RECOVERY TWRP 3.0.0-0 TeamWim para Jiayu S3

¡¡¡CONFIRMADO!!!

Acabo de instalar un boot.img directamente por recovery.....
¡Increible!
Me encanta este TWRP.
Me encanta
Pero no nos dejes a medias. Confirma en que partición debe ponerse el boot. Img

Evidentemente si se quiere poner recovery. Img sería en partición recovery, claro.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El boot.img se instala en la partición traducida como "inicio"
Screenshot_2016-02-11-11-57-57.png
 
El boot.img se instala en la partición traducida como "inicio"
Screenshot_2016-02-11-11-57-57.png
A ver si vamos aprendiendo todas las nuevas funcionalidades. He visto cosas muy interesantes. En los wipes avanzados hay una opción para cambiar o reparar el sistema de archivos que no había visto nunca.

Tienes razón es la caña

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Oosss.... !!! eso si que es un avance...¿quiere eso decir que en un futuro podría sustituir al Flashtools....?
En un futuro no...
En un presente....
Para flasear boot.img y recovery.img...
[DOUBLEPOST=1455215433][/DOUBLEPOST]Y me queda probar si te cambia un system.img

Porque entonces podríamos instalar una rom para flashtools por recovery...
Yo entiendo que sí se puede ya
 
Oosss.... !!! eso si que es un avance...¿quiere eso decir que en un futuro podría sustituir al Flashtools....?
Hombre eso son palabras mayores. Primero hay que saber como funciona todo y para qué lo has desarrollado.

Flashtools crea particiones adaptándolas a lo que necesita cada sistema. Ya sea lollipop o kitkat. No creo que sea eso lo que haga, pero ya se verá. Desde luego es un gran trabajo este recovery

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hombre eso son palabras mayores. Primero hay que saber como funciona todo y para qué lo has desarrollado.

Flashtools crea particiones adaptándolas a lo que necesita cada sistema. Ya sea lollipop o kitkat. No creo que sea eso lo que haga, pero ya se verá. Desde luego es un gran trabajo este recovery

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues yo creo que sí puede ser...
No entiendo porque no va a poder ser....
Edito
No tiebe opción de cambiar la partición system
 
Última edición:
Buenastarde.Queste funciones ya estaban presentes en la última recovery hunama50 2.8.7.7 y alguna otra versión precedente.È para un poco bastante que instalo archivo.img da recovery.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba