.
    Copiadlo a la raíz de la sd interna o almacenamiento del teléfono.
    Entrad en modo recovery (encender manteniendo pulsado Vol+Up y Power, hasta aparecer el logo).
    Seleccionar idioma inglés.
    Ejecutar la opción "Install update.zip to System One" (no hacen falta wipes).
    Reiniciar.
    Una vez reiniciado volvemos a apagar y entramos en modo recovery.

Despues se descarga el ultimo TWRP (puesto en el primer post) se introduce en la memoria interna y desde el recovery twrp se instala sin hacer wipes.

Fuente:[TUTORIAL] TWRP Recovery 2.8.4 para MiPad by juliusssss

Lo que no se,si instalar la rom miui global devoloper primero o despues de instalar el twrp.
Me autocontesto,tal y como venga lo primero es cambiar el Mi recovery por el custom recovery twrp 2.7.1 actualizarlo a 3.0.0 y instalar la ultima rom Miui oficial de desarollo,dejo que arranque sin configurar nada,reinicio en el recovery y instalar la rom BDITA.

Este metodo lo he visto en un video :up:
¿Se podría hacer lo mismo con la ultima versión que comenta @Tapicero ?
 
Última edición:
Este metodo lo he visto en un video :up:
¿Se podría hacer lo mismo con la ultima versión que comenta @Tapicero ?

Lo que yo haré será instalar versión 2.7.1 desde el Update de la tablet y accediendo "en los tres puntitos" al Recovery Mode o Reiniciar en modo recuperación. Una vez instalado actualizaré a la versión 2.8.4. Y seguidamente reiniciar de nuevo en el recovery para actualizar a esta última versión 3.0.2-0.

No se si serán demasiadas vueltas, pero yo me quedo más tranquilo haciendolo así
 
Lo que yo haré será instalar versión 2.7.1 desde el Update de la tablet y accediendo "en los tres puntitos" al Recovery Mode o Reiniciar en modo recuperación. Una vez instalado actualizaré a la versión 2.8.4. Y seguidamente reiniciar de nuevo en el recovery para actualizar a esta última versión 3.0.2-0.

No se si serán demasiadas vueltas, pero yo me quedo más tranquilo haciendolo así

También lo haré así. Lo veo mas sencillo.
Te agradeceria que me pases enlace para descargar el 2.8.4
 
Tambien hay una actualización mas reciente del TWRP Recovery, se requiere actualizar con TWRP 2.8.4 o superior, o con el método Fastboot desde PC.

TWRP Recovery 3.0.2-0


Enlaces de descarga e información obtenidos en TeamWin - TWRP
Hola, yo tambien estoy esperando una de 64 de gearbest.
Mi duda es:
Mediante el TWRP 2.8.4 se puede actualizar al TWRP 3.0.2 con extension img o solo en zip?

Gracias y un saludo
 
Con extensión zip, ya en la versión 3.0.2 si que admite. img

Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
 
Yo creo que se puede instalar tanto imagenes como zips, desde este TWRP 2.8.4. No tengo aun la tablet y no puedo comprobarlo. Es mas creo que actualizando directamente desde MiRecovery (original de MiPad) a la version 2.8.4 y de ahí a la ultima versión en archivo .img , sin pasar antes por la 2.7.1 se podria. Todo a su tiempo :blush:
 
@Dr_Rock , estoy leyendo muchos y muy buenos aportes a como instalar los diferentes recoverys. Podrías añadirlos al primer post para que estos aportes no queden perdidos y la gente pueda escoger entre las diferentes formas de instalación? mas los links de descarga, claro... jejeje

Si estas liado me avisas y lo hago yo en un ratin :wink::grin:
 
@Dr_Rock , estoy leyendo muchos y muy buenos aportes a como instalar los diferentes recoverys. Podrías añadirlos al primer post para que estos aportes no queden perdidos y la gente pueda escoger entre las diferentes formas de instalación? mas los links de descarga, claro... jejeje

Si estas liado me avisas y lo hago yo en un ratin :wink::grin:
Me pongo a la tarea :up:

Saludos!
 
Añade también la opción de twrp Multirom - Mod Multirom para instalar varias roms, he leído que uno lleva hasta 4 roms diferentes O_O

Hay un tutorial en míui.es

Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
 
Actualizado el primer post con el tutorial de instalación a través de Mi Recovery aportado por @PacoCM y añadido el enlace para descargar la versión 3.0.2 cortesía de @Tapicero

Añade también la opción de twrp Multirom - Mod Multirom para instalar varias roms, he leído que uno lleva hasta 4 roms diferentes O_O

Hay un tutorial en míui.es

Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
Voy a revisar, creo que por tratarse del tema multirom debe ir en un hilo aparte.

Saludos!
 
Yo creo que se puede instalar tanto imagenes como zips, desde este TWRP 2.8.4. No tengo aun la tablet y no puedo comprobarlo. Es mas creo que actualizando directamente desde MiRecovery (original de MiPad) a la version 2.8.4 y de ahí a la ultima versión en archivo .img , sin pasar antes por la 2.7.1 se podria. Todo a su tiempo :blush:


Hola, he leido en miui.es que para instalar TWRP desde MiRecovery (si nunca habéis tenido TWRP en vuestro MiPad) hay que empezar con el TWRP 2.7.1 para poder tenerlo funcional 100%
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba