RECOVERY TWRP 3.1.1.0 Oukitel K6000 Plus by Jemmini.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo un recovery realizado por "Jemmini" para el Oukitel K6000 Plus, para el todo el merito.

Yo lo único que he realizado es cambiarle los iconos y personalizarlo mas a nuestro estilo y cambiar las traducciones.

El primer arranque es en ruso, pero en ajuste se puede poner en español. Pero antes deslizáis en la parte inferior como os indico mas abajo.


Instalación con Autoinstalador por ADB:



Para la instalación del recovery es necesario desbloquear antes el bootloader:


La instalación es con un autoinstalador. Es necesario tener la depuración usb habilitada y si al conectar nos sale la siguiente pantalla:

125181-33b802712fd897968bef4a8dc50ee1be.jpg

Marcamos el recuadro y le damos a aceptar.

Abrimos el archivo descargado y pulsamos sobre " Flash-TWRP.bat " y nos instalara el recovery de forma automática.

Cuando termine, apagamos el terminal, pulsando el interruptor de encendido hasta que se apague el dispositivo.

  • Importante: El primer arranque tiene que ser en recovery, de lo contrario el sistema volverá a instalar el stock.
  • Entrar en recovery: Pulsamos volumen + y sin soltar pulsamos power, hasta que sale una pantalla con tres opciones.

141396-9ce62ce6f34910028ff0432bdc41e347.jpg


  • Con volumen +, nos moveríamos entre las tres opciones. Vamos hasta recovery y con volumen - aceptamos. Saldra el Logo y al rato nos aparecerá la primera ventana del recovery.
  • La primera ventana es la siguiente:

141401-36f876b2d18820b6263edcacb8979205_jpg.png
  • Tenemos que deslizar la barra inferior lo primero para que el recovery modifique la partición y pueda funcionar de forma correcta.
Es necesario instalar supersu antes de reiniciar, de lo contrario el terminal no arrancara.
Os dejo el supersu a instalar:

Descargar Supersu:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Instalación por Flashtools

Otro método de instalación es flashtools. Os dejo un archivo con todo lo necesario.

Descarga de archivos

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Flashtools
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
  • Os dejo un par de tutoriales para instalar los driver necesarios para Flashtools y una guía para el uso de flashtools:

TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
TUTORIAL - Como usar las flashtools

  • Ejecutáis el Flashtools
  • Paso 1: Seleccionáis el archivo Scatter.txt que encontrareis el archivo descargado
  • Paso 2: Seleccionáis "Download only"
  • Paso 3: Observáis que aparece marcado "Recovery"
  • Paso 4: Pulsáis sobre "Download"
  • Seguidamente conectáis el terminal al PC sin batería
  • Cuando termine, desconectas del PC, insertas la batería e inicias en modo recovery.
  • Lo haces del mismo modo que se explica en la instalación por ADB.
2-jpg.jpg




Capturas:


Screenshot_2017-01-02-02-37-14.png Screenshot_2017-01-02-02-37-18.png Screenshot_2017-01-02-02-37-24.png Screenshot_2017-01-02-02-37-31.png Screenshot_2017-01-02-02-37-35.png Screenshot_2017-01-02-02-37-40.png Screenshot_2017-01-02-02-37-45.png Screenshot_2017-01-02-02-37-51.png

Si os sirvió, no olvidéis dar las gracias.
 
Última edición:
Os dejo un recovery realizado por "Jemmini" para el Oukitel K6000 Plus, para el todo el merito.

Yo lo único que he realizado es cambiarle los iconos y personalizarlo mas a nuestro estilo y cambiar las traducciones.

El primer arranque es en ruso, pero en ajuste se puede poner en español. Pero antes deslizáis en la parte inferior como os indico mas abajo.


Instalación con Autoinstalador por ADB:



Para la instalación del recovery es necesario desbloquear antes el bootloader:


La instalación es con un autoinstalador. Es necesario tener la depuración usb habilitada y si al conectar nos sale la siguiente pantalla:

125181-33b802712fd897968bef4a8dc50ee1be.jpg

Marcamos el recuadro y le damos a aceptar.

Abrimos el archivo descargado y pulsamos sobre " Flash-TWRP.bat " y nos instalara el recovery de forma automática.

Cuando termine, apagamos el terminal, pulsando el interruptor de encendido hasta que se apague el dispositivo.


  • Importante: El primer arranque tiene que ser en recovery, de lo contrario el sistema volverá a instalar el stock.
    Entrar en recovery: Pulsamos volumen + y sin soltar pulsamos power, hasta que sale una pantalla con tres opciones.

141396-9ce62ce6f34910028ff0432bdc41e347.jpg



  • Con volumen +, nos moveríamos entre las tres opciones. Vamos hasta recovery y con volumen - aceptamos. Saldra el Logo y al rato nos aparecerá la primera ventana del recovery.
    La primera ventana es la siguiente:

141401-36f876b2d18820b6263edcacb8979205_jpg.png

  • Tenemos que deslizar la barra inferior lo primero para que el recovery modifique la partición y pueda funcionar de forma correcta.
Es necesario instalar supersu antes de reiniciar, de lo contrario el terminal no arrancara.
Os dejo el supersu a instalar:

Descargar Supersu:

***El contenido oculto no puede ser citado.***



Instalación por Flashtools

Otro método de instalación es flashtools. Os dejo un archivo con todo lo necesario.

Descarga de archivos

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Flashtools
***El contenido oculto no puede ser citado.***


  • Os dejo un par de tutoriales para instalar los driver necesarios para Flashtools y una guía para el uso de flashtools:

TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
TUTORIAL - Como usar las flashtools


  • Ejecutáis el Flashtools
    Paso 1: Seleccionáis el archivo Scatter.txt que encontrareis el archivo descargado
    Paso 2: Seleccionáis "Download only"
    Paso 3: Observáis que aparece marcado "Recovery"
    Paso 4: Pulsáis sobre "Download"
    Seguidamente conectáis el terminal al PC sin batería
    Cuando termine, desconectas del PC, insertas la batería e inicias en modo recovery.
    Lo haces del mismo modo que se explica en la instalación por ADB.
2-jpg.jpg




Capturas:


Screenshot_2017-01-02-02-37-14.png Screenshot_2017-01-02-02-37-18.png Screenshot_2017-01-02-02-37-24.png Screenshot_2017-01-02-02-37-31.png Screenshot_2017-01-02-02-37-35.png Screenshot_2017-01-02-02-37-40.png Screenshot_2017-01-02-02-37-45.png Screenshot_2017-01-02-02-37-51.png

Si os sirvió, no olvidéis dar las gracias.
Os dejo un recovery realizado por "Jemmini" para el Oukitel K6000 Plus, para el todo el merito.

Yo lo único que he realizado es cambiarle los iconos y personalizarlo mas a nuestro estilo y cambiar las traducciones.

El primer arranque es en ruso, pero en ajuste se puede poner en español. Pero antes deslizáis en la parte inferior como os indico mas abajo.


Instalación con Autoinstalador por ADB:



Para la instalación del recovery es necesario desbloquear antes el bootloader:


La instalación es con un autoinstalador. Es necesario tener la depuración usb habilitada y si al conectar nos sale la siguiente pantalla:

125181-33b802712fd897968bef4a8dc50ee1be.jpg

Marcamos el recuadro y le damos a aceptar.

Abrimos el archivo descargado y pulsamos sobre " Flash-TWRP.bat " y nos instalara el recovery de forma automática.

Cuando termine, apagamos el terminal, pulsando el interruptor de encendido hasta que se apague el dispositivo.


  • Importante: El primer arranque tiene que ser en recovery, de lo contrario el sistema volverá a instalar el stock.
    Entrar en recovery: Pulsamos volumen + y sin soltar pulsamos power, hasta que sale una pantalla con tres opciones.

141396-9ce62ce6f34910028ff0432bdc41e347.jpg



  • Con volumen +, nos moveríamos entre las tres opciones. Vamos hasta recovery y con volumen - aceptamos. Saldra el Logo y al rato nos aparecerá la primera ventana del recovery.
    La primera ventana es la siguiente:

141401-36f876b2d18820b6263edcacb8979205_jpg.png

  • Tenemos que deslizar la barra inferior lo primero para que el recovery modifique la partición y pueda funcionar de forma correcta.
Es necesario instalar supersu antes de reiniciar, de lo contrario el terminal no arrancara.
Os dejo el supersu a instalar:

Descargar Supersu:

***El contenido oculto no puede ser citado.***



Instalación por Flashtools

Otro método de instalación es flashtools. Os dejo un archivo con todo lo necesario.

Descarga de archivos

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Flashtools
***El contenido oculto no puede ser citado.***


  • Os dejo un par de tutoriales para instalar los driver necesarios para Flashtools y una guía para el uso de flashtools:

TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
TUTORIAL - Como usar las flashtools


  • Ejecutáis el Flashtools
    Paso 1: Seleccionáis el archivo Scatter.txt que encontrareis el archivo descargado
    Paso 2: Seleccionáis "Download only"
    Paso 3: Observáis que aparece marcado "Recovery"
    Paso 4: Pulsáis sobre "Download"
    Seguidamente conectáis el terminal al PC sin batería
    Cuando termine, desconectas del PC, insertas la batería e inicias en modo recovery.
    Lo haces del mismo modo que se explica en la instalación por ADB.
2-jpg.jpg




Capturas:


Screenshot_2017-01-02-02-37-14.png Screenshot_2017-01-02-02-37-18.png Screenshot_2017-01-02-02-37-24.png Screenshot_2017-01-02-02-37-31.png Screenshot_2017-01-02-02-37-35.png Screenshot_2017-01-02-02-37-40.png Screenshot_2017-01-02-02-37-45.png Screenshot_2017-01-02-02-37-51.png

Si os sirvió, no olvidéis dar las gracias.
[DOUBLEPOST=1503522789][/DOUBLEPOST]gracias por el aporte
 
No soy capaz de que me reconozca el flashtool el telefono y me haga el download. Me da siempre error. Conectando pulsado la tecla +, sin pulsarla...
 
No soy capaz de que me reconozca el flashtool el telefono y me haga el download. Me da siempre error. Conectando pulsado la tecla +, sin pulsarla...
Tienes que tener los driver bien instalados y seguir los pasos de forma correcta. Tienes unos enlaces arriba para las dos cosas.
 
Es mas fácil usar el autoinstalador para instalar el recovery
El autoinstalador me dice que no encuentra un archivo imagen y al arrancar no me aparece las opcionws del twrp
Me da el siguiente error: ERROR: STATUS_BROM_CMD_SEND_DA_FAIL
 
Última edición:
No se como lo estas haciendo, pero todo eso que me dices no me sale con ningún móvil con los que uso el autoinstalador.
 
No se como lo estas haciendo, pero todo eso que me dices no me sale con ningún móvil con los que uso el autoinstalador.
Ante todo muchas gracias por tu atencion, decir que no es el primer telefono al que instalo una rom, lo he hecho en varios terminales sin problema:
- Zte Skate
- Orange Boston
- Jiayu G4s
- Elephone P6000
- Elephone P8000
- Xiami Redmi 2

En algunos directamente instalando TWRP, en otros por flashtool...
Te indico los pasos que he seguido:
- Primero he liberado el Bootloader, sin problemas.
- He intentado el metodo del autoinstalador y nada, el autoinstalador me da un mensaje (cannot stat 'img\twrp_7M.sig': No such file or directory), pero me dice que ha transferido un fichero y el terminal me dice que lo ha recibido, hago los pasos de iniciar en recovery pero no me llega a salir la pantalla de modificar la partición.
- Luego he intentado el metodo del flashtool, he vuelto a instalar los drivers iniciando el windows 10 con la opcion de sin certificado, he añadido nuevo hardwarte e indicado la ruta del Mk correspondiente.
- Me he descargado el flashtool y el comprimido Recovery_K6000_plus.rar
- He puesto el flashtool en C y el recovery tambien, he seguido los pasos de seleccionar download (no update firmware ni la otra), he seleccionado el scatter correspondiente, y con el terminal apagado, he pùlsado el boton de download y conectado al usb. Empieza la linea en rojo a moverse de abajo del flashtool pero me da el error que comentaba antes (ERROR: STATUS_BROM_CMD_SEND_DA_FAIL).

No se si me da un fallo porque he hecho algo mal, o porque hace falta algo que yo no hago...

Perdon por el tocho
 
Cuando usas el auto instalador, tienes que activar depuración USB, y al conectar el teléfono al pc te va a salir una pantalla para autorizar la conexión con el pc. A veces sale al conectar al pc y otra al iniciar el autoinstalador.
El teléfono debe de estar encendido para usar el autoinstalador.
Una pregunta qué ROM tienes instalada, que versión?
Que hayamos hecho algo varias veces ni quiere decir que no podamos equivocarnos en algún paso, a mi me pasa, pero para poder ayudarte tengo que tener datos. El autoinstalador lo uso al menos para 5 terminales y en todos falta ese archivo, y no paraliza la función de instalación.
El autoinstalador al ejecutar, hace que el terminal entre en modo fastboot e instale.
Después apagamos y antes de encender, reiniciar primero en modo recovery.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba