RECOVERY TWRP 3.0.0-0 TeamWim para Jiayu S3

Cuando se bloquea ¿se puede desbloquear? Es que me ha pasado con varios recoverys, que se quedan pillados y no puedo deslizar para desbloquear y tengo que quitar la batería para reiniciar.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
Cuando se bloquea ¿se puede desbloquear? Es que me ha pasado con varios recoverys, que se quedan pillados y no puedo deslizar para desbloquear y tengo que quitar la batería para reiniciar.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
No tiene problema con la imagen del deslizamiento en el candado. No obstante en ajustes puedes poner más tiempo para que no bloquee la pantalla.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Es lo que hago, pero esos ajustes los tienes que volver a realizar cada vez que haces factory reset. Estoy empezando a pensar que es mi móvil, porque me ha pasado en varios (hanuma, xancin traducido, etc)

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
Cuando se bloquea ¿se puede desbloquear? Es que me ha pasado con varios recoverys, que se quedan pillados y no puedo deslizar para desbloquear y tengo que quitar la batería para reiniciar.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
Yo también me asusté cuando me pasó la primera vez, pero para desbloquear, lo que yo hago es deslizar el dedo bastante más despacio de lo habitual de izquierda a derecha
 
Cuando se bloquea ¿se puede desbloquear? Es que me ha pasado con varios recoverys, que se quedan pillados y no puedo deslizar para desbloquear y tengo que quitar la batería para reiniciar.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
Hola @Aldopa40, he bloqueado 20 ó 30 veces seguidas este recovery (a ver que pasaba) y lo he podido desbloquear todas las veces sin problemas ...
En los anteriores recoverys desbloqueo sin problemas, igual, ... pues vaya latazo tener que quitar la batería para reiniciar ...

Sobre este recovery, pues va bien, peeeero estéticamente me gustan mas los 2.8.7 ... Molan mas jejeje

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Hola @Aldopa40, he bloqueado 20 ó 30 veces seguidas este recovery (a ver que pasaba) y lo he podido desbloquear todas las veces sin problemas ...
En los anteriores recoverys desbloqueo sin problemas, igual, ... pues vaya latazo tener que quitar la batería para reiniciar ...

Sobre este recovery, pues va bien, peeeero estéticamente me gustan mas los 2.8.7 ... Molan mas jejeje

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Para que no me pase, voy tocando la pantalla cada pocos segundos, por si se han modificado los ajustes después de un flasheo. Pero si me despisto, me toca quitar la batería. Le he puesto cerca de 280 segundos a este, espero que no tarde tanto en operar.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
Para que no me pase, voy tocando la pantalla cada pocos segundos, por si se han modificado los ajustes después de un flasheo. Pero si me despisto, me toca quitar la batería. Le he puesto cerca de 280 segundos a este, espero que no tarde tanto en operar.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
A mi ayer me paso lo mismo que a ti Aldopa40, y tambien creia que tendria que quitar la bateria.
Tiene truco, no se si en este, pero en el de Xancin, aunque pone deslizar en la pantalla, no es asi realmente, para que se desbloquee tienes que hacerlo justo donde esta el candado, yo diria que ni siquiera es necesario deslizar, pero si que tienes que tocar exactamente encima del candado.
 
En otros si que he tenido problema para deslizar y era cuestión de buscar el punto y hacerlo muy despacio. En este no me ha costado nada.

Saludos
 
Gracias....

Buenastarde.Queste funciones ya estaban presentes en la última recovery hunama50 2.8.7.7 y alguna otra versión precedente.È para un poco bastante que instalo archivo.img da recovery.
Añadido al primer post la forma de instalar este recovery DIRECTAMENTE con el antiguo recovery
 
Aclaración por si alguien se hace un lío o le surge duda en este paso:

Lo que antes era "wipe" o "wipes", en este nuevo recovery ya seleccionado el idioma castellano es: "Limpiar".
Dentro de "Limpiar" en la pestaña "Formatear Datos" en la mitad de la pantalla pone: "Escribe para continuar. Pulsa atrás para cancelar." pues ese "sí" hay que escribirlo con el teclado en inglés "yes" como en los antiguos recoverys, y luego validar.

Saludos
 
Aclaración por si alguien se hace un lío o le surge duda en este paso:

Lo que antes era "wipe" o "wipes", en este nuevo recovery ya seleccionado el idioma castellano es: "Limpiar".
Dentro de "Limpiar" en la pestaña "Formatear Datos" en la mitad de la pantalla pone: "Escribe para continuar. Pulsa atrás para cancelar." pues ese "sí" hay que escribirlo con el teclado en inglés "yes" como en los antiguos recoverys, y luego validar.

Saludos
Útil. O sea, no se pone si, se pone yes. Está traducido el literal pero no la palabra para funcionar. Otra opción es poner idioma inglés y ya se ve las traducciones sospechosas. Algunas cosas es mejor no traducirlas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba