APORTE TWRP 3.0.2-1 MDSTEAM K6000 PRO

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Screenshot_2016-05-14-09-03-14.png
Screenshot_2016-05-14-09-03-23.png
Screenshot_2016-05-14-09-03-30.png


Descarga
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
TWRP incluye scatter para su sencillisima instalacion por flashtools, ya que simplemente escojiendo ese scatter ya carga el recovery, le das la download y con el movil apagado lo conectas al USB. En un segundo listo. Para entrar es Volumen Arriba Y cuando salga el menu escojeis Recovery y seleccionais con volumen abajo.
Si no os funciona asi o da algun error meteis el recovery en la rom del K6000 PRO sobrescribiendo el que hay. Arrancais flashtools DESMARCAR todo menos recovery y flashear con download
 
Última edición:
Actualizado a 6.0.1 y ya no da errores de montaje
 
Es la actualización inalámbrica sigue trabajando en pro K6000 después de parpadear TWRP recuperación?
He utilizado el traductor de google , así que me siento por mi escritura española .
Gracias por su respuesta.
 
Alguien me puede pasar el TWRP para meter en Flash Tool, porque lo que me descargo del enlace este que hay aqui es un recovery .img y no me vale para el Flash Tool. Necesito un archivo txt
Gracias.
 
Última edición:
Alguien me puede pasar el TWRP para meter en Flash Tool, porque lo que me descargo del enlace este que hay aqui es un recovery .img y no me vale para el Flash Tool. Necesito un archivo txt
Gracias.
Si metes ese mismo recovery dentro de la rom del movil en la carpeta sobreescribiendo el que hay, ya lo solucionas. Simplemente arrancas flashtools, desmarcas TODO menos recovery y listo

K6000 PRO
 
Pues he metido el recovery img en la Rom y lo sobreescrito.
He abierto Flash tool y en Download-Agent el que trae por defecto MTK_AllInOne_DA.bin y luego en Scatter-loading Filec selecciono MT6753_Android_scatter.txt, despues desmarco todo menos recovery y le doy a download ( y lo tengo seleccionado en download only). Enchufo el cable USB.
Se llena la barra de abajo en rojo , luego en amarillo y me pone download flash 100% y sale el recuadro con el circulo verde y la v en blanco y pone download OK.
Pero luego le le doy a encender y volumen arriba y me sale un menu en letras blancas superpequeño que pone:
Select boot mode:
( volumen-UP to select. volumen_down is OK)
(Recovery mode)
(Fastboot mode)
(Normal mode)
Con volumen arriba selecciono recovery mode y con volumen abajo le doy OK y unas veces me arranca normal el telefono y otras me aparece un android tumbao con una puerta abierta en la barriga y con untriangulo rojo con un simbolo de !, pero nunca me entra en el recovery.
No se que estoy haciendo mal.
Un saludo y gracias.
 
Si le das a flashear y al momento entras en recovery ya esta. En cambio si reinicias se borra ya que deberas de elimimar el.archivo recovery from booth que es el que hace que se borre

K6000 PRO
 
Gracias, pero lo consegui en el portatil. Algo me pasaba en el Pc y no me salia, pero con el portatil a la primera.
Gracias de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba